Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-May-2009  
Sandra68
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Estudio en un colegio en el que tengo mis mejores amigos y mi novio al que quiero mucho.
Pero tambien tengo una oferta de una universidad en los angeles que es perfecta para mi carrera (quiero jugar en la WNBA).

Y no se que hacer, si me voy a Los Angeles posiblemente no nos volvamos a ver, o a lo mejor seremos SOLO amigos y no quiero eso.


QUE HARIAS VOSOTROS???
 
Antiguo 25-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
Esto es un tema jodio decidas lo que decidas vas a quedar con algo que deseas mucho pero vas a perder lo otro que tambien deseas mucho es una decision dificil asi que solo te digo que te lo pienses con calma
 
Antiguo 25-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
Sinceramente: Si vuestro amor es verdadero, no le importará que te vayas, te esperará o incluso moverá tierra, mar y aire para irse contigo.
Pero en esta vida hay que ser egoista, y NO puede ser, NO PUEDE, que en un futuro, por culpa de haber actuado por otras personas te arrepientas de haber dejado pasar ese tren que te ofrecía una oportunidad única en la vida.
No te lo pienses dos veces y vete a Los Ángeles. Pase lo que pase va a ser lo mejor para ti, y si resulta que entonces os quedais simplemente como amigos, es que la relación no merecía la pena!!

HE DICHO!!
 
Antiguo 25-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-April-2009
Mensajes: 276
QUÉ QUÉ HARÍA YO????????????????????????????????????


dios mio amo la nba, siempre he querido jugar a la wnba dios miooooooooooooooooo peinsa en ti, en tu futuro, ya olvidarás a tu novio, eso se supera, pero por favbor por lo que más quieras no renuncies a eso! porque te arrepentirás TOOOOOOOOOODA tu vida!

es más, te lo suplico como juegues en la wnba avísame para que vaya a verte!

Me das una envidia...
 
Responder

Temas Similares
soy bisexual y me gusta mi ex compañero de colegio SEMOS LAS NIÑAS DEL COLEGIO DE LA SALLE... Esa chica del colegio... Me encanta un profesor de mi colegio! ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:57.
Patrocinado por amorik.com