Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2007
Mensajes: 8
Hola el es un niño al que conosi en el preuniversitario, nos llebamos muy bien, el me abraza, se preocupa por mi , me toca de forma tierna, pero un dia yo llege triste y , el lo noto, en la clase el me manda un papel , preguntando que, que me pasaba, a lo que respondi , un dia difisil, el me dejo en claro que no le gustaba verme triste , a si que trato de mil formas hacerme reir, y por sierto lo logro. Para terminar de escribirnos le dije , Gracias te quiero mucho, el respondio que el igual, ese dia invite a una amiga a tomarnos un helado, el escucho y dijo que si podia ir con nosotras, dije que si,nos tomamos el helado y los dos me fueron a dejar a mi locomosion colectiva, mientras esperabamos, tomando helado, el me hablaba muucho inclusive antes me toco la cara y el con el pretexto de que los gays hacian a si,siguio hablando y yo tan nerviosa, que se me cae el helado y el seguia mirandome . Bueno ayer chatiamos y me dijo que salieramos, q me invitaba un helado(el otro lo invite yo) a lo que obviamente dije SI! y al final de la conversacion me dice te quiero amiga... no se, he quedado plop con eso, lo quiero muuuucho pero parece que el solo quiere una amiga q hago?'??

ayuda!!!

p.D lo conosco hace 3 semanas

gracias por leer son muy amables^^
 
Antiguo 06-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
primero, creo que no es correcto formarce ilusiones donde no las hay, no siempre vemos lo que tenemos que ver si no lo que queremos ver, simplemente todo este tiempo se ha comportyado como un amigo que te tiene gran aprecio, pero nada mas, sin embargo si deseas llegar a otro punto con el, lo mejor es que hablaran claramente y expresaran sus sentimientos uno por el otro, asi pro lo menos sabes a que atenerte.
 
Responder

Temas Similares
Quiero saber como me hago un chupeton pero yo misma ????? Quiero estar con ella pero ella no que hago? extraño pero es mejor que no ..pero quiero quiero declararme a alguien pero por cagon no lo hago TOY MAL :( Q HAGO?? M QUIERO MORIR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:59.
Patrocinado por amorik.com