Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2023  
Usuario Novato
Avatar de jorggebe
 
Registrado el: 09-July-2015
Ubicación: Balmaseda
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Qué pensáis de un hombre que va diciendo por ahí que es feminista?.

No voy a pedir que enumeremos cuestiones super específicas pero obviamente englobables en categorías genéricas. Esto es un error en relación con el objetivo de buscar mejorar las relaciones. Es importante evitar el sesgo de pertenencia cuando se trata de crear un contenido valioso que ayude a mejorar las relaciones, evitar la irrelevancia de lo expuesto y dar enfoque adecuado a la forma y el orden del problema.

Por ejemplo, el mgtow.

Es un movimiento entre caballeros que promueve no relacionarse con mujeres. No se te va a acercar un tío así, por definición, si eres mujer. Es un movimiento mas teórico que otra cosa, de contracultura y de gente que hace del problema menor un estado general. Todas las tias son unas..., etc.

Y es que los humanos cuando tenemos intereses que chocan, a veces negociamos, otras buscamos el mejor camino conjunto, otras nos peleamos o hacemos guerras y otras nos asociamos para luchar en grupo contra el oponente. MGTOW, a secas. He visto en otro hilo exponerlo como "cualquier indicio" de mgtow, dando un sesgo de refuerzo que extiende ilimitadamente a lo subjetivo, si bien coexisten movimientos de mujeres anteriores similares, como el movimiento SCUM. Gente que residualmente se predispone contra el genero opuesto por los problemas particulares en sus relaciones. Movimientos que no merecen tanta publicidad y que son algo común del ser humano. En este caso mgtow es un movimiento de frikis no violento, SCUM es un manifiesto cuya finalidad es el exterminio del hombre, del varón.

Tenemos tratados de ética sobre estas cuestiones y preferimos tirar unos triples. Vamos a ver hay cosas que son bastante deducibles solo usando la lógica.


1- Etiquetar es negativo para establecer relaciones. Dense cuenta que aprioristicamente el consciente humano no tiene idea de lo que le va a atraer por cuestiones que aún se desconocen que tienen más que ver con la supervivencia de la especie, hacer buenos hijos y que estos se desarrollen como mejor.

2- La mujer debe entender que el hecho de parir es lo superficial de todo el complejo natural que supone criar hijos y que estos se desarrollen en plenitud. Hoy día hasta se alquilan vientres y eso al niño no le compromete mas que ir en twingo o ferrari durante un tiempo. La labor fundamental de la mujer para la naturaleza está más bien relacionada con procurar lo mejor para os hijos., una vez estén fuera del vientre sanos y salvos.

3- Esto incluye. Encontrar un hombre que vaya a ser un referente de autoridad ejemplar, tan necesario para el equilibrio de la mujer como del crecimiento de los hijos. Es decir, en la mujer está la fundamental labor de tratar de asegurar la vida y la mejor evolución del desarrollo, su seguridad y futuro y de su entorno, pareja e hijos. La mujer es la que manda en casa, el hombre es la autoridad, los hijos sin esos referentes no pueden socializar adecuadamente.

Todos los niños pequeños que conocen similares empiezan las ffrases con "mi padre tiene un coche muy grande y es el que mejor conduce del mundo". Pues el mío es el mejor padre. Y así se confrontan y llegan a un entendimiento afin, generando grupos estables, fuerte y autosuficientes. La vida de la aldea.

4- El hombre, por tanto, debe ser lo que se ha conocido siempre como un hombre de bien. Justo, capaz, responsable, luchador, respetuoso, y debe luchar por defender lo suyo y lo de los suyos con nobleza.

5- Al igual que la mujer, ambos deben tender a máximos en: dignidad, lealtad.

6- Todo lo demás, como no lavarse bien las partes u oler a mierda, es que realmente sobra. La dignidad incluye todo eso y todos lo llevamos de fábrica, sii alguien elige como pareja a otro que no se respete a si mismo ni respete su entorno, seguramente es porque no respeta ni es consciente de su inmadurez para plantearse según qué cosas.

