Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola soy nueva por aqui les cuento mi historia para tener consejos y poder salir de esto, tengo 29 años y ahora soy divorciada y tengo 2 hijos y tenia una relacion con un muchacho de 26 años antes de terminar la relacion con el padre d mis hijos todo termino con los dos por que al padre de mis hijos ya no lo queria y ya no podia estar con el y el de 26 años me dejo por que segun el yo no lo queria, pero pasaron 6 meses de no vernos y se entero que yo estaba sola que ya habia terminado la relacion con el padre de mis hijos y me busco para volver a estar juntos pero el ya estaba saliendo con otra y la dejo para estar conmigo yo al principio no lo sabia despues d k ya estabamos juntos me lo dijo pero me dijo que nunca habia dejado de pensar en mi k ella no le atrae como mujer, que no era femenina y que aveces sentia que ella apestaba y k nunca habia pasado nada entre ellos yo le crei y comenzo de nuevo la relacion yo sentia que el me amaba que estaba al pendiente de mi, era cariñoso siempre me decia que era su sueño hecho realidad el amor de su vida y que no queria estar con nadie mas que solo esperaria a que me divorciara para poder decirle a todos que nos amabamos y que nos ivamos a casar, y que no le importaba lo que su familia dijiera ya que yo soy madre y a mi tampoco me importaba en verdad y le dije que entre los dos luchariamos para superar todo eso. pero que antes que nada para mi estaban mis hijos y el lo entendia y me decia que si que tenia toda la razon.
pero el creo que nunca a confiado en mi por la forma en que comenzo nuestra relacion yo estaba con el padre de mis hijos todavia y siempre me lo hecho en cara y me decia que si lo hice una ves lo velveria a hacer otra ves, siempre me mandaba mensajes a cada rato para preguntarme q asia con quien estaba donde estaba y en verdad a mi no me molestaba, siempre le contestaba y le decia que lo amaba el no tenia trabajo y me decia que le molestaba el no poderme ayudar, pero siempre le decia que lo unico que queria es que me amara y me respetara, asia todo para poder estar con el le metia a mis hijos, a veces hasta faltaba a trabajar para poder estar con el, pero los pleitos no podian faltar y si si peleaba pero peleba por que decia que yo estaba con alguien mas y eso no es verdad yo lo amo y no queria estar con nadie mas. hasta que un dia me dijo que ya estaba arto de pleitos y de mentiras que yo era una mentirosa, yo le insisti por telefono y solo le ocasiono un problema por que su mamá me queria demandar por estarlo molestando y el hablo para decirme que me advertia que era lo ultimo q hasia por mi que no me queria, que era una pendeja y que mis hijos no le importaban y q ya estaba saliendo con su ex y solo tenia una semana que me decia que me amaba y q era todo para el, lo peor de todo es que vive por mi casa y lo veo con otra yo ya no lo molesto ni lo busco se q me duele pero q tengo dos hijos por los q tengo q salir adelante y los q me dan muchas fuerzas pero por que los hombres son asi por q nos enamoran y luego se van? ahora pienso que no va hacer facil que alguien me acepte con mis hijos creo que el me bajo mucho mi autoestima.

perdon por ser tan extensa y gracias por sus consejos
 
Antiguo 14-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Los hombres no son asi.
Tu has exo las cosas mal y por lo tanto no puedes esperar a que salgan bien.
He leido atentamente y he prestado atencion a tu forma de relatarlo todo. La forma que tenemos de contar las cosas delata muchisimo mas de lo que creemos.
No soy quien para juzgarte, de sobra sé que en la vida uno comete errrores y no siempre se hacen las cosas correctamente. Tener dos relaciones a la vez es algo deshonesto y has puesto el padre de tus hijos en una situacion incomoda y delicda .
Nada mas dejarlo vuelves con tu amante, pero en las condiciones en las que lo has contado.
Ambos os veis personas inestables, poco centradas, poco responsables, posesivas, celosas.
El tiene 26 años, sin trabajo....fue tu querido y sabe que tu fuiste infiel a tu marido, tienes dos hijos y aun no estas divorciada. Esta claro que su familia no lo ve bien y tambien ha influenciado.
Como asi te denuncio? Tan insistente fuiste? Tanto le molestaste? He ahi un error grande.
Tu autoestima no la bajo el, sino tu misma.
Ahora deberias relfexionar sobre todo lo que tu misma hiciste, analiza tus actos, tus decisiones, tu comportamiento. Esta ahi la clave de todas las respuestas.
El no era para ti ni tu para el. Ambos hicieron las cosas mal, arrancaron apartir de la mentira y el engaño y una relacion necesita de una buena base, de un solido piso para poder construir sobre el y para que aguante a todos los terremotos y todas las tormentas que pueden venir a la relacion con el tiempo.
Dudo mucho que te enamoraste de ese hombre. En el viste una escapatoria, te saco de la rutina de tu matrimonio y estas enganchada a lo que el te hacia sentir, no a el.
Tambien hay que ser realista y saber que no se puede esperar de una persona tan joven asumir el rol que le esperaba a tu lado. Tienes dos hijos y una vida muy diferente a la suya. La situacion le ha superado.
Aunque de todo lo que he leido creo que deberias pensar mucho sobre tu vision sobre el amor. Creo que no te enseñaron a amar de una manera sana y correcta y eso te afecta a la hora de realizarte en tu vida sentimental.

Centrate en ti misma, busca ahi las respuestas y asi sanarás heridas.
La vida se compone de capitulos y tu ya cerraste uno. Falta solo aceptarlo y aprender de lo pasado.
No dejes nunca nada en la vida sin analizarlo en profundidad. Sobre todo los fracasos. En ellos se esconden nuestras futuras victorias.
Busca el amor de verdad, no las sensaciones momentaneas y emocionantes....son fugaces y engañan mucho.
Animo y sigue escribiendo ;
 
Responder

Temas Similares
¿Como puedo olvidar algo que no quiero olvidar? no puedo olvidarle, ni tengo claro si lo quiero olvidar quiero olvidar No lo pueDo OlvidaR... quiero olvidar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.
Patrocinado por amorik.com