Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-February-2011
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 2
En mi empresa hay una chica que me gusta, ella lo sabe y nos hemos liado en alguna que otra ocasión. Somos super amigos y nos lo contamos todo. El problema está en que hay otro compañero que también sé que anda detrás de ella. Yo en su día se lo dije a mi compañera y me dijo que eran tonterías mías, pero no, estaba convencidísimo y una noche que salimos la gente del trabajo juntos intentó besarla. Ella vino corriendo y me lo dijo, ya al verme aparecer no lo intentó más. Lo mejor fue que un par de meses después se dio una fiesta parecida y unas circunstancias parecidas. Esta vez el chico la intentó besar en varias ocasiones y a quien acabó besando mi compañera ese día fue....a mí. Ahora hablo un poco de las tres partes implicadas en este juego...

ELLA - Super amiga mía desde que nos conocimos. Busca cualquier pequeño momento que tenga para verme o llamarme en el trabajo y reirse un rato conmigo. Si tiene algún problema aunque sea fuera (en casa, etc) me llama a mí. Me lo cuenta todo y sé de sobra que dentro de la empresa, palabras textuales suyas..."eres el mejor compañero que he tenido en mi vida, a los demás me puedo pasar días sin verles, pero tú...eres especial"

MI COMPAÑERO - Pesado a más no poder, la atosiga, whatsappea y llama por las tardes bastantes veces aunque sea para decirla tonterías. Actualmente está bastante mal con su novia.

YO - Antes del verano, el pagafantas perfecto, estaba donde y cuando ella quería, hacía todo y me cansaba hasta yo mismo de ser tan pelota, simplemente por buscar un beso cada X meses. Hoy en día como ya dije en otro post, más pasota, más distante, dejando que ella sea la que me busque, la que me reclame, la que me eche de menos....y he de decir, que hasta la fecha me está funcionando

Pues aquí viene mi problema...resulta que este chico últimamente pasa demasiado tiempo con ella, como digo la llama por las tardes o la escribe whatsapps por el tema de que está mal con su novia (lo mejor es que se creerá que la dejará y acabará con mi compañera, como ya me pasó a mí, y al final ni una ni otra, lección que aprendí). Pues bien, el jueves mi compañera me dijo que estaba deseando que llegara el puente para perderme de vista tres días...esto me sentó FATAL. Lo mejor es que sé que lo dijo de broma, que siempre estamos picándonos, pero esto unido a que al salir por la tarde el la llamó para irse juntos del trabajo pues me jodió bastante la verdad. Hoy qué ha pasado? que me dice que la espere al salir que nos vamos juntos y 15 minutos antes de salir me dice que él la ha llamado para irse juntos como el otro día. Mi inocente reacción ha sido pensar que le habría dicho que no (pensando que como había quedado conmigo le habría dicho que otro día...) pero su sorprendente respuesta ha sido..."asi que os acompaño a los dos"...en ese momento me ha salido una vena celosa que ya no he podido aguantar. Me he estado mordiendo la lengua varias semanas y ya la he dicho..."me parece muy bien, pues ya quedamos otro día" se me queda mirando y me dice, pero no seas tonto....y la he dicho que otro día si eso nos vamos juntos. Total, que me he largado y si se han ido juntos pues adiós.

Se que son tonterías, se que pase lo que pase, ella me prefiere a mí ahí dentro antes que a nadie, se que nunca estaría con ese chico, sé que ponerme celoso por alguien que no es ni mi novia es una gilipollez, si lo se todo, pero no puedo evitar estar jodido, parecer a veces que no la importo nada y que no entienda que si me enfado a veces por cosas así es por algún motivo.

Me conozco, ahora estoy enrabietadísimo y sé que mañana la voy a esquivar todo lo que pueda y estaré super borde con ella. Ella se lo tomará como siempre diciendo que tiene más problemas en la vida y que le parece una gilipollez esto, pero me da igual. Si pudieseis darme algún consejo sobre cómo actuar en casos así os lo agradecería de verdad porque es muy frustante ver como la persona que unas veces te dice que sin ti sería todo muy difícil, otra veces te hace parecer completamente invisible
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
No sois amigos, sois o erais algo más. Podemos quedarnos con sois, pero la situación no pinta nada bien para ti.
En otro hilo dije que entender a las mujeres casi siempre consiste en que nos digan lo que nos digan lo que hay que hacer es pensar siempre mal sobre lo que nos están contando y ponernos siempre en la situación de que lo que buscan va a perjudicar nuestros intereses. En tu caso te diría que te andes con ojo porque es muy fácil que las apariencias te engañen y ni tú seas tan especial para ella como ella te ha dicho ni ese compañero tan insistente con ella no represente ningún peligro para ti, mas al contrario, ándate con ojo que estas cosas se cocinan debajo de las alfombras.
Ya ves que el tío la wassapea y la llama, es insistente, le demuestra mucho interés y aunque no esté consiguiendo sus objetivos no descansa. Ahora ha conseguido que el salir del trabajo ya no sea tú solo con ella, ahora él también.
Lo dicho, que la cosa se te ha torcido y no sabes de qué manera.
 
Antiguo 15-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No te voy a decir nada nuevo, pero creo que para ella eres su amigo "utilitario", ese que siempre está, que siempre la escucha, que de vez en cuando se enfada pero como tiene tanta dependencia emocional de ella, sabe perfectamente que amagas el golpe pero nunca lo das y así hasta el infinito y más allá.

El otro, ese que para ti es un pesado, que según tu no tiene nada que hacer con ella, al final será el que se la lleve al huerto si es que no se la ha llevado ya, cosa que no sabes, ni tampoco te va a decir ella, no es tonta, porque incluso una persona tan "comprensiva como tu", reconocer esa confesión podría incluso hacerte reaccionar muy mal. En fin, mientras sigas siendo un paga-fantas perfecto, serás de utilidad para ella, te susurrará a la oreja lo importante que eres en su vida pero......si no espabilas, si no marcas tu territorio y no te decides a arriesgar aunque corras el riesgo de perder, ya has perdido, ¿me explico?.
 
Responder

Temas Similares
el cibersexo cuando tienes pareja implica infidelidad Que pasa cuando no tienes nada en común con tu pareja?? Tienes pareja? porque cuando tienes pareja, te sale mas ligues? cuando le tienes k dar un ultimatum??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42.
Patrocinado por amorik.com