7- Poliamores y demás cuestiones que no impliquen desarrollo de niños o compromisos fuertes, que siempre han de ser la prioridad, son fórmulas válidas en la vida privada de las personas, nadie debería discutir lo que hacen los demás con sus vidas. Pero no todo tipo de pactos o fórmulas en las relaciones tienen el mismo. Si una pareja es liberal y se da libertades para lo que quieran, eso es fantástico, pero si juegas al mus a veces te sale una pareja de sotas, o de sietes, que al final noo te sirven para ganar la partida.

8- Tengamos en cuenta que la libertad no debería menoscabar a la dignidad individual o del colectivo humano. Dignidad y lealtad son valores superiores a la libertad en cuanto que afectan a los límites de esta, sin ellos no hay libertad real. Ejemplo, zoofilia, la gente demasiado flipada defiende que sea ilegal porque no se puede explotar a un animal.

Eso es cierto, pero la verdadera razón no esa. La zoofilia degrada al ser humano, mantener relaciones con bestias degrada a la naturaleza del todos. Ese es el punto, te degradas tú, degradas al animal, degradas a tu entorno y a saber lo que ocurrirá si todo eso llega a oídos de cthulu.


Evitemos etiquetas previas como heterocurioso. Un término maquiavélico y manipulador que surge de teorizaciones y manifiestos como el scum o mgtow, que no tiene sustento nu científico ni filosíco alguno y que se ha colado en el lenguaje popular, lejos de cualquier deriva intelectual.

Formulemos bien los temas. No es lo que te tire para atras de un hombre, digo yo que estamos poniendo ejemplos bastante desagradables de actos que atentan contra lo digno, como ir sucio o ser un mantenido y un gorrón...

Pero ostia, esto no es una cualidad propia de los hombres, es algo que tira para atrás de cualquier humano, y el debate de si los tios son mas sucios o mas machistas que las tías, no lo he visto por ningún lado, como para sustentar ese sesgo.



Si hay estadísticas bastante desproporcionadas de psicología y psiquiatría y sus medicaciones relacionadas, en relación a otros asuntos derivados del respeto a la dignidad o lealtad, los narcisistas, y los que acaban con problemas de adaptación a los usos sociales modernos por la distorsión entre la realidad y lo que nos están vendiendo los eugenistas megamillonarios para jodernos la vida a la gente de bien y perpetuarse. Cuanto más acelerada y superficial de consumo es la sociedad, más ciudad poblada y valores alterados por constructos de cuestionable intencionalidad, más consumo de ansiolíticos, benzodiacepinas y otras drogas duras.

La figura del padre hombre es vital para el equilibrio futuro de la especie. Vamos, hasta jesucristito estaba deseandito pasen los tres días en la cruz y el circo para volver a la derecha del padre. Yo como hombre, lucharé siempre por el equilibrio y subsistencia de la especie.

Estereotipar y catalogar a las personas como si fueran solo lo aparente y obviar responsabilidades premium para con la especie, para tener todo ordenadito, sin tener en cuenta más que el frasco de la esencia, siendo la esencia denostada. Esto genera crisis con ruptura cuando la disonancia cognitiva estalla en las cabezas humanas.

Y valores aberrantes retorcidos por las consecuencias de esto, haciendo que la civilización muera, como pasó ya antes en todas las civilizaciones que alcanzaron niveles de éxito.

Decadencia, ruptura de los valores inalienables, muerte.

Morir de éxito, le dicen por ahí.
 
Antiguo 15-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Charles92
 
Registrado el: 01-August-2022
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 70
"Es importante evitar el sesgo de pertenencia" no pides poco ni na'
 
Antiguo 15-Apr-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
No creo que haga faltas poner etiquetas a todo, por ejemplo:

Una mujer que defienda los derechos de otras mujeres (aunque en España específicamente ya seamos iguales), no debería llamarse feminsita como tal, si no una simple persona coherente

(Con no llamarse feminsita no quiero decir que el 8M se tenga que eliminar. Me parece bien que se siga recordando el paso histórico que se dió en su día). Pero si que es verdad que me provoca risa que algunas conocidas las haya escuchado decir que "seguimos estando en desigualdad y que hay que seguir luchando" xddd.

