Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-July-2017
Mensajes: 2
Este día fue un tanto especial, normalmente no siempre pienso sobre qué fue lo mejor del día pero al parecer mi corazón quiere que exprese las emociones que sentí hoy.

Hoy por la tarde estaba en camino a “x Ciudad”. En la familia de mi Abuelo, son numerosos ya que son 15 hermanos contando a mi abuelo. Y eso sin contar los hijos que tuvieron ellos. A mi familia nos invitaron a una fiesta de clausura, en ese momento pensé “Muy bien, me alejaré un poco de lo que suelo hacer e iremos a un lugar bastante tranquilo, no espero mucho sobre este día pero voy a disfrutarlo con la familia que aún no conozco del todo” En un principio me sentí bastante nervioso porque saludé gente que no conozco, y conociéndome no me gusta saludar a las personas, quizás sea descortés no saludar pero me desagrada saludar a todo el mundo a la vez.

Llegué, salude a todos los presentes y busqué una silla, pasaron los minutos, mi tía abuela me sirvió agua de Jamaica que sabía más a agua que a Jamaica, en fin no es el punto. Estaba viendo el cielo, no sé porque estaba viendo a menudo el cielo, el sol estaba muy fuerte para la ropa que llevaba en ese momento.

Platicamos y reímos un rato con mi familia, es lo típico que suelo hacer y lo suelo disfrutar más con mis primos. Ver a mi abuelo hablar con unos de sus hermanos es algo que disfruto mucho ver, ya sabrán porque son días especiales cuando voy a "x Ciudad". Como mencioné antes, los hermanos de mis abuelos contándolo a él son 15 en total, como resultado daría demasiados hijos, como los hijos (que son mis tíos) son demasiado y tienen la edad de mi papá también ellos disfrutan de tener hijos.

Como resultado, muchos nietos en toda la casa, niños de todas las edades. Es aquí donde yo le encuentro lo interesante, al mencionar niños me refería a los niños de 4 a 10 años. Pero me pregunté muchas veces, antes de que sucediera esto. ¿Habrá hombres y mujeres de mi edad? ¿Dónde están? Los rasgos físicos de la familia de mi abuelo son Güeros y de ojos verdes, por lo que no se nota mucho en sus hijos. Había varios varones y mujeres un poco menor de mi edad pero había alguien muy particular que me intrigó más.

Yo la apodaría “¿Cuál es tu nombre?” Primero, es una joven muy “bonita” “linda” “hermosa”. Coloco las comillas porque sí conociera cada persona especial en mi vida no usaría adjetivos tan comunes para describirlas. Sinceramente cuando vi su espalda me dije a mí mismo “¿Qué? Ella se supone que es la familia que jamás conocía” Y un dato muy curioso, no sé porque carajos me atraen las espaldas de las mujeres, con el simple hecho de verlas me da una imagen precisa de cómo es físicamente y comportamiento. El pelo que tenía era dorado, no quise usar el término rubio. Cuando se volteó había visto su rostro, era como lo imaginé. Creo que si les mostrará una foto estarían de acuerdo conmigo de que es “linda”.

Nunca tuve la facilidad de mirar sus ojos pero apuesto a que eran de color verde, o al menos eso lo que capté al ver su mirada. Después de un rato, me fui a sentar donde estaban mis papás y ella vino a saludar de uno por uno, como el típico saludo de un beso en la mejilla. Pero no sé porque lo hizo tan especial con todos, empezaron con la primera fila hasta que terminó conmigo hasta el final. Cuando empezó desde el principio me emocioné porque al menos íbamos hacer alguna clase de contacto. Cuando vi que saludó a mi mamá se me acerco y ella dijo “Hola, le di un pequeño beso en su mejilla y ello lo hizo igual” Y estoy totalmente seguro que ella se me quedó viendo con una hermosa sonrisa. Fue demasiado amable con todos y sentí eso conmigo. Normalmente algunas personas hacen ese tipo de saludos conmigo, pero no sé porque esta vez sentí algo distinto. Cuando me miró les juro que ella estaba muy feliz o esa sonrisa reflejaba tonalidad de felicidad. Después de eso fue, fui a caminar un rato solo. Cuando llegué me había sentado. Pero después de varios momentos se acercó nuevamente a mí, y entonces rápidamente miré su rostro para ver quién era, y sí, era ella haciendo contacto visual nuevamente. Espero equivocarme ya que supuse que me había confundido con otra persona, ya que mi cuerpo es inconfundible con alguna otra persona, pero no entendí porque lo hizo de nuevo, quizás sí, me confundió. No lo sabré por ahora. Juntando todo esto, lo que les acabo de decir es una persona muy simple que no tiene complejo más que ser la persona más agradable del mundo, al menos eso percibí.

