09-Jan-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
|
Cita:
Iniciado por Flurescilla
El problema es que ya no me puedo creer nada... otro dia discutiendo se cabreo y estando yo llorando me dice que vale, que ya esta, que esta harto de discutir y que nos casamos lo antes posible... pero como puedo yo aceptar que me lo diga de esa forma? Ademas despues estuvimos un rato discutiendo el que si que no, acabamos cambiando de tema para tener un rato de relax en la discusion, y media hora despues sale el tema otra vez y voilá, otra vez vuelve a no querer hacerlo.
|
De lo que veo....tu lo quieres obligar a que se case contigo, lo estresas y presionas...solo te falta ponerle un pistola en la cabeza y darle un ultimatum
|
|
|
|
09-Jan-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
|
Cita:
Iniciado por Powerpuff
De lo que veo....tu lo quieres obligar a que se case contigo, lo estresas y presionas...solo te falta ponerle un pistola en la cabeza y darle un ultimatum 
|
Cierto. Esto me da a mi que es un tipico caso de "Dios le da pan al que no tiene dientes". Y como sigas presionando sera un tipico caso de "No sabia lo que tenia hasta que lo perdi"
|
|
|
|
09-Jan-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
No quiere casarse. No le hace ninguna ilusión. O eso deduzco de tus últimos comentarios. No le saques más el tema o será peor.
Sólo te queda una de dos: o sigues aguantando esta situación, o le dejas si no eres feliz.
No queda otra, pero no puedes obligarle más a hacer algo que no le nace. No sólo casarse, es que ni siquiera quiere hablar del tema.
|
|
|
|
09-Jan-2013
|
|
|
Guest
|
Si yo fuera tu novio me sentiría muy inseguro sobre tus sentimientos.
Tanta insistencia en casarte, cuando sólo tienes 25 años, puede hacerle dudar de si en verdad lo amas a él o sólo buscas la figura de un marido...
Tu novio es como la mayoría de jóvenes de vuestra edad,para quienes casarse no está entre sus prioridades inmediatas,quizás sí tener pareja, pero llegar al matrimonio, cuando aún sois unos críos (aunque tú te veas muy "mayor"), no es lo que más ilusión hace ha la gente tan joven.
En este caso tú eres la excepción.
No me ha quedado claro si te preocupa que no quiera casarse nunca o que no quiera casarse todavía,en cualquier caso, no queda más remedio que ambos mantengáis un dialogo muy extenso sobre el tema y dejéis claro cual es la verdadera postura de cada uno, hasta donde queréis llegar en vuestra relación y cuanto estáis dispuestos a ceder para que ésta se mantenga sana y, sobre todo,con ilusión.
Suerte!
|
|
|
|
09-Jan-2013
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
|
Yo recuerdo que tu novio, también usuario de este foro, dijo hace unos meses que el no es que no quiera casarse contigo pero que preferia que vivierais juntos antes un tiempo.
Pienso que debes quedarte con eso y no saltarte étapas que os pueden beneficiar en el futuro.
Y a mi por cierto también me ha chocado mucho ese "aún"... demasiada información para alguién tan nuevo, y no sólo en este tema.
|
|
|
|
09-Jan-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
A mí me sorprende más que en el tema anterior, (cuasi)todos apoyaban al novio, y en este ahora apoyan a la novia.
Épocas, supongo...
Yo sigo pensando que se trata de una obsesión insana, pero está claro que no vas a cambiar de opinión, así que no seguiré insistiendo.
|
|
|
|
09-Jan-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
|
No te comprendo estás feo no ser feliz teniendo tanto. Creo que no eres consciente de tu fortuna!!
|
|
|
|
10-Jan-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
|
Cita:
Iniciado por Ginebra666
Yo recuerdo que tu novio, también usuario de este foro, dijo hace unos meses que el no es que no quiera casarse contigo pero que preferia que vivierais juntos antes un tiempo.
Pienso que debes quedarte con eso y no saltarte étapas que os pueden beneficiar en el futuro.
