Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 45
a ver os cuento yo llevaba un año, dos meses y dos semanas mas o menos.

yo me quede sin amigas, xq el le gustaba a mi amiga mia y yo le gustaba a el, y ella le empezo a decir q si yo era una zorra y q si no se q entonces yo me cabree mucho con ella y comoa mi me gustaba muchisimo el, y sentia q era especial asiq empece a salir con el. nunca habia sentido eso x nadie. al principio todo era perfecto el era encantado, era atento me hacia regalos, me llevaba y me traia a sitios pero desgraciadamente hizo una tonteria y tubo un accidente q le cambie totalmente el caracter paso a ser super desagradable y muy borde y como si yo fuera su sirvienta, pero weno yo se lo pasaba xq lo AMABA y xq pensaba q se le pasaria.

fue pasando el tiempo y todo siguio iwal de mal, y yo siempre era la q tenia q ceder y darle la razon, siempre era yo la q llamaba y cosas asi......

y despues d haber dixo esto os contare la razon de xq lo hemos dejado. ahora le ha dado xq kiere ser modelo pero sk yo ahora mismo no me siento capaz de soportarlo, de pensar q esta con chicas altas, guapas, delgadas y perfectas xq yo no me siento suficiente como para q no me cambie x otra!

y entonces cada vez q el me decia algo de eso yo me cabreaba y lo pasaba muy mal, yo se lo conte y le dije q lo q le decia q era xq estaba cabreada no xq realmente lo sintiera y le pedi x favor q me apoyara un pcoo no solo cuando me cabreaba x eso si no xq estoy pasando una mala raxa y no lo hacia!

y yo cada vez me sentia mejor y cnoci a un chico pero era SOLO UN AMIGO solo era una persona con la q pudiera hablar, con la que pudiera desahogarme y tal y resulto q x unas razones me entere de q ibamos a perder el contacto y me dio muchisima pena xq ya le habia cogido cariño COMO AMIGO y le agregue al msn. y hoy se lo he contado y se ha puesto exo una fiera diciendome q el tambien va a agregar a tias x ahi y cosas asi y yo me he ido. pasado un rato, cuando he salido del insti me ha venido a buscar con una rosa y tal para pedirme perdon x lo q me habia dixo pero hazto seguido ha vuelto a ponerse como antes y yo le he dixo q pasaba q para ponerse asi y q me hiciera llorar otra vez q mejor no hubiera ido. y me ha preguntado su edad (la del amigo, xq yo le habia contado q era un chico mayor y tal) y le he dixo q tenia 24 años y me ha llamado ****, hija de ****, mentirosa y muchas otras cosas bonitas xq para el eso no es ser mayor, pero sk yo tengo 17 años y para mi si q lo es (no de viejo si no de q es mayor nada mas) y se ha ido y obviamente lo hemos dejado. luego me ha llamado y seguia con las mismas y yo no podia mas asiq le he colgado y asi otras cuatro veces.

y cuando he llegado a mi casa me ha hablado x el msn y me ha dixo q me keria aunq no lo pareciera y q jamas me olvidaria y bla bla bla y me ha dado a no admitir.

y yo ahora nos e q hacer intento contactar con el? paso?

sk no se yo le quiero con toda mi alma, no puedo vivir sin el, no tengo ganas de seguir...

(vaya parrafada mis mas sentidos pesames para el buenazo q lo lea pero sk necesitaba desahogarme)

no hace falta q lo leais entero solo un poco x encima y si podeis me decis q hago!

muchas gracias
 
Antiguo 24-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 45
creo q no me he explicado del todo bien pero weno!
 
Antiguo 24-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola!
en mi opinion, si no estas agusto con el, o se pone celoso por agregar a un chico, haces bien en no estar con él. Sé que es duro porque lo quieres, pero si cada vez que intentas darle una oportunidad, te vuelve a hacer sufrir...no te conozco de nada, pero pienso que no mereces que hagan sufrir. Intenta hablarlo nuevamente con él si quieres, aclarando las cosas bien, y si ves que él sigue igual, piensa en ti, y no sigas con él.
No sé si te habré ayudado o confundirte más... Espero que tengas suerte.

Adiosss!, Suertee!!
 
Antiguo 24-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 45
como una gilipollas, una blanda y una arrastrada le he llamado pero me lo ha cogido y me lo ha colgado! x favor q alguien me diga algo q estoy q no puedo mas aunq sea el manual de instrucciones de pandereto!
 
Antiguo 25-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-October-2008
Mensajes: 20
te voy adecir q pases de el, tu diras no es tan facil no puedo vivir sin el, ami me paso con mi ex una chica muy maja y tal , pero q fue cambiando poco a poco A PEOR.Te aseguro q a la larga es muxo mejor, aunq te cueste la vida decirle aqui se acaba todo no quiero seguir contigo...estuve un mes jodido, llorando, hundido,bebiendo...pero ahora mismo estoy mejor q nunca...ya que si hubiera seguido con eya hubiera seguido de malas.porq no estaria agusto con eya, te aconsejo q hagas eso, o bien q intentes ablar con el y dejarle las cosas klaras...si ya lo has exo varias veces es hora de pensar y decidir si dejarle seria lo mas conveniente...

Un saludooo

NunCa JamAs
 
Responder

Temas Similares
Mi novio nunca tiene ganas... de leer estas cosas.... se me quitan las ganas de echarme novio Morir de Felicidad!! Me voy a morir... :( Siento rabia... Ganas de morir... De desaparecer...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19.
Patrocinado por amorik.com