Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2012
Mensajes: 8
Hola, lo primero es presentar me y agradecer de antemano a todas aquellas personas que se detengan a leer lo escrito, y doble agradecimiento a los que me digan algo, sea lo que sea.
En realidad no se por donde empezar, simplemente necesitaba soltarlo todo y descansar, así que haya va.
Hace algunos meses (junio) comencé a acercarme a un par de chicas que iban por el bar en el que trabajo, una de ellas me llamaba especialmente la atención, el caso es que, yo nunca he sabido acercarme a una chica, y la cosa se complica por que yo soy bastante cerrado en temas de verdad, quiero decir que cuando salgo con los amigos hablo con todo el mundo, incluso con gente que no conozco, bebo con ellos, bromeo y me lo paso bien, pero cuando el tema es mas profundo, mas serio, en ese momento cierra las puertas y me encierro en mi mismo cual tortuga en su caparazón.
El caso es que tras hablar un poco con ellas, en plan, hola que tal? Como lo lleváis? Bonito día verdad? Y cosas por el estilo, decidí dar un paso mas, y aprovechando una foto que tenia con ellas de la final de la eurocopa, busque a la chica que me gustaba por el facebook pero no la encontré, y tuve que buscar a trabes de su amiga, a la que si encontré.
Las agregue y las envié la foto, puse un par de comentarios sin importancia y lo deje hay, apenas dos o tres días después, le envié mi primer mensaje a la chica que me gusta, le comente que que tal le iba? Que si les apetecería quedar para echar unos billares el próximo sábado? Ella me contesto que no había podido contestar me antes y que no podían por que la amiga estaba enferma y tubo que llevarla varias veces a urgencias, pero que en otra ocasión saldríamos. Vale, por mi estupendo, así que le conteste que no había problema, que cuando a ellas les apeteciese y que le diera saludos a su amiga.
El caso es que pasaron las semanas y ella no me decía nada, así que aprovechando un día que fueron por el bar les dije que si echábamos esos billares el siguiente sábado, les pareció bien y quedamos.
Fuimos a los billares, jugamos unos futbolines, unos dardos y tomamos unas cervezas, cuando nos aburrimos lo dejamos y comenzamos a charlar.
Conmigo había ido un amigo, mas bien de apoyo moral o para distraer a la amiga, el caso es, que sin haber lo preparado mi amigo se puso a charlar con la otra chica y yo con la chica que me gustaba, y todo parecía ir bien por que comenzó a contarme cosas de ella, de su familia y de la carrera que estudiaba, en lo que trabajaba y cosas así, yo le conté algunas cosas de mi, y todo de **** madre.
En un momento dado la amiga sugirió de ir a la zona de fiesta de la ciudad, por donde salimos toda la noche, la verdad es que la discreción no es mi punto fuerte y di bastante por echo que a mi se me notaba a la legua que me gustaba, incluso le pregunte a mi amigo que si se me había notado mucho, y el me dijo que bastante.
El caso es, que aprovechando que tenia su numero y los avances tecnológicos comencé a hablar con ella a trabes del wassup, y desde ese día hablábamos bastante, no nos pasábamos el día al móvil pero un par de mensajes caían.
Entre tanto mi madre me dijo que yo a esa chica le gustaba, y todos los de mi al rededor me lo decían, pero que fuese con calma, yo no le di demasiada importancia al tema, por que prefiero creer en lo que veo por mis propios ojos.
El caso es que me invito a ir a las fiestas del pueblo de la amiga, un día de finales ya de verano, y allí me presente, era una fiesta muy chula y me lo pase de **** madre, pero entre que ella estaba ausente pues estaban sus padres de visita y paso mucho tiempo con ellos (normal, por que no vive con ellos) y que bebí mas de la cuenta, tuve un desliz con una de las chicas de la fiesta, que aun que no fuera amiga de ella si estaba dentro del grupo.
El caso es que volví a casa destrozado por lo subnormal que llegaba a ser, y di por echo que la había perdido y sin mas.
Pero para mi sorpresa cuando ella volvió de las fiestas (duran varios días pero yo solo estuve uno) me dijo de quedar a tomar algo, y yo sorprendido allí que fui.
