Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Jun-2006, 18:03  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2006
Mensajes: 3
Llevo un año y medio con mi novio.
Antes eramos amigos y como amigos me presentó a su grupo de amigos de toda la vida. Mi novio tenia sus rollos y yo no estaba con nadie, pero poco a poco nos fuimos gustando y al final empezamos a salir.

Antes de empezar a salir con él alguno me habia tirado los tejos pero nada serio, y nadie hablaba mal de mi, mas bien al contrario nos llevabamos todos muy bien.

A raíz de salir con mi novio José empezaron los rumores, uno de ellos le llamó una tarde para quedar y contarle que me habia acostado con uno del grupo de amigos, cosa que es falsa. La cosa quedó ahi porque mi novio no les creyó y por fechas coincidia con que aquella supuesta noche yo estaba con mi novio.

Todo habia quedado paralizado, pero hace unos días el amigo que le llamó para informar ha vuelto de EEUU y ha vuelto ha quedar con Jose, y le ha contado lo mismo y le ha jurado y perjurado que lo que dice es verdad, vamos que soy un zorrón y que le puse los cuernos con un tercero.

El tercero tiene para comer a parte, porque una vez lo desmintió y dijo que entre él y yo no habia nada y otras veces contó que sí.

Mi novio ha estado a punto de dejarme, y yo no sé que hacer para defenderme, tengo miedo de enfrentarme a ellos yque ambos cuenten la misma mentira y no pueda defenderme. Por otro lado también me siento impotente porque me acusan de algo que jamás hice y puedo perder a mi novio por esos superamigos que le estan minando con estas ideas.

Tengo varias preguntas: ¿Cómo puedo defenderme si eso es posible?¿Cómo puedo hacer para que mi novio confie más en mi que en ellos?¿Cómo puedo ponerles en evidencia?¿Qué se puede hacer cuando los rumores y las calunmias son tan grandes?¿Me gustaria vengarme, podría hacerlo?

Otra duda :¿Por qué creeis que me está o me estan haciendo esto?, o y asiendo lo mas retorcida ¿No será mi novio que se lo está inventado para tener una escusa para dejarme?

Ya veo fantasmas por todos los lados
Lo estoy pasando muy mal, espero que podais ayudarme, gracias a todos
 
Antiguo 27-Jun-2006, 03:31  
Usuario Experto
Avatar de Ardillita18
 
Registrado el: 26-March-2006
Mensajes: 828
Si tu novio va a empezar a dudar de ti... déjale las cosas claras y le dices que si no te va a creer, que mejor todo se acaba aunque te duela.. Porque una relación de pareja se basa en la confianza, si no hay eso.. ocurren los celos, luego los celos enfermizos, y eso no lleva a nada bueno.

Habla con él y si no te cree, ya sabes lo que tienes que hacer.
Tú no estás haciendo nada mal. Siempre debes estar a la defensiva con sus amigos, porque ya viste que te quieren hacer daño; pero mantente fuerte y que no te importe. Sólo cuida más tu imagen y no hagas cosas sospechosas.

Te deseo suerte.
 
Antiguo 27-Jun-2006, 03:40  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.752
Ardillita lo ha dixo todo. Solo añadire q ignores a los "amigos" de tu novio. Evita contactos con ellos, como sino existen.
Y no te cabreas, la verdad siempre sale!!!
Lmento lo q te esta pasando pero se fuerte y habla con tu pareja en serio. Besos
 
Antiguo 27-Jun-2006, 17:52  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2006
Mensajes: 3
Muchas gracias a todos.

La verdad es que mi novio me esta tratando genial, ayer me preparó una cena super romantica en plan sorpresa y me pidio disculpas por dudar de mi.

El se alejó de sus amigos una temporada pero volvieron y han vuelto igual de cabrones.

Teneis razón tengo que cuidar mas mi imagen y con ellos ni hablar, me alegro de que me apoyeis y de tener otra opinión diferente a la mia, por lo menos puedo pensar con mas claridad si mas de uno me da su opinión, muchas gracias :P
 
Antiguo 27-Jun-2006, 17:53  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2004
Mensajes: 109
Veamos, si lo que tu novio dice es cierto, hay dos posibilidades:

1 - Sus amigos tienen miedo de que deje de salir con ellos e ir de marcha para estar siempre contigo, y tal vez él sea el único que anima sus salidas.
2 - Sus amigos quieren que te deje para después ellos tirarte a tí los tejos, como buitres carroñeros que se pelean por el mismo trozo de carne.

En los dos casos, habla con tu novio, pregúntale en quién confía más, llevais saliendo año y medio, así que supongo que algo os conoceréis, y supongo que él sabrá si le eres infiel o no. Las cosas hay que comprobarlas, siempre, no basta con creer lo que alguien te diga porque sí, porque es tu amigo y ya está. Las mayores traiciones siempre vienen por parte de amigos. Y si no, mira a Jesucristo y Judas.

Por otro lado, si lo que tu novio dice es falso, hay otras dos posibilidades:

1 - Se lo inventa para ver cómo reaccionarías en el caso de que te dejara, tal vez para averiguar si realmente te importa o te da igual que te deje. Hay chicas que salen con un chico simplemente por salir, y si le dejan, pues ya encontrarán a otro. No digo que sea tu caso, pero él, después de año y medio, debería dar por sentado que tenéis una relación seria, vamos, creo yo.

2 - Se lo inventa porque es muy fantasioso y se aburre, y juega contigo en plan cabroncete.

En estos dos casos, habla también con él, déjale claro que tú le quieres, y trata de averiguar, con perspicacia, si lo que te dice es cierto, porque igual los amigos no saben nada de todo este asunto y se lo está inventando todo él.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cosas que hay que saber sobre el amor Q cosas tengo q hacer yo, como novio? Mi novio y yo tenemos distintas formas de ver las cosas Tengo dudas sobre mi orientacion sexual por algunas cosas. Amor por sobre todas las cosas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.