Y a mi por cierto también me ha chocado mucho ese "aún"... demasiada información para alguién tan nuevo, y no sólo en este tema. 
|
Podría ser de esos no registrados que siguen el foro desde hace un tiempo.
|
|
|
|
10-Jan-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
|
Creo que todos los consejos que te han dado han sido muy buenos, yo sigo pensando lo que te dije hace tiempo, son realmente jóvenes para dar este paso y completamente comprensible que él se niegue.
También creo que lo justo en esta situación es saber si realmente se quiere casar algún día.
|
|
|
|
10-Jan-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
No te ofendas pero por lo que leo, me parece que vos no te importa que sea tu actual novio, jose, pepito o juan la persona con la que te cases.
Lo que tenes es un ilusion del vestido de novia, la fiesta y la torta... ah y la famosa noche de bodas.
¿Sabias que la mayoria de las parejas luego de la ceremonia, la fiesta y todas las fotos llegan a su cuarto y no hacen el amor por el cansancio y los nervios que tuvieron que aguantar las semanas previas y el dia de la boda?
Yo que vos, hago como te dijeron en otras paginas. Consulto con un psicologo, ya que lo que vos tenes es una obsesion.
Es como cuando los hombres llegamos a los 20 años virgenes y nos obsesionamos con ese tema y el dia que logramos perder la virginidad nos damos cuenta que pasamos muchos años de una hostigamiento propio de nuestra mente para que el resultado sea algo tan simple (y tan rapido jaja).
Vos el dia que te cases vas a perder la ilusion y obsesion que tenes y te vas a dar cuenta que fue un dia mas de tu vida en el cual estuviste de fiesta con un vestido de novia. Y vas a decir, me pase todos los años de mi vida ideando este momento que duro menos de 12 horas.
Yo que vos lo voy hablando con un psicologo
P/D: Tu novio debe estar con los huevos llenos de que le plantees el tema de casamiento. Da gracias a Dios que todavia te banca, si yo fuera tu novio ya te hubiera dejado bien lejos y sin miras a volver, no por el casamiento en si sino porque demostras ser una persona posesiva, celosa, falta de confianza e insegura, un combo perfecto para un dolor de huevos continuo.
|
|
|
|
10-Jan-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Cita:
Iniciado por Flurescilla
El caso es que... miro mi vida amorosa objetivamente y se que lo tengo todo... pero no soy capaz de ser feliz. No soy capaz de regocijarme en ello. Lo tengo todo, pero anhelo lo que me falta.
|
voy a hacer hincapie en esto. Es parte de la estupidez humana querer lo que no tiene y no valorar lo que tiene. Debes aprender a controlar esto y como ya dije, valorar lo que tienes.
Estas diciendo que el esta teniendo paciencia infinita, tu crees que el no quiere estar contigo con todo lo que esta soportando ?
El no se quiere casar ahora, no quiere cargar con dicha responsabilidad.Eso no significa que no te quiera.
|
|
|
|
10-Jan-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Hola Flurescilla, no he leído el tema completo, pero sí tus comentarios. Empiezo diciendo que mi visión del matrimonio es completamente distinta a la tuya. Aunque respeto a los que creen tanto en él como tú, para mí el amor no se mide en función de un traje de boda, ni de unos papeles, ni de un anillo. Creo que el amor se expresa día a día, con los pequeños detalles, con el respeto, con la lucha conjunta.
Comprendo tu ilusión por la boda. La historia del príncipe azul, del casarse de blanco, del hombre de tus sueños...yo también la escuché desde pequeña y la verdad es que sonar suena muy bonita.
Pero me apetece dejarte algunas preguntas:
- ¿Crees que te merece la pena pasarlo mal sólo por no estar casada cuando todo lo demás te va bien?
- ¿Alguna vez has pensado qué ocurrirá después de que se cumpla el sueño y te cases?
- ¿Por qué te crea inseguridad el que no se case contigo? ¿Crees que te quiere menos por eso?
- Parece que para ti casarte es una muestra de compromiso, de amor eterno, ¿por qué?
- Estoy contigo en que cada uno tiene sus sueños y sus metas, y me parece genial luchar por ellas. Pero casarse es una meta que implica en un 50% a otra persona, y por eso el éxito es más difícil. ¿Por qué no buscar también otros sueños que dependan más de ti?
|
|
|
|
|
|