Tomamos algo los tres (la amiga incluida, siempre están juntas, pero no son pareja, esta demostrado) y charlamos sobre la fiesta y tal, y en un par de ocasiones salio el tema de que si yo había desaparecido que donde había estado (estuve con la otra) y yo les dije que no lo recordaba, que tenia una nube en la cabeza que lo tapaba todo, y sin mas nos despedimos con un buenas noches y hasta la próxima.
Ellas siguieron yendo por el bar, y yo las seguía tratando normal, pero con cierta inclinación hacia una en concreto.
El caso es que aprovechando que la amiga tenia un viaje de estudios, comencé a acercarme mas a ella, le enviaba mensajes para saludar y tal, y comenzó a hacer algo que me dejo sorprendido.
Un domingo por la mañana, me envío un mensaje de buenos días para decirme que acababa de llegar a casa de fiesta, yo le dije que era una lastima por que tenia pensado invitarla a tomar algo antes de entrar a trabajar (entro siempre a medio día) y ella dijo un uff, yo le dije que si quería estaba en el bar de abajo de su casa, y ella me dijo, y tu como sabes donde vivo? Por que el día que salimos de fiesta os acompañamos con el taxi hasta el portal, ella se echo a reír.
El caso es que apareció en el bar, se le veía cara de estar cansada por la fiesta, pero para mi eso fue algo bueno, y entonces tomamos unas cervezas mientras veíamos un partido, y comenzamos a enseñarnos fotos, y como las pantallas de ahora son táctiles pues en cierto momento nuestro dedos se rozaban y era como hacer manitas sin hacerlas.
Luego me acompaño hasta mi trabajo tomo algo allí y se despidió.
Al día siguiente habíamos quedado para ir a ver una carrera por la mañana pero ella estaba muy callada, le pregunte varias veces si se encontraba bien y me dijo que si, el caso es que estaba preocupada por si el coche no le pasaba la itv, que finalmente paso, cuando nos despedimos para que se fuese a pasarla, no se, me quede bastante frío pues seguía estando rara, pero para mi sorpresa y cuando ya iba camino de casa me envío varios mensajes relatando me que el coche iba pasando las pruebas, le dije que me alegraba, y que me había dejado preocupado por la mañana, y que si quería tomar algo antes de tener que entrar yo a trabajar, y quedamos, ella se sentó frente a mi, comenzó a jugar con el pelo, apartaba la mirada y muy pocas veces me miraba fijamente, yo todo eso lo interprete como algo positivo, pero no muchos días después sobrevino la sorpresa.
Un día entre semana salí a tomar unas cervezas, decidí echar una moneda en una maquina, y me toco el premio gordo, y yo mas feliz que una perdiz, le envié un mensaje diciendo le algo como: sabes por que nunca triunfare en el amor? Era una pregunta para que no respondiera, pero lo hizo, y me dijo que seguro que si, que era un chico majo, y detallista, pero que no con ella por que ella era mucho mayor que yo (yo 24 y ella 31), a lo que yo ya algo picado le dije que para mi lo de la edad solo era un dato, y para quitarle hierro añadí, pero no se por que te das por aludida, ella se río, y entonces yo pregunte, a ti te importa? Y ella me dijo que si, que no quedaba bien que la chica fuera mayor, pero que además yo no era su tipo pero que no sabia por que, y para ese momento yo ya estaba tocado, el caso es que dando mis últimos coletazos de bromista, le dije que no pensaba teñirme el pelo de rubio, y ella me dijo que no le gustaban los rubios, y tampoco los pelirrojos, y yo le dije que tampoco pensaba ir a un gimnasio ( a ella le gusta mucho ir) y ella me dijo que no necesitaba un cachas a su lado, entonces le dije como ultimo cartucho, cuidado, vas a acabar describiendo me, se río, y entonces le dije, lo siento por ti, y ella me contesto, y yo por ti, y hay concluyo la primera parte.
El caso es que seguimos hablando sin problemas, volvimos a quedar todos juntos (los tres, ella la amiga y yo) y todo iba de lujo, nos reíamos bastante, volvió con los mensajes de buenos días y yo con los de buenas noches, quedamos un día para tomar unas cervezas de noche, ella la amiga, otra amiga y yo, y cada vez que cambiábamos de bar nosotros íbamos un cacho por delante hablando de nuestras cosas, me pregunto que si le iba a regalar algo por su cumpleaños, yo le dije que no, y como vi que se quedaba algo cortada le dije que si era tal día (le dije la fecha exacta) y ella se río y no dijo mas, al hacer la ultima parada de la noche ( y yo ya bastante harto de escuchar a la amiga hablar sobre ella, ella y ella) me fui con la chica que me gustaba a echar unos dardos de broma, nos reímos mucho, y volvimos para casa, nosotros como ya dije, un cacho por delante de las demás.