Ahora hablemos un poco de detalles sobre su aspecto físico. Tengo que confesar que no tengo la más mínima idea de cuantos años tiene, en dado caso de que sea mucho menor que yo entonces me retractaría de eso pero tengo una percepción bastante acertada de que es similar a mi edad. Primero, el cuerpo físico. Esto no debería importar, pero creo que vale la pena mencionarlo, no sé mucho sobre cintura pero creo que es la cintura perfecta que muchas mujeres envidiarían por tener esa cintura a tan corta edad. Esa clase de cintura hace resaltar sus atributos físicos como mujer. No quisiera hablar sobre sus pechos o trasero, sería demasiado exagerado, pero puedo decir que se notaba mucho por ambos partes. Y en serio, a esa edad puedo deducir que cuando sea mayor de edad será la mujer más deseada por lo hombres que vayan a intentar a conquistarla, y al parecer tuve suerte en verla crecer y quizás en un futuro mis predicciones sean correctas. Le calculo en edad entre unos 14-16 años.
Tengo la sensación de que la volveré a ver, aunque sea de lejos. Espero que así sea. Ni siquiera sé su nombre, cuando la llamaron escuché que le dijeron “Bernie” que viene del nombre Bernadette. O tal vez escuché mal y trataron de llamar Bernice o Berenice. Su nombre es lo más misterioso que calcular su edad, ni siquiera sé cómo se llama. Sin importar el nombre que tenga, me gustará mucho.
Para concluir, en el camino pensé “¿Entonces todos ellos son la familia que no conocí por parte de mi abuelo?, creo que no es la única así…” Por suerte mi abuelo creció con demasiada humildad, y eso se reflejó en los sobrinos de él, y sobre todo en los hijos de sus sobrinos” Creo que le enseñaron muy bien a esa joven, los valores que debes tener sin importar tu apariencia física. Y eso lo sé porque venimos de la misma familia, sólo que no hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor, como familia. Cómo sea que te llames, no eres hermosa sólo por fuera, sino por dentro, tanto fue el impacto que escuché algunas conversaciones de que eres una joven muy Dulce, también lo escuché en mis padres, espero que la maleza de este mundo no te haga cambiar cómo eres, porque sé que te valoras mucho aún sin conocerte, y aceptarás todo lo bueno que se te cruce en tu camino, y todo lo malo sin cambiar quien eres y de dónde vienes.

DATO CURIOSO: Mi abuela la nombró a ella refiriéndose para que tuviéramos alguna clase de relación sentimental. Cuando dijo eso muchos me voltearon pero me hice el desentendido como si no me importara, pero en realidad me importa.

OTRO DATO CURIOSO: Cuando llegamos en un principio, uno de los hermanos de mi abuelo me mandó con los demás jóvenes, y “sarcásticamente” dijo que entrará para ver si conociera a alguna chica que me gustara. Y lo puse ente comillas porque sea veía muy seria esa tonalidad, al parecer si no me equivoco me animan a tener una relación en esta familia. Podría decirse que es bueno, o malo. Pero pienso que es una forma mejor de tratar a las personas que no has conocido aún. Me agrada mucho la familia de mi abuelo, sin menos preciar a la de mi abuela.

Como sea tu nombre, espero que seas algo distinto después de describir todo lo que acabo de mencionar. Espero que no me decepciones esta vez como algunas… pero lo dudo, vienes de la misma familia que yo.
 
Responder

Temas Similares
Revista Maquillaje Paso a Paso. Cómo poner pestañas postizas paso a paso Delineado de ojos, paso a paso Paso? no paso? me tiro por la ventana??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.
Patrocinado por amorik.com