Y respecto al MGTOW me parece respetable en lo que se basa la idea, una vida sin mujeres (en el aspecto socio-afectivo) y sin "ataduras"

El problema de esta filosofía es que muchos se escudan en ella para despotricar contra el sexo femenino solo para justificar su misoginia (y yo era uno de ellos) por eso me despegué de esa filosofía, aunque repito, que la base me parece correcta y respetable, e incluso rentable.

Los grupos de Facebook en los que estuve en su día donde se hablaba de esta filosofía y también de la "blackpill", en su mayoría había usuarios que bueno.... No sé bien cómo describirlo, pero recuerdo un comentario del administrador diciendo que había que enviar a las mujeres a campos de concentración.

Se lo eché en cara al administrador y me fui.
 
Antiguo 15-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Cita:
Iniciado por jorggebe Ver Mensaje
[B][

La figura del padre hombre es vital para el equilibrio futuro de la especie. Vamos, hasta jesucristito estaba deseandito pasen los tres días en la cruz y el circo para volver a la derecha del padre. Yo como hombre, lucharé siempre por el equilibrio y subsistencia de la especie.

Estereotipar y catalogar a las personas como si fueran solo lo aparente y obviar responsabilidades premium para con la especie, para tener todo ordenadito, sin tener en cuenta más que el frasco de la esencia, siendo la esencia denostada. Esto genera crisis con ruptura cuando la disonancia cognitiva estalla en las cabezas humanas..[/I][/INDENT]
Has tardado una linea en pasar del estereotipo de "padre hombre" a decir que estereotipar es malo.

Si a mí me preguntan por el tema (no voy pregonándolo por ahí ni me gusta etiquetarme) diré que soy feminista, porque si no estaría mintiendo.

Por el simple y llano motivo de que los que se hacen llamar "antifeministas" son los tíos que más me han jodido en la vida desde mi niñez hasta ahora, de interminables formas que no tengo espacio para contar. Las señales no deben ignorarse, y yo he recibido demasiadas de que su camino no es el que me interesa seguir.
 
Antiguo 15-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Perh
 
Registrado el: 22-March-2023
Ubicación: tu mundo
Mensajes: 1.078
Agradecimientos recibidos: 275
 
Antiguo 15-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Perh
 
Registrado el: 22-March-2023
Ubicación: tu mundo
Mensajes: 1.078
Agradecimientos recibidos: 275
Cita:
Iniciado por ... Ver Mensaje
Evitemos etiquetas previas como heterocurioso.
Claro, podríamos hacer como los espartanos y atenienses, los hombres que follan con hombres son más machos, y las mujeres son sólo para parir. Quien tenga afecto por una mujer es un hombre femenino, menos hombre.
¡Qué no se pierdan los valores!
 
Antiguo 15-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Cita:
Iniciado por Sovietico Ver Mensaje
No creo que haga faltas poner etiquetas a todo, por ejemplo:

Una mujer que defienda los derechos de otras mujeres (aunque en España específicamente ya seamos iguales), no debería llamarse feminsita como tal, si no una simple persona coherente

(Con no llamarse feminsita no quiero decir que el 8M se tenga que eliminar. Me parece bien que se siga recordando el paso histórico que se dió en su día). Pero si que es verdad que me provoca risa que algunas conocidas las haya escuchado decir que "seguimos estando en desigualdad y que hay que seguir luchando" xddd.

Y respecto al MGTOW me parece respetable en lo que se basa la idea, una vida sin mujeres (en el aspecto socio-afectivo) y sin "ataduras"

El problema de esta filosofía es que muchos se escudan en ella para despotricar contra el sexo femenino solo para justificar su misoginia (y yo era uno de ellos) por eso me despegué de esa filosofía, aunque repito, que la base me parece correcta y respetable, e incluso rentable.

Los grupos de Facebook en los que estuve en su día donde se hablaba de esta filosofía y también de la "blackpill", en su mayoría había usuarios que bueno.... No sé bien cómo describirlo, pero recuerdo un comentario del administrador diciendo que había que enviar a las mujeres a campos de concentración.

Se lo eché en cara al administrador y me fui.
A veces las etiquetas sirven, aunque solo sea como resumen de tus creencias sin tener que explicar nada punto por punto.