No me dio tiempo a despedirme de ella en el portal, por que se coló dentro y ya desde lo alto de la escalera me sonrío y me saludo con la mano muy divertida para desaparecer, y un minuto mas tarde a trabes del teléfono del portal puso a su perro a ladrar.
Yo me fui bastante contento, y convencido de que había algo de complicidad, y las siguientes semanas seguimos hablando, ya no me daba los buenos días como antes para algún mensaje caía, el caso es que, antes de ir me de vacaciones todo iba bien, hasta le cedí un lugar en el que pudiese aparcar el auto, y me fui, estuve una semana fuera y durante esa semana hablamos un par de veces, la ultima fue una conversación bastante interesante, pero de pronto, volví y había desaparecido, no me hablaba, no decía nada, y tras tres días de esperar a que dijera algo, fui yo el que dio el paso, le pregunte si todo iba bien, y ella contesto con un si, sin mas, luego trate de animarla un poco, diciendo le cualquier cosa, e incluso le dije, de aquí a tu cumpleaños te contare un chiste todas las mañanas, y así lo hice, le deje un escrito en el auto con un dibujo, y me dijo que lo de dibujar no era lo mio, no me comento nada de lo que le había escrito (era una estrofa sin mas) y lo interprete como que le había gustado.
Pero un día por la mañana, cuando le envié el ultimo chiste, me dijo que era malísimo, yo le dije que se hacia lo que se podía a una hora tan temprana, y entonces le comente que haber cuando me contaba ella a mi un chiste, que yo era serio pero que había quien me superaba. Debió de parecer le mal o algo por que me dijo que por ella no hablase y que ella si contaba chistes pero en una situación distendida y no por que le enviase un chiste todas las mañanas le iba a ir mejor el día, entonces le dije que si prefería le dejaba otro dibujo (hasta ese momento yo trataba de quitar hierro al asunto) y ella me dijo que no, que no me molestase, y eso me molesto, así que le dije, tranquila no te enviare mas chistes, ya me he cansado de hacer el gilipollas. Me dijo que no quería que me pareciese mal pero que era verdad y yo le dije que algo le pasaba o al menos esa era mi sensación a lo que ella contesto con un escueto, estoy bien.
Y desde entonces nos dejamos de hablar por mensajes, ella abandono la plaza sin decir nada, ese mismo domingo acudió al lugar en el que trabajo a tomar algo con su amiga, yo me mostré indiferente, pero por la tarde le envié un par de mensajes sin nada importante y ella me contesto, pero ya no había nada de lo que yo creía intuir antes, eran como contestaciones algo tirantes.
El caso es que le había comprado un regalo para su cumpleaños, pero sucedió todo esto y lo tengo dentro del armario, de echo no he vuelto a abrir ese armario, también tenia otro de broma, para dárselo todo en una pequeña cena sorpresa que le iba a preparar con su comido favorita y la cerveza que a ella le gustaba en un lugar bastante chulo e intimo, pero todo se esfumo de golpe, y lo que mas me sorprendió de todo es que, todo esto paso de la noche a la mañana, sin mas.
Ella siempre se mostró bastante tímida al principio, pero luego cuando habíamos quedado alguna vez, era muy maja, y simpática, y buena persona (que cambiase su aptitud no quiere decir que sea mala).
Me han aconsejado que pase de ella, que cierre este capitulo ya y que continué, es lo que intento desde hace una semana, pero lo cierto es que ella me gusta mucho, quería decirse lo pero ahora mismo ya no creo que lo vaya a hacer, y no se como seguir, se que paso y paso, pero aun así me cuesta tanto creer que una semana salgamos de cervezas y haya complicidad y a la siguiente se muestre fría y distante conmigo.
Y esa es mi maravillosa historia.....y ahora, no se si poner el punto y final y a otra cosa mariposa, o confesar lo que siento por ella y preguntar que paso.

