Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2010
Mensajes: 3
Hola, he leido por aqui muchas cosas y me estan haciendo a la vez que acordarme de el tambien consigo olvidarme.
Mi historia es que llevaba 5 años con él.Discutimos bastante, tenemos los dos un caracter fuerte, pero tambien conectamos mucho y pasamos horas y horas juntos. Vivimos juntos casi desde los 5 años ya que el vivia solo y yo poco a poco fui para alli.Casi siempre hemos vivido con su abuela o con un amigo. Cuando nos cambiamos de casa y viviamos solo, al poco se opero su madre, y vino para nuestra casa porque tenia ascensor. Hasta ahi bien porq es normal, cosas de la vida. Pero su madre ( jo siento decir esto), creo que vino con sus normas, a querer a hacer lo q queria, vino con el hijo pequeño que tambien se quedo unos dias, el sabado venia el marido a comer, no se , a lo mejor no es nada, pero yo me agobieee y mucho.Creia que ya me invadian otra vez mi espacio. No sé eso nos ha ayudado a discutir yo creo que bastante.
Otro problema para nosotros son las fiestas, el es mas fiestero que yo y le gustaria descontrolar mucho mas pero conmigo no puede ser, el es una persona buenisisima, pero cuando bebe, es otro, aumenta el volumen de su voz, le da igual decir lo que sea, y yo me empiezo a rallar con lo que imaginaros nuestras fiestas.
Hace un mes y medio aprox,hablamos y decidimos intentar solucionar las cosas, lo que el hacia mal y lo que yo hacia mal, llevabamos 10 dias bien muy bien, cuando un viernes yo tuve que ir a un rollo de curro y llegaba tarde pero bueno 11,12 noche tampoco tanto, cuando a las 9. acabo tenia una llamada de el lo llamo y apagado para decirle que a las 10 llego, me olio mal no se pq me pero muy mal.Mi sorpresa, llego el no esta, no pasa nada, vale y llega a las 12 pero pero todo colocao ( os diria de q, pero no se imaginar)y no lo soporto.Lo odio. Lo peor es que empezamos a discutir mucho porque no entendi.Y claro con la chuleria que tenia se fue al baño a por mas ufff, llore y patalee para que no lo hiciera.Pero na. Le dije que yo eso no lo quiero en mi vida, que el mismo esa vida o yo y alaaaa esa vida elige.Dice que quiere disfrutar y pasarlo bien,al dia siguiente por la mañana hablamos, pero el seguia pensando asi, y yo lo veia de resaca, y mas mala leche tenia, decidimos el disfrutar su vida y yo para casa de mis padres.
Hace hoy 22 dias que lo dejamos, aunque la segunda semana estuvimos dos veces juntos,el se fue hace una semana a 300km, hablamos y me dice que me quiere, que sabe que se va arrepentir, que no sabe que le pasa por la cabeza, me manda mensajes,con que me hecha de menos, que descanse guapa, me voy a dormir, yo le hecho mucho de menos quiero volver y no. Intento decirle eso si llorando pq me duele que no hablemos que haga su vida la que elige,aunque tambien le constesto a los mensajes.Ayer me dormi y ala 4 mensajes uff me gusto verlo y me duele mas,1 a las 12 me voy a dormir q haces,2 a la 1.30 ya me duermo q descanses guapa, 3 a la 1.30 te quiero, 4 a las 5 salistes?.
Como no se si habra alguien, que se quiera parar a leer tanta historia, pero sin querer me lie, liee.jejeje y seguiria. Son las 9 am, y no se que contestarle, que hago ainss lo quiero por si en algun momento no lo dije y cuando no bebe..y mas., es el mejor del mundo.Graciasss, a todos porque poder leer muchas historias te ayuda y muchooo. Besos
 
Antiguo 16-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las roturas siempre son dificiles, pero si su vida, la que para el es "disfrutar" te duele a ti y el no quiere cambiar, creo que habra alguien mejor para ti. Piensa que si decides volver con el y las cosas no cambian, quien seguira sufriendo seras tu.
Espero que las cosas se arreglen, que tu estés mejor y elijas el buen camino!
 
Antiguo 17-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2010
Mensajes: 3
Muchas gracias. Tienes razon pero yo pense que se daria cuenta que es por su bien.
La verdad no me imagino la vida sin el. Llevo desde ayer sin saber nada de el. Y lo peor que mi coco, piensa que ya esta con otra que salio de fiesta. Y que esta de **** madre. Joder y como duele. Bueno no me queda otra que dejar que pase el tiempo.Muchas gracias de verdad, necesitaba escuchar algo.
 
Antiguo 18-Oct-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Javilc
 
Registrado el: 16-February-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 122
Hola,tu misma lo has dicho deja pasar tiempo e intenta tener la mente ocupada para evitar las rayadas de cabeza,veras como poco a poco te iras calmando y viendo la situacion desde otro angulo.
Ah!Otra cosa,pasa de el un tiempo,que,como dice un dicho,quien se va por su propio pie vuelve sin ser llamado,ya lo veras,cuando lleve un mes de fiesta y se de cuenta de que no esta completo igual se lo piensa.
Un saludo
 
Antiguo 19-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2010
Mensajes: 3
Muchas gracias , Javi. La verdad se me da mejor decir las cosas que luego hacerlas. Muchos bikos y gracias.
 
Responder

Temas Similares
Lo hemos dejado por un tiempo... Lo hemos dejado Lo hemos dejado y nos llevamos 22 años Mi novio y yo lo hemos dejado lo hemos dejado pero...opinad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.
Patrocinado por amorik.com