Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-February-2011
Mensajes: 1
me gusta un chico que no va a mi cole,si no que es el hijo de la señora donde trabaja mi mama. Lo conosco hace aproximadamente 6 años pero bueno hace mucho el me gusta y no encuentro las palabras para poder decirle lo que me pasa, el es un año menor q yo. Un dia me tiro onda y yo tbm pero despues nada, no paso nada, despues otro dia el me manda un mensaje y decidimos hablar un rato x mensajes.. el me pregunta si yo en verdad le gusto y yo le digo que si que me gusta y el me dice que el tbm gusta de mi y hablamos y me die que le gusto hace mucho y yo le digo lo mismo.. en fin.. ahora siento que no tenemos buena coneccion x lo menos de mi parte.. se q le gustan todas. Por eso decido alejerme de el pero no lo logro xq lo extrañaba y me hacia falta verlo.. ahora en este año cel se fue de vacaciones casi 16 o 18 dias y yo lo deje de ver contando sus dias de vacaciones casi 30 dia, y decido no tener contacto con el, osea olvidarlo y ya esta pero se me hace dificil.. no lo salude para su cumple ni nada xq es recordarlo y querer verlo pero recibi un mensaje diciendo xq no lo llame y que aunque haya recivido muchos mensajes el me iba a responder igual y que me mandaba un beso.. eso me pueso algo rara y no paraba de pensarlo.. nose si lo que hago esta bien.
cuando lo veia o iba a su casa el me miraba, me hacia reir, me contenia ,me cuidaba, me tiraba indirectas.. pero nose siento q es sinsero.. pero yo espere mucho tiempo y lo pudo seguir esperando pero nose si debo de trminar de esperarlo y seuir mi vida.. LO TENGO QUE OLVIDAR? QUE HAGO?ahora el sabado tengo la posibilidad de irlo a ver y darle un regalo que le compraron mi familia pero nose si ir..Q HAGO? y me entere q va a celebrar su cumple con una fiesta y nose si ir.. QUE DEVO HACER?
 
Antiguo 18-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
Ve
 
Responder

Temas Similares
el me dejo pero sigo trabajando para el Lo sigo intentando o lo dejo... Le sigo rogando o lo dejo por la paz. Sigo intentadolo o la dejo? EDAD, DE VERDAD IMPORTA O NO?¿ (PARA AMBOS SEXOS)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.
Patrocinado por amorik.com