Pd: ni si quiera me he presentado, disculpar mi mala educación.
 
Antiguo 03-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.227
Agradecimientos recibidos: 14892
Bueno, para llamarte silencio te enrollas cantidad.

Resumiendo, que por esa discusión tonta del washap no vale la pena dejar de intentarlo, además a ti la chica te gusta, vuelve a intentar un acercamiento y a ver que pasa.
 
Antiguo 03-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Estoy con Ginebra, en ambas cosas, que para llamarte silencio no veas como te enrollas y que pro una discusion de whatsapp no debes dejar de intentarlo

En mi opinión, y después de haber vivido algo parecido con un chico 8 años menor que yo, puedo entender que ella tenga muchísimo miedo en sentir por ti, pero yo que tu no me achantaría, tienes que ser valiente e intentar hacerle ver que la edad es un dato, que no tiene porque tener miedo, que lo importante es estar en la misma etapa de la vida, que tu buscas lo mismo que ella.

Queda con ella, dile que sientes las discusion tonta que tuvisteis y que antes de eso le habias preparado algo y que te gustaría que se llevara a cabo porque no dejas de pensar en ello, si acepta y teneis la cita, hazle ver lo que te he dicho, que la edad es una tontería, que si tu le gustas que no se agobie, que ireis despacio hasta el momento que ella comprenda que es mas importante lo que sentireis el uno por el otro que la edad.
 
Antiguo 03-Nov-2012  
Usuario Novato
Avatar de kuroi
 
Registrado el: 21-October-2012
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 4
Tal y como estaba transcurriendo la historia, no me esperaba que fuera a terminar así, de no haber hecho hincapié en el dato de que a ella si le importaba la diferencia de edad.
Seguro que sabe lo que sientes, si la historia ha sido como has contado hay que estar muy ciego para no verlo. Yo creo que lo que esta haciendo es poner tierra de por medio para que te olvides de ella.

Puede que si sigues intentándolo te conviertas en el pesado perfecto y san se acabó. Si quieres dile lo que sientes, pero las calabazas parecen estar aseguradas.
 
Antiguo 03-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por kuroi Ver Mensaje
Tal y como estaba transcurriendo la historia, no me esperaba que fuera a terminar así, de no haber hecho hincapié en el dato de que a ella si le importaba la diferencia de edad.
Seguro que sabe lo que sientes, si la historia ha sido como has contado hay que estar muy ciego para no verlo. Yo creo que lo que esta haciendo es poner tierra de por medio para que te olvides de ella.

Puede que si sigues intentándolo te conviertas en el pesado perfecto y san se acabó. Si quieres dile lo que sientes, pero las calabazas parecen estar aseguradas.
Claro que pone tierra de por medio, ella debe de tener un miedo atroz de empezar una relacion con alguien menor que ella, te lo digo yo, pero yo creo que si a él realmente le gusta debe quemar el ulitmo cartucho, el decirle lo que he comentado.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2012
Mensajes: 8
gracias por una contestación tan rápida, y siento mucho lo largo del escrito, pero es que tenia que soltar demasiado, era algo que me oprimía.
lo que no entiendo a día de hoy es que hiciera ese separamiento de golpe, que pusiese tierra de por medio tan de golpe, es lo que no comprendo, y si trata de evitarme, por que sigue viniendo al bar en el que trabajo? ns.
quizás sea buena idea quemar el ultimo cartucho y si no sale pues a caminar por otra senda, pero se que me costara, pues me paso el día pensando en ella, además, cada vez que la veo me sonríe y esa sonrisa me persigue.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Mirá, dejala un par de días, hay que ver si le pasó algo. Vos dejala un tiempito a ver qué pasa, no le hables mucho ni andes detrás de ella. Si te habla o acerca, vos hablale, pero no seas tan detallista como fuiste. Si ves que es fría o ya no te da tanta pelota, hacé la tuya y no quedes como pesado, no es un lindo papel ese.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por silencio Ver Mensaje
lo que no entiendo a día de hoy es que hiciera ese separamiento de golpe, que pusiese tierra de por medio tan de golpe, es lo que no comprendo, y si trata de evitarme, por que sigue viniendo al bar en el que trabajo? ns.
Pues solo tienes una forma de averiguarlo, preguntandole!!

