Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Apr-2017  
Mica2.
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas noches. Mi gran problema hoy es que conocí a una persona hace 5 meses. Muy rápido compartimos cosas. Últimamente me estoy metiendo mucho en mis estudios. Y está semana no fue tuvimos mucha charla. Me preocupa cuando el me dice que me extraña demasiado. Yo no siento ese mismo sentimiento, creo que me acostumbré a verlo más como un amigo y no como alguien para forma una pareja. Se que lo quiero, por que lo siento. Pero hay veces que siento que mis sentimientos hacia el , no son los mismo que el tiene hacia a mi. Esta super enganchado. Y tengo miedo de lastimarlo. Es lo mejor que me pasa jamás conocí a alguien como el. Creo que eso es también, estoy conocíendo lo bueno del amor. Que para mi eso es muy raro ya que mis otras relaciones no fueron así. Y tengo miedo de no enamorarme y de lastimarlo. Es lo que menos quiero. Es un HOMBRE excelente . El tiene 30 años y yo 21. Estuvo mucho tiempo sólo, y yo me separe hace un año. De mi última pareja la cual me costó mucho olvidarme. Al margen de que hoy no siento nada por mi ex. No se por que me pasa esto estoy desesperada. Y disfruto mucho cuando estoy con el. Pero me siento basura al saber que quizás no lo extrañe o no lo quiera tanto como el a mi. Me pone mal, sinceramente últimamente mi cabeza está en cualquier lado me siento muy vacía y mal. Por cosas que pasaron en mi vida y cada tanto me pesan. En fin que piensan un comentario mala hacia mi persona . Buenas noches
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Primero todavía no has superado a tu último ex ni cosas del pasado. Arregla todo eso. Segundo eres muy joven y también tienes una diferencia de edad en esta historia. Mi consejo es que se lo digas claramente que tú lo quieres como amigo y como nada más. No empieces una relación sabiendo que no te gusta al cien por cien. Aprende a estar sola y sanar.
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Yo no siento ese mismo sentimiento, creo que me acostumbré a verlo más como un amigo y no como alguien para forma una pareja. Se que lo quiero, por que lo siento.

Con esto que describes, ya no hace falta seguir más. Te gusta como persona, pero no como hombre. Es decir, lo quieres de la misma forma como si quisieras a un hermano o a un familiar tuyo, pero ya está. No te atrae lo suficiente como para ser tu novio, bien sea por el físico o por cualquier otro detalle. También el hecho de que sea 9 años mayor que tú, habiendo salido tú de la adolescencia hace 4 días, puede que también tenga algo que ver, porque no lo sientes como contemporáneo tuyo. En ese caso, si cada uno hubierais tenido 10 años más, ese obstáculo no habría existido
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Tu misma lo dices.. le ves como amigo no como pareja. Hablalo y evidentemente no alimenten algo que no sientes pues para él va a ser un palo así que cuanto antes mejor.
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Eres muy joven, con la edad te darás cuenta que el "amor" o "enamorarse" es totalmente distinto de lo que piensas ahora, es algo que tendrás que descubrir por tí misma y en eso nadie te puede ayudar.

Estoy de acuerdo en que debes sincerarte con él, debe de estar prevenido por lo que pueda pasar...

En mi opinión si alguien te hace feliz y estás bien con esa persona eso es amor.
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola cuando ices lo quiero creo que tienes que matizar , que lo quieres como amigo..
No te sientas culpable pero no juegues con sus sentimientos, dejale las cosas muy claras desde el principio y asi nadie saldra lastimado
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Cuidadín que al final lo pierdas o terminen la relación y lo empieces a echar de menos sin remedio, dándote cuenta tarde lo mucho que lo quieres después de que se ha ido de tu lado.
 
Antiguo 19-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Estamos ante el típico caso en el cual la chica se siente deslumbrada por los halagos de un chico, pero no siente esa atracción necesaria para que una relación sentimental marche correctamente.

Ni te engañes ni engañes al chico este.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le quiero pero no puedo Ya no puedo ni quiero volver a enamorarme. quiero pero no puedo pero es que no puedo soportar más esto, no puedo... quiero gritar!!! me asusta enamorarme...pero lo quiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:36.
Patrocinado por amorik.com