Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 10 meses empecé una relación con la que era mi mejor amiga, era esa amistad xico/xica que parecía irrompible y en la que nos contábamos todo, nuestros ligues incluidos. Durante el verano del año pasado no paramos de hablar y cada vez quedábamos más y nos lo pasábamos en grande y fue surgiendo el amor. Notamos cierta tensión entre los dos hasta que un dia nos besamos. Continuamos en esa tónica unas semanas en las que incluso mantuvimos relaciones hasta que un día decidimos empezar una relación de pareja. Los 5 primeros meses fueron perfectos, los mejores de mi vida hasta q empezaron las discusiones. Por aquel entonces estábamos en exámenes y yo llebaba un tiempo con dudas acerca de la relación sin ningún motivo. Cada vez era más inseguro y pedía más atención y siempre estaba triste, cansado y de mal humor. Un día después de una fuerte discusión dijo de darnos un tiempo ya q estaba agobiada y decía q yo me había vuelto muy dependiente, yo lo pasé muy mal y le reclamé que volviéramos, y a los 7 días retomamos la relación. Los siguentes 5 meses tuvimos algunos altibajos con diversas discusiones sin solución y en las que ella se empeñaba en no solucionar después ya q los problemas de pareja le agobiaban. Este último mes hemos pasado bastante tiempo separados(antes nos veíamos casi todos los dias ya q vamos al mismo instituto y vivimos muy cerca), durante el cual hemos discutido bastante a raíz de yo dudar de su amor por mí y su decisión de no hablar los problemas y cerrarse en banda a escuchar como me sentía. Hace unas semanas entre lágrimas decidimos cortar para centrarnos en nosotros mismos ya que con cada discusión nos hacíamos mucho daño, dijimos que nos queríamos y que era injusto que hubiésemos llegado hasta aquí. Ella tiene miedo al compromiso y la situación le agobiaba. Yo por mi parte me encontraba en un mar de dudas y en un estado de ansiedad y hapatia desde hacía 5 meses. Acórdamos seguir siendo amigos y seguir en contacto e intentar no discutir más, y así solucionar nuestros propios problemas y miedos. Dijo que ojalá estuviéramos toda la vida juntos y que siempre va a quererme además de expresar su deseo de no iniciar ninguna relación que no sea conmigo pero que ahora mismo no podíamos seguir así.
La verdad es que yo estoy fatal, me gustaría poder volver a estar bien con ella e intentar retomar la relación de pareja, estos días que nos hemos visto el ambiente era muy extraño y confuso y algunas veces nos hemos besado e incluso hemos estado cerca de mantener relaciones sexuales. Pero no sabe lo que quiere y la verdad es que no se si podremos volver, yo no puedo verla solo como una amiga, me mata por dentro, yo la quiero y quiero que volvamos y solucionar nuestros problemas y dejar el rencor de tantas discusiones atrás y perdonarnos, pero ella no sabe aún lo que quiere. La ansiedad me corroe por dentro, no duermo, me han salido canas (tengo 17 años), estos días siento que cuando hablamos ya no es lo mismo, es muy frío, aunque hay algunos momentos en los que nos reímos y conseguimos divertirnos. No se si volveremos pero por favor, quiero saber si cabe la posibilidad, hay veces en que no la reconozco, es como si fuese otra persona y conmigo mismo me pasa igual, por favor ayuda, no quiero perderla pero estoy perdiendo la esperanza.
 
Antiguo 26-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Como consejo: Usa parrafos porfavor

Respecto a tu tema, 17 años eres muy joven todavia y te queda mucho por vivir, ya os disteis un tiempo porque no fue muy bien, pero ella tiene sus cosas y por eso no puede estar contigo.

Si vuelves o quieres intentar algo con ella, seguramente en un tiempo volverias a estar en la misma situacion, son 10 meses de relacion en la que ya habeis tenido una "ruptura"...

Ella no sabe lo que quiere y tu no digo que no la quieras pero tambien veo que tienes una dependencia emocional hacia ella. Aunque ahora no la veas como amiga no tienes porque hacerlo, esto es mas sencillo:

Ella tiene dudas y no quiere estar contigo o no sabe, en cambio tu si quieres estar con ella, pero la pareja es cosa de 2 y los dos teneis que estar de acuerdo en lo que quereis y en que no.

Mi consejo: Manten la distancia, ni acercamientos ni besos ni nada, ahora no es tu novia, con lo cual actua centrandote en ti y mirando por ti, por mas pensamientos que tengas de hablarla o querer saber de ella o estar con ella, amigo mio a veces asi las cosas no funcionan.

Si dejas de buscarla mantienes contacto 0 con ella pero todo enfocado en mejorar tu y poder llevar la ruptura de una mejor manera, igual ella se da cuenta de las cosas o igual no, lo que esta claro que ahora mismo no sabe lo que quiere y mientras estes tu detras de ella tampoco lo sabra.
 
Antiguo 27-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.142
Agradecimientos recibidos: 3029
17 años son una edad en la que pocos tienen bien seguro lo que quieren.

Si la Agobiaste con tus dudas, con tu dependencia, con tu insistencia, me temo se echo a perder la amistad que alguna vez hubo. Tu mismo dijiste que hubo mucho sin solucionar. Y eso aun esta ahi.

Lo mejor que puedes hacer ahora es recomponer tu vida, darte tu espacio y mantenerte al margen de la vida de ella. Dedicate a todo lo que es tuyo, estudios, familia, deporte, etc. Al principio es difícil, pero de esto se sale. Quizá más adelante ya más maduros ambos, el tiempo les de una nueva oportunidad. Por ahora no se le ve buen color.
 
Responder

Temas Similares
Lo hemos dejado... Lo hemos dejado por un tiempo... Lo hemos dejado Lo hemos dejado Mi novio y yo lo hemos dejado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.
Patrocinado por amorik.com