Yo no me voy presentando a la gente como "hola, soy X, soy feminista, hetero, atea, y de izquierdas". Ya lo irán viendo según hable y me conozcan.. pero si me preguntan, sí, sí soy feminista aunque sea lo más coherente como dices. Igual que si me preguntan, diré mis creencias religiosas (o la falta de las mismas), o de mis idelogías políticas, pues lo diré.

Las etiquetas también pueden resultar útiles para conocer a determinado grupo de personas de antemano, sin tener que ahondar en tener un contacto previo. Y a otros les ayudan como individuos a sentirse parte de algo. Las etiquetas, en mi opinión, son algo muy personal. Para mí pueden sobrar, en general, pero entiendo que para otros sean importantes.
 
Antiguo 15-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dieb83
 
Registrado el: 01-May-2017
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 150
Cita:
Iniciado por jorggebe Ver Mensaje
Qué pensáis de un hombre que va diciendo por ahí que es feminista?.

No voy a pedir que enumeremos cuestiones super específicas pero obviamente englobables en categorías genéricas. Esto es un error en relación con el objetivo de buscar mejorar las relaciones. Es importante evitar el sesgo de pertenencia cuando se trata de crear un contenido valioso que ayude a mejorar las relaciones, evitar la irrelevancia de lo expuesto y dar enfoque adecuado a la forma y el orden del problema.

Por ejemplo, el mgtow.

Es un movimiento entre caballeros que promueve no relacionarse con mujeres. No se te va a acercar un tío así, por definición, si eres mujer. Es un movimiento mas teórico que otra cosa, de contracultura y de gente que hace del problema menor un estado general. Todas las tias son unas..., etc.

Y es que los humanos cuando tenemos intereses que chocan, a veces negociamos, otras buscamos el mejor camino conjunto, otras nos peleamos o hacemos guerras y otras nos asociamos para luchar en grupo contra el oponente. MGTOW, a secas. He visto en otro hilo exponerlo como "cualquier indicio" de mgtow, dando un sesgo de refuerzo que extiende ilimitadamente a lo subjetivo, si bien coexisten movimientos de mujeres anteriores similares, como el movimiento SCUM. Gente que residualmente se predispone contra el genero opuesto por los problemas particulares en sus relaciones. Movimientos que no merecen tanta publicidad y que son algo común del ser humano. En este caso mgtow es un movimiento de frikis no violento, SCUM es un manifiesto cuya finalidad es el exterminio del hombre, del varón.

Tenemos tratados de ética sobre estas cuestiones y preferimos tirar unos triples. Vamos a ver hay cosas que son bastante deducibles solo usando la lógica.


1- Etiquetar es negativo para establecer relaciones. Dense cuenta que aprioristicamente el consciente humano no tiene idea de lo que le va a atraer por cuestiones que aún se desconocen que tienen más que ver con la supervivencia de la especie, hacer buenos hijos y que estos se desarrollen como mejor.

2- La mujer debe entender que el hecho de parir es lo superficial de todo el complejo natural que supone criar hijos y que estos se desarrollen en plenitud. Hoy día hasta se alquilan vientres y eso al niño no le compromete mas que ir en twingo o ferrari durante un tiempo. La labor fundamental de la mujer para la naturaleza está más bien relacionada con procurar lo mejor para os hijos., una vez estén fuera del vientre sanos y salvos.

3- Esto incluye. Encontrar un hombre que vaya a ser un referente de autoridad ejemplar, tan necesario para el equilibrio de la mujer como del crecimiento de los hijos. Es decir, en la mujer está la fundamental labor de tratar de asegurar la vida y la mejor evolución del desarrollo, su seguridad y futuro y de su entorno, pareja e hijos. La mujer es la que manda en casa, el hombre es la autoridad, los hijos sin esos referentes no pueden socializar adecuadamente.

Todos los niños pequeños que conocen similares empiezan las ffrases con "mi padre tiene un coche muy grande y es el que mejor conduce del mundo". Pues el mío es el mejor padre. Y así se confrontan y llegan a un entendimiento afin, generando grupos estables, fuerte y autosuficientes. La vida de la aldea.

4- El hombre, por tanto, debe ser lo que se ha conocido siempre como un hombre de bien. Justo, capaz, responsable, luchador, respetuoso, y debe luchar por defender lo suyo y lo de los suyos con nobleza.

