Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2011
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 3
Que pensais de los amores del pasado que nunca tuvieron lugar? todas esas historias de amor que no fueron, por muchos motivos ya sea porque en la adolescencia nunca le dijisteis a esa persona lo que sentiais y ahora esa persona ya esta casada, porque era un amor que no podia ser por motivos de edad o por ser un familiar (historias que he leido en el foro de primos que se enamoran), porque era una persona comprometida, una persona más joven o más mayor que vosotros y la diferencia de edad era muy grande, porque era una persona de vuestro mismo sexo y no os atrevisteis a decirle nada, etc. los motivos pueden ser muchos. Vosotros que pensais de este tipo de amores? se superan o siempre quedará esa espina por no haber dicho lo que sentiais que os hara sentir dolor a lo largo de la vida aunque esteis con otra persona?
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
pensar en casados o en el pasado es complicarse la vida ,claro que se puede olvidar,eres tu la que te atormentas como esa persona fuera el unico en el mundo,si no esta contigo es porque no era para ti,nadie te lo quito
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Yo creo que cuando algo pudo ser y no fue por lo que sea, queda un recuerdo idealizado de la persona y de lo que podía haber sido. Vamos que según te lo tomes queda un bonito recuerdo o un mal recuerdo. Te diré en mi caso particular, porque esta pregunta vaya amplitud que tiene....pues siempre ha quedado un recuerdo bonito de la persona en sí, pero no de lo que podía haber sido, que ni siquiera me lo planteo. Es decir, la persona queda como alguien especial dentro de mí, pero no la necesidad de algo con esa pesona. Yo no sé si me explico...
 
Antiguo 20-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Hay amores que nunca se olvidan y también amores que se quedaron en el tintero por errores nuestros. He leido bastantes veces en esta wed que mucha gente no se atreve a dercir ni palabra a la chica/o con el cual están coladitos/as por puro miedo. No son capaces de decir nada porque el miedo les paraliza y eso con el tiempo se transforma en fracaso.
 
Antiguo 20-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
los que menos se olvidan son los que se quedaron en el tintero por motivos...digamos desconocidos...o inconfesables

la melancolia juega malas pasadas de ahi este post
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
por salud mental, deberia de superarse y no quedarse con eso clavado, pero se leen casos de que no es asi siempre.
 
Antiguo 20-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo que paso paso , el pasado pisado , borron y cuenta nueva etc etc eso deberias hacer
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Practicamente todo en la vida se supera, lo cierto es que si estas cosas te suceden cuando eres muy joven quizás marcan más....se convierten en amores platónicos o frustrados que tendemos a idealizar y donde muchas veces hay poco de real.Mi opinión es que las cosas hay que ponerlas en su sitio en algún momento de la vida, nada es perfecto y además hay que darles un valor justo es inútil comvivir siempre con lo que no pudo ser lo inteligente es convivir o vivir con lo que es.
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues en mi caso, sea como fuere, en su día si pude pasarlo mal por algún motivo de los que citas, pero jamás me han quedado secuelas, salvo por la separación de mi ex. Son 7 años juntos, y ese recuerdo creo que sólo se borrará con la muerte. Pero la vida sigue, y los recuerdos sólo son eso....recuerdos. Saludos.
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de The_Yas
 
Registrado el: 27-April-2011
Mensajes: 716
Yo a lo que pudo ser y no fue le digo "hakuna matata"....porque si no tuvieron lugar, fue por algo. No vale la pena gastar tiempo imaginando situaciones...
 
Antiguo 20-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Leteo
 
Registrado el: 28-March-2011
Mensajes: 219
Pensar en pasados alternativos es tan útil como enseñarle la foto de una llave a un preso. No se puede cambiar, no tuvo lugar... La vida sigue, entonces, ¿cuál es la prioridad? ¿Lo que viene de frente o lo que nunca existió?
 
Antiguo 03-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que si hay distancia de por medio, al final las cosas se superan más o menos, porque no queda otra. La realidad se impone y uno tiene que mirar para ella, no vivir en hipótesis e imaginaciones.
Sin embargo, el que se olviden o no dependerá de la intensidad con la que se haya vivido la situación y de lo que te haya marcado. Supongo que de algunas personas y posibles relaciones te olvidas y solamente vienen a tu recuerdo (si vienen) en momentos muy puntuales, pero cuando alguien te ha marcado mucho olvidar es muy difícil. Sobre todo si no ha dado tiempo a conocer bastante a la otra persona como para desidealizarla.
 
Antiguo 03-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
en fin, la vida sigue, pero la melancolia no hay quien nos la quite
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-2008
Mensajes: 141
hubo una vez que me enamore de mi primo lejano fue algo no correspondido lo pase mal pero lo supere años depues aora tengo otra cruz diferente pero mi primo siempre sera alguien especial para mi aunke no como antes
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Novato
Avatar de Luis_80
 
Registrado el: 15-May-2011
Ubicación: Burgos (España)
Mensajes: 38
-Vaya, vaya... este tema me toca de lleno, ya que mi actual ex es uno de aquellos amores pasados, una de aquellas "espinitas".

-Dada mi situación, opino que es preferible que esos amores sigan así: Siendo espinitas clavadas, por que cada vez que pienses en ellos lo harás con una sonrisa en la cara... aunque sea una sonrisa melancólica.

-En mi caso, y con los años, llegué a conseguir a esa chica que era mi sueño... pero hoy, una vez que me ha dejado, ese "sueño" tan bonito ha quedado totalmente empañado por la tristeza...

-Por eso digo: Para mi fue más bonito cuando no la tenía pero no la añoraba que ahora que la tuve y se me escapó...
 
Antiguo 04-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Quedan espinas siempre en el corazon, hallar el amor verdadero es una tarea titanica y nunca se sabe que persona puede cruzarte en tu camino o si el camino es la soledad. Disfrutar cada dia como venga y no cerrar el corazon, a pesar de las adversidades.
 
Responder

Temas Similares
Haber amado y haber perdido o nunca haber amado Herida por haber sido eliminada Que creen que pudo haber pasado aca ? mi amor qu no pudo ser pero lo pudo ver sido ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13.
Patrocinado por amorik.com