Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me encantaria pedirles un consejo por que la verdad no se que hacer.

La historia es asi:
Una amiga me presento a un chico que me gusto y desde el principio nos llevamos muy bien, tengo como un mes y algo conociendolo & la verdad es que he aprendido a quererlo mucho y el ami tambien pero acordamos que esperariamos a conocernos mas y entonces veriamos si queriamos ser algo mas. Pero en todo ese tiempo el era muy seguro y hasta me llamaba "amor" o "bebe" y yo ya me habia hecho ilusiones de que podriamos ser novios.

Pero hace unos dias, el me dijo que me queria mucho pero que era mejor solo como amigos y que dejo de sentir algo mas por mi. Yo me puse muy mal, no queria verlo ni hablar con el, la verdad es que si me dolio lo que hizo. Al siguiente dia la amiga que me lo presento me dijo que era por otra chica, y que estaba confundido.

A los tres dias, me dijo que se habia arrepentido, que se dio cuenta que tomo la decision equivocada, que me extraniaba, que de verdad me queria y que queria tener una relacion conmigo. Dice que la otra chica le llamaba solo la atencion pero que por mi sentia algo mas fuerte.

Yo quisiera creerle por que tambien lo extranio y lo quiero mucho pero no puedo, me hizo desconfiar y nose como saber si dice la verdad o solo jugara conmigo de nuevo. El me jura y perjura que lo dice enserio, que no volvera a lastimarme & cuando hablo con el, casi le creo pero luego hablo con mis amigos, me vuelvo a acordar de lo que hizo y me entra la duda.

Yo le dije que si de verdad me queria que me lo demostrara, que necesitaba tiempo y que me esperara. Yo pienso que si de verdad me quiere me esperara pero mis amigos dicen que solo juega conmigo y que sere una tonta si le creo.

Seria de mucha ayuda si me dieran un consejo & como estoy segura de que dice la verdad D:

Gracias de antemano. Blair
 
Antiguo 21-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Ningun@ conocemos a ese chico.
Es muy dificil opinar en este caso.
Yo te diria que te arriesgues!
Puede que sea sincero y puede que no...
Si no te arriesgas nunca lo sabrás.

Todas las decisiones que tomamos en la vida tienen un riesgo.
No tengas miedo a sufrir, quién no sufre es que nunca amó.
Pero tampoco pienses que te engañará.
Vive y sé feliz!
 
Antiguo 21-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de erika25
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: naci en lima-peru pero ahora vivo en moguegua jeje es mas trankiloo
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
pues a mi me paso algo similarr y es horrible sentir eso ,,,la verdad es dificil pero deja k pase tiempo y el solo aclare susu dudas y veas su actos,,, como se comportaa estando solo y veras si te demuestra amor o se hace el loco hee tienes k ser astuta tomatelo con calmaa siii ,,, k t valla bien y me dices despues k tal t fue o k decidiste bay,,, aaaaaaaaaaaa kierete mas si ,,tu eres importante ,,a veces se aprovechan por k no nos valoramos y dejamos k nos traten asi de mal mmm k yo te lo digo,,,,erika
 
Antiguo 21-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Como dice Erika... toma en cuenta más sus actos que sus palabras.

Yo tuve el mismo problema pero cada vez se va haciendo menor, porque sus actos concuerdan perfecto con sus palabras y me hacen sentir toda la confianza que necesita.

Saldusp
 
Antiguo 21-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de KLEVERMARK
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 302
bueno los hombre aveses no sabemos lo que queremos, pero t recomiendo que le des una oportunidad, en fin el amor es arriesgarse
suerte
 
Antiguo 21-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2009
Mensajes: 22
Si le quieres...arriesga!!

Mejor que te arrepientas de lo que hiciste que de lo que nunca hiciste por miedo a fracasar... De todo se aprende,sabes? Pero para aprender hay que actuar.

Suerte!!
 
Responder

Temas Similares
me preocupo o no? creo que deberia estar tranquila, pero no estoy segura del todo Yo la quiero, pero ella no está segura Le quiero pero estoy con otro ... ¿LA AMO PERO ME DUELE KE NO DIGA LA VERDAD ? Te quiero, mi niña...pero no estoy enamorado de ti.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.
Patrocinado por amorik.com