Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jul-2009  
marya
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
Me llamo Maria, me gustaun chico de mi universidad, al que entre el curso lo ve más o menos todos los días.
Ya me fijé en él hace dos años, pero hasta este año no lo conocí más a fondo y cada día que lo conozco más me gusta.
Tengo 24 años y nunca he tenido relacion con un chico. No estoy obsersionada con tener novio, pero necesito que quiero dar amor!! mi maximo exponente de amor es mi perro, al que vuelco todos mis sentimientos.
El caso, es que este chico, Javier, siento que es el que me puede hacer muy muy feliz... es simplemente la persona con la quiero estar y pasar toda mi vida. se que suena muy precipitado, pero asi lo siento, lo es hoy por hoy todo...
Ahora no hago más que pensar en septiembre que lo volvere a ver. tengo su movil y le escrito un par de mensajes y me contesta muy simpatico pero nada mas. No se si dar el paso de quedar con el un dia a tomar algo, el es muy timido y yo tambien, siempre que hablamos miramos ambos al suelo...
Siento por e mensaje tan caotico pero es que no puedo expresar lo que siento... podria decir que se que puede ser el hombre de mi vida y me da miedo cada paso, esperar o no, cada señal,... Cada dia empiezo el dia pensando en el y lo acabo soñando con el tambien, y lo peor de todo es que el no esta pensando en mi.
 
Antiguo 18-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, yo creo que es solo falta de comunicación, creo que deben buscar algo q les guste a ambos e ir hacia ese tema o hacer esa cosa juntos, asi van soltar la timidez entre uds.
 
Antiguo 18-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
¿por qué dices que él no está pensando en tí? ¿cómo estas tan segura? Si es tímido como tu dices, seguramente te esté ocultando ese sentimiento si el te quiere también.

Llamalé, queda con él, establece una relacción y deja de llorar
 
Antiguo 18-Jul-2009  
Marya
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo de llorar, era más bien por el titulo, para que la gente lo llerese. No lloro todo el día por él, pero si que no puedo parar de pensar en él.
Le e escrito un par de mensajes al movil y los he pensado durante una semana antes de mandarselos, buscando el mensaje perfecto, aunque el mensaje sea tan solo un : hola cómo te va el verano por la playa? y poco más.
Para su cumpleaños en abril, le regale unos caramelos de los que más le gustan y me lo agradeció mucho pero ahi quedó la cosa.
No se sí mandarlealgún mensaje para quedar algún día de esta semana, o ya esperarme a septiembre pero es que tanto pensar en el... siento que estoy tirando el tiempo a la basura, de que sirve escribir mensajes una semana antes a ver cual es em mas apropiado? de que sirve pensar en que algún día podría pasar algo si lo más seguro es que no pasará?
Pensar tanto en alguién no puede ser bueno.
 
Antiguo 18-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
así se murió nuestro héroe nacional, pensando pensando, y pensando se murió
 
Antiguo 18-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Mira dices q el no piensa en ti de la misma manera, a lo mejor si piensa en ti como tu lo haces. Esta claro q ambos sois timidos y si os gustais ninguno va a dar el paso. Cuando empieces el nuevo curso sigue tratandole igual como amiga pero fijate si te da alguna señal de q le gustas, vete tirandole pequeñas indirectas y al final si notas algo mas por parte de el, se tu la valiente y declarate.
 
Antiguo 18-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Eso, espabilate, qe estamos hasta ls c...nes de dar siempre el 1er paso, jajaj suerte!!!
 
Antiguo 18-Jul-2009  
marya
Guest
 
Mensajes: n/a
jeje... eso me dicen que sea yo quien empiece a dar los primeros pasos a ver si el responde!! jeje
Entonces que hago? le digo de quedar a tomar algo esta semana que viene, con más gente claro, no solos, como amigos sin mas, o me espero a verlo ya en septiembre y que sea todo como volver a empezar y comenzar desde ese momento?
ainn q horrorrr estar asi sin parar de pensar!! de verdad tengo 23 años y me siento como una adolescente de 15 años!! jeje
 
Antiguo 18-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Queda con el!!!

Y por dios no mires al suelo! yo tambn soi timido y miro a la cara, es muy bonito cuando se encuentran las miradas y ambos sonrien

Aparte, que quien no arriesga no gana... y si el es tan timido da tu el paso

Suerte
 
Responder

Temas Similares
Como parar una tentación le gaste una broma...q ara n se como parar Como parar de sufrir? Cuando parar de luchar por un amor no correspondido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:00.
Patrocinado por amorik.com