A ver, estoy de acuerdo con The_Bachelor, en que no seas pesado, pero me imagino que eres lo suficientemente inteligente como para quemar tu ultimo cartucho y no parecer un pesado y si pasa de ti simplemente echarte a un lado. Verdad??
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2012
Mensajes: 8
si, creo ser capaz de quemar el ultimo cartucho sin entrar en la rama de pesados, se me da bien eso de echarme a un lado y dejar pasar aun que me duela.
os he echo caso, mas o menos, y e vuelto a tener un breve contacto con ella.
el domingo por la mañana, después de dejar una semana de margen, le escribí un mensaje preguntando le que que tal le fue el fin de semana, lo cierto es que no respondió, y estuve bastante mosqueado, incluso hoy, estando a la puerta de mi trabajo vi pasar a la amiga, y luego, para no tener que pasar por delante de mi, camino un poco mas por la acera de enfrente antes de cruzar, eso me dejo con una cara de, no se que pasa aquí.
el caso es que hoy tenia que comprar unas cosas en la tienda en la que ella trabaja, lo juro no fue aposta, y llegue allí, busque lo que necesitaba con la buena suerte de que hoy ella trabajaba en esa sección, entonces le pregunte a ella, y ella al ver me sonrío y tal y me indico lo que necesitaba, de pronto y sin que viniese a cuento me contó que ahora entrenaba a un nuevo grupo, es monitora, y que hoy saldría a las 12 y tal, yo me fui a coger las cosas y de la que volvía para despedirme, seguimos hablando, me contó que ahora tenia un nuevo horario, se puso a mirar el horario de la semana delante de mi, lo tenia escrito en un papel que le habían dado el viernes pasado, resulta que tiene libres varios días por delante, y luego continuamos hablando de cosas de ella, de que sus padres iban a comprar no se que cosa, y me pico con lo de mi equipo (ella es de uno y yo de otro, justo los contrarios) y nada, me pregunto por mi, y le conté un poco por encima, luego le dije que teníamos que quedar un día por que tenia que darle algo, y ella me dijo que no hacia falta, luego yo le gaste una pequeña broma (por su cumpleaños le compre algo, y hoy cuando ella me dijo que hacia falta yo le conteste, y ahora que hago con un traje de superman? mierda, ya no es sorpresa) y así quedo todo, intentare el miércoles quedar con ella a tomar algo, pero su amiga aun seguirá por aquí, o tendrá que llevarla a su casa.
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37


Esto va viento en popa!! o por lo menos lo parece...
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-September-2012
Mensajes: 105
Agradecimientos recibidos: 13
Ostia, vaya ladrillaco
 
Antiguo 05-Nov-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-September-2012
Mensajes: 105
Agradecimientos recibidos: 13
Pues me lo he leido entero!

Si la notas rara por waasup o messenger o lo que sea, no trates de indagar mas allá porque a veces estos medios llevan a confusión y a cabreos tontos que no vienen a cuento. Las cosas serias se hablan cara a cara mejor, sobre todo si no hay predisposición en la otra persona para contarte el porqué de su estado de ánimo.

Por lo demás, parece que va bien la cosa, pero procura dejarle aire cuando la notes rara.
 
Antiguo 06-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2012
Mensajes: 8
no se, yo por lo que he ido viendo y por lo que veo, no me muestro tan optimista, creo que no esta todo perdido, pero que tampoco hay nada ganado, le daré tiempo y espacio, y tratare de hablar siempre que pueda, con ella en persona.
pero no se cuales son los siguientes pasos a tomar, nunca me he encontrado así por nadie, la verdad,

siento lo del ladrillaco, xd
 
Antiguo 06-Nov-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-September-2012
Mensajes: 105
Agradecimientos recibidos: 13
Si, parece que te vas a tener que preparar para una carrera de fondo o tirarte a la piscina con un ataque frontal directo
Animo y suerte.
 
