Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2008  
confundidaaa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s, os escribo porque necesito que me desis vuestra opinion. Soy una chica de 24 y soy virgen. Siempre que he estao con chicos cuando hemos intentado ir a algo más que lso besos he sentido como cierto rechazo a ir mas alla. No se si se debe a que de pequeña fue testigo de ciertos abusos, no a mi, pero si fui testigo y esto me ha causado esta actitud. Me gustan los chicos y las chicas y con los chicos me pasa esto, pero a veces pienso que con una chica no me sucedería, que opinais? He de añadir que cuando un chico me habla de sexo referido a nosotros como que me molesta pero si puedo hablar con chicas sin ningun problema .gracias
 
Antiguo 16-May-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Sólo me viene al a cabeza decir que estas descubriendo tu verdadera sexualidad.
Te besas con chicos porque es lo que la sociedad dicta, pero a la hora de la verdad no es lo que quieres, no te encuentras realmente tranquila y/o comoda con un chico.

Si bien, quiza cabe la teoria de que esos abusos que comentabas tengan algo que ver en ese desarrollo... :roll:

Si no es lo más apropiado, por lo menos si considero que sería útil que consultaras tu caso con algun psicologo.
 
Antiguo 16-May-2008  
confundidaaa
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por contestar. La verdad que no he descartado lo que me has comentado sobre acudir al psicologo. Pero lo que me pasa que me beso con chicos porque es lo que la sociedad " espera" no es asi , a mi me gusta, el problema es el ir más allá de eso. Es más tengo mis pensamientos impuros jaja con hombres pero en al practica lo rechazo. Un saludo.
 
Antiguo 16-May-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Entonces, el problema creo que se puede solucionar con algún psicologo que te ayude a superar los abusos que presenciaste y a ayudarte a confiar en la gente a la que quieres y que veas que no todo el mundo es ni actua como el autor de aquellos abusos.
 
Antiguo 16-May-2008  
inloov
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo que no tiene pq tratarse de homosexualidad, simplemente te confunde lo que te pasa con los chicos... aunq esto es solo mi opinión, yo te recomendaría que acudieras a un especialista q sabrá decirte lo que realmente te pasa pero por lo que cuentas parece que está claro qu tiene relación con l oque te sucedió en la infancia y tal vez necesites ayuda para superarlo ya q las vivencias infantiles suelen dejar una marca en nuestra vida adulta. Espero haberte ayudado. suerte :wink:
 
Antiguo 17-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de vicdrian
 
Registrado el: 09-May-2008
Ubicación: Donde los sentimientos amorosos de una pareja se juntan como dos rios, formando uno solo...
Mensajes: 716
Agradecimientos recibidos: 2
apoyo los comentarios anteriores, sera mejor que vayas a ver a un psicologo para que te ayude.
 
Responder

Temas Similares
Nunca he tenido novio ni he besado a nadie ¬¬ SOY DEMASIADO TÍMIDA Y NUNCA HE BESADO A NADIE Ya estoy muy viejo y nunca he besado a nadie Nunca me ha gustado nadie bien jodida por lo que me han contado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:05.
Patrocinado por amorik.com