> Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustan los besos en el cuello?
33 12,36%
No 2 0,75%
232 86,89%
Votantes: 267. No puedes votar en esta encuesta

 
Antiguo 19-Apr-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Bueno, estupidosoy, querrás decir un vampiro y una vampiresa
Porque como sean los dos vampiros conmigo que no cuente
imaginate la escena: quedais a cenar sangre gran reserva del banco de chateau souvignon aleera y tu. unos sorbitos de 0+, luego unos tragos de AB-, musica, rosas y velas. el cuello de ella se agita con cada trago y tu notas que algo dentro de ti se enciende como una llama. se desata la pasion y ale, a daros tiernos besos en el cuello y sensuales mordisquitos. ¿como acabara la cosa?
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de aleera
 
Registrado el: 15-April-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 103
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
imaginate la escena: quedais a cenar sangre gran reserva del banco de chateau souvignon aleera y tu. unos sorbitos de 0+, luego unos tragos de AB-, musica, rosas y velas. el cuello de ella se agita con cada trago y tu notas que algo dentro de ti se enciende como una llama. se desata la pasion y ale, a daros tiernos besos en el cuello y sensuales mordisquitos. ¿como acabara la cosa?
pero vamos a ver deja aleera tranquila que no se ha metido con nadie, además que quieres que se le joda el estómago al pobre hombre o que
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Desde luego el estupidosoy este, deja a la pobre galega en paz, no la asustes, que con tus intervenciones, más que un vampiro se va a creer que soy Van Helsing
 
Antiguo 19-Apr-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por aleera Ver Mensaje
pero vamos a ver deja aleera tranquila que no se ha metido con nadie, además que quieres que se le joda el estómago al pobre hombre o que
esto va de una quedada de vampirillos, asi que no cortes el rollo y tate a la faena que te dejas al pobre fjbulldozer a medias y se va a enfriar.
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de aleera
 
Registrado el: 15-April-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 103
Cita:
Iniciado por estupidosoy Ver Mensaje
esto va de una quedada de vampirillos, asi que no cortes el rollo y tate a la faena que te dejas al pobre fjbulldozer a medias y se va a enfriar.
pero si aquí el único que está caliente o que leer mucha novela erótica eres tú. jajajaja menos mal que te tengo aprecio si no te iba a decir donde te podías perder un ratito.

Tranquilo que no me asusto con el, a estas alturas jajajjajaj
 
Antiguo 19-Apr-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Desde luego el estupidosoy este, deja a la pobre galega en paz, no la asustes, que con tus intervenciones, más que un vampiro se va a creer que soy Van Helsing
te vera como el señor de la noche que la va a convertir en la reina de las tinieblas y en la mas feliz quiriatura noocturunaa...
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Bueno, no digo nada, yo me lavo las manos, pero que la bella meiga no tome mala opinión de mí
 
Antiguo 19-Apr-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de aleera
 
Registrado el: 15-April-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 103
jajajaja yo es me parto de la risa contigo, vete a dormir que ya deliras jajajajaja
 
Antiguo 20-Apr-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
 
Antiguo 20-Apr-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de aleera
 
Registrado el: 15-April-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 103
jajajajaja esa foto está mal porque yo no sería una víctima, las vampiresas no son víctimas de los vampiros niño. A ver si es que quieres que fj bulldozer te muerda el cuello y no sabes cómo decirlo y me pones a mí de escusa
 
Antiguo 20-Apr-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
biiichooos biiiichoooos irse volando a la cueva que os amanece joer. marditos ratolines con alas.



 
Antiguo 20-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Pues debo ser de los pocos vampiros a los que no les afecta la luz del día
Eso sí, no soporto el sol, me molesta, un buen día de nubes es más llevadero
El sol para la playa y se acabó
 
Antiguo 20-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Cada cual con sus gustos
 
Responder


-