5- Al igual que la mujer, ambos deben tender a máximos en: dignidad, lealtad.

6- Todo lo demás, como no lavarse bien las partes u oler a mierda, es que realmente sobra. La dignidad incluye todo eso y todos lo llevamos de fábrica, sii alguien elige como pareja a otro que no se respete a si mismo ni respete su entorno, seguramente es porque no respeta ni es consciente de su inmadurez para plantearse según qué cosas.

7- Poliamores y demás cuestiones que no impliquen desarrollo de niños o compromisos fuertes, que siempre han de ser la prioridad, son fórmulas válidas en la vida privada de las personas, nadie debería discutir lo que hacen los demás con sus vidas. Pero no todo tipo de pactos o fórmulas en las relaciones tienen el mismo. Si una pareja es liberal y se da libertades para lo que quieran, eso es fantástico, pero si juegas al mus a veces te sale una pareja de sotas, o de sietes, que al final noo te sirven para ganar la partida.

8- Tengamos en cuenta que la libertad no debería menoscabar a la dignidad individual o del colectivo humano. Dignidad y lealtad son valores superiores a la libertad en cuanto que afectan a los límites de esta, sin ellos no hay libertad real. Ejemplo, zoofilia, la gente demasiado flipada defiende que sea ilegal porque no se puede explotar a un animal.

Eso es cierto, pero la verdadera razón no esa. La zoofilia degrada al ser humano, mantener relaciones con bestias degrada a la naturaleza del todos. Ese es el punto, te degradas tú, degradas al animal, degradas a tu entorno y a saber lo que ocurrirá si todo eso llega a oídos de cthulu.


Evitemos etiquetas previas como heterocurioso. Un término maquiavélico y manipulador que surge de teorizaciones y manifiestos como el scum o mgtow, que no tiene sustento nu científico ni filosíco alguno y que se ha colado en el lenguaje popular, lejos de cualquier deriva intelectual.

Formulemos bien los temas. No es lo que te tire para atras de un hombre, digo yo que estamos poniendo ejemplos bastante desagradables de actos que atentan contra lo digno, como ir sucio o ser un mantenido y un gorrón...

Pero ostia, esto no es una cualidad propia de los hombres, es algo que tira para atrás de cualquier humano, y el debate de si los tios son mas sucios o mas machistas que las tías, no lo he visto por ningún lado, como para sustentar ese sesgo.



Si hay estadísticas bastante desproporcionadas de psicología y psiquiatría y sus medicaciones relacionadas, en relación a otros asuntos derivados del respeto a la dignidad o lealtad, los narcisistas, y los que acaban con problemas de adaptación a los usos sociales modernos por la distorsión entre la realidad y lo que nos están vendiendo los eugenistas megamillonarios para jodernos la vida a la gente de bien y perpetuarse. Cuanto más acelerada y superficial de consumo es la sociedad, más ciudad poblada y valores alterados por constructos de cuestionable intencionalidad, más consumo de ansiolíticos, benzodiacepinas y otras drogas duras.

La figura del padre hombre es vital para el equilibrio futuro de la especie. Vamos, hasta jesucristito estaba deseandito pasen los tres días en la cruz y el circo para volver a la derecha del padre. Yo como hombre, lucharé siempre por el equilibrio y subsistencia de la especie.

Estereotipar y catalogar a las personas como si fueran solo lo aparente y obviar responsabilidades premium para con la especie, para tener todo ordenadito, sin tener en cuenta más que el frasco de la esencia, siendo la esencia denostada. Esto genera crisis con ruptura cuando la disonancia cognitiva estalla en las cabezas humanas.

Y valores aberrantes retorcidos por las consecuencias de esto, haciendo que la civilización muera, como pasó ya antes en todas las civilizaciones que alcanzaron niveles de éxito.

Decadencia, ruptura de los valores inalienables, muerte.

Morir de éxito, le dicen por ahí.
Holy shit...

 
Responder

Temas Similares
Lo que a las mujeres nos tira para atrás Infidelidad inconsciente Tira para atras el que una persona viva con sus padres? Infidelidad y Lealtad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39.
Patrocinado por amorik.com