Antiguo 06-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2012
Mensajes: 8
pero como me preparo para algo asi? no soy precisamente un experto en estas lindes, yo antes pasaba de todo esto, iba a mi royo sin molestar a nadie...
 
Antiguo 08-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2012
Mensajes: 8
bien, la cosa ha seguido su curso, tras el encuentro en la tienda en la que trabaja, me fui todo el día por hay ha tomar un poco el aire, vi un cielo precioso plagado de estrellas y hasta vi dos estrellas fugaces, sabéis lo que pedí no? jejeje
el caso es que ayer paso a visitarme por el bar, estuvimos charlando un rato y luego se fue, hoy por la mañana le e escrito un mensaje, con una posible solución a un problema que tiene con una mascota.
hasta hay todo bien, pero, en los últimos días he pensado, que, bueno, es una posibilidad como otra cualquiera pero que esta hay.
su cambio de aptitud con respecto a mi, tal vez comenzó a raíz de que yo comencé a estrechar un poco el cerco ( siento tal expresión, no se me ocurría otra) y por eso ella se largo, y ahora que la cosa esta mas tranquila ha vuelto, no sera que tal vez solo quiere que seamos amigos, y no quiero saber nada de otras opciones?
eso me ha dejado un poco de mal cuerpo, por un lado me encantaría estar con ella, pero por otro si fuese mi amiga al menos la tendría cerca y no tendría que contar los minutos para volver a verla.
también me detuve a pensar en por que me gusta tanto, no halle una respuesta que me convenciera, pero aun así, me gusta, me trasmite algo...distinto.
 
Antiguo 08-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bonesx
 
Registrado el: 08-November-2012
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 35
si sientes cosas por ella, con la amistad solamente no te vas a conformar sinceramente. Es jodido, sí pero es así. Si de verdad sientes algo por ella, irás a por más. Lo que yo te digo es que sin rodeos PIMBA!! lánzate, dile lo que sientes.
 
Antiguo 09-Nov-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-September-2012
Mensajes: 105
Agradecimientos recibidos: 13
ya es mayorcita y a estas alturas debe intuir perfectamente lo que quieres. si no pretende nada contigo debería dejarte tranquilo o decírtelo abiertamente, pero ni come ni deja comer.
Tú verás si te conformas con ser su amigo o no, si no eres capaz de preguntarle qué espera de vuestra relación puedes intentar tantear a su amiga, pero lo normal es que seas directo con ella y de una vez sepas lo que hay realmente.

A por todas!
 
Antiguo 09-Nov-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-September-2012
Mensajes: 105
Agradecimientos recibidos: 13
Ahh y nada de wassups ni chorradas cibernéticas. Esas cosas cara a cara.
 
Antiguo 18-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2012
Mensajes: 8
aun no he sido capaz de reunir el valor para confesarle nada, pero ayer me paso algo que no se como calificar y que importancia darle.
el caso es que como ya sabreis yo trabajo en un bar, y la chica en cuestion aveces pasa por alli a tomar algo o a hacer una visita.
el caso es que ayer fue con una amiga (otra distinta a la que nombro anteriormente) a tomar algo, y nada mas llegar pues las salude, y tal, entonces la amiga me dijo: buenas, y yo por ser un poco simpatica conteste, donde?, y entonces ella dijo, hay, señalando con disimulo pero clara alusion a la chica que me gusta.
bueno, hay no acabo todo, el caso es que todo estaba muy distendido, habia muy buen royo, a ultima hora cuando se iban a marchar, un hombre conocido de ambos, nos pregunto que si eramos amigos, y ella le dijo que si, pero luego le pregunto si eramos novios, yo en ese momento, aun que estaba con ellos, andaba a uvas, y me puse nervioso, entonces sali por el primer lugar que encontre y cambia de conversacion con rapided, y ella se echo a reir.
luego la e visto esta mañana y se ha metido con la ropa que llevaba y yo con la que llevaba ella, todo en plan cachondeo.
sigo esperando el momento adecuado, aun que creo que nunca llegara,
 
Responder

Temas Similares
¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? que diferencia hay entre hacer sexo y hacer el amore? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:49.
Patrocinado por amorik.com