Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues cada que hago alguna publicacion en mi muro para mi novio,todo el mundo le da like.Menos el.Un dia estaba pasando por un momento dificil y se sentia mal,entonces puse en mi muro de Facebook,un poema muy bonito y emotivo que quedaba super ad hoc con el momento.No lo etiquete,solo puse un hashtag con una frase que el y yo conocemos para que supiera que era para el.Al dia siguiente lo unico que hizo fue ponerme en un mensaje "eres un amor" y hasta el otro día le dio un like...Hace un par de dias,su ex (quepor cierto le hizo la peor de las jugadas y terminaron hace poco mas de dos años),postea una imagen de un partido de soccer en el muro de él y ademas lo etiquete,inmediatamente el le contesta.Aclaro que nada compremetedor o que pudiera dar señales de otra cosa...

Bueno,mi molestia y lo que me hace enfadar y al mismo tiempo sentir mal,es que por que cuando yo posteo algo para el nisiquiera lo toma en cuenta,pero a ella o al resto del mundo si. Se avergüenza o no le importa?? Hoy notó mi molerstia y me preguntó que si estaba bien y que si me pasaba algo,que el siempre estaria par apoyarme y etc. Yo le dije que no estaba lista para hablar,estoy algo confundida y no me gustaria decir algo de lo que me pueda arrepentir,en fin;quiero tener la cabeza un poco mas fria...

El punto de todo esto que les cuento es que no se si debería decirle lo que siento al respecto.,sin pelear o reclamar. Pienso que si le planteo la situacion,el pensara que lo hago por celos hacia esa mujer,y cuando yo vuelva a postear algo para el,lo comentara por compromiso o algo asi. Y tambie´n me pregunto: De verdad tengo que decirle?? De verdad no se da cuenta de lo que hace?? Estoy mendigando por atencion o por alguna expresion de cariño de su parte??
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14902
Os aconsejaria que cerrarais los Facebook y si quieres dedicarle una poesia se la dediques en voz baja y al oido, seguro que le gusta más.

Que mania con complicaros las relaciones con el tema del Facebook, cerrarlos y sereis más felices.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Si pones cosas muy emotivas, es posible que algo así no le guste comentarlo en público, y se sienta hasta incómodo con ello.

Si su ex le puso algo de fútbol, por eso lo comentó, porque es fútbol

Haz la prueba de ponerle algo de fútbol y verás como te lo comenta más Y las cosas emotivas, mejor en mensaje privado.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Desde la llegada de las redes sociales y wassap, creo que se han roto más relaciones por este tipo de historias que en toda la vida que llevamos los humanos en el universo... en serio.. "que si le has dado like a una foto de una amiga", "que si te has conectado pero no me has dicho hola", "que si los dos vistos es que me has leído" ¬¬

En serio.. el facebook debería usarse como una herramienta para mantener el contacto con las personas que tienes más lejos o con menos posibilidades de ver en el día a día.. para las cuestiones de pareja, lo importante es lo que suceda estando a la cara.. yo me quejaría si le digo a quien amo que le quiero, y no recibo respuesta.. si no se molesta en entrar a mi facebook a mirar si le he etiquetado o si he puesto un mensaje cifrado para él, pues mira tú qué cosas.. ¿tu sabes que te quiere? Pues ya está.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Las relaciones se siguen rompiendo por los mismos motivos de toda la vida, incompatibilidad, aburrimiento, promiscuidad, infidelidad, etc. y las redes sociales son a veces una foto fija en ese momento de la inteligencia o la estupidez de quien la maneja.

Antes, cuando aun no funcionaban como ahora, las personas mantenian sus historias en privado, los malos entendidos sucedian cara a cara, ahora, todo es virtual y publico, incluso las empresas antes de contratar se dan una vuelta por los facebook, etc. para hacer un perfil de como es y como se comporta esa persona.

Todos y todas vamos dejando un rastro de nuestro comportamiento y aficiones en esas redes. Luego, se interpreta lo que se ve con mas o menos acierto pero, hay gente que parece gustarle compartir sus excesos sin pensar que mas adelante le pueda pasar factura.

A modo de ejemplo tengo un colaborador jovencito que andaba embobado con una chica y el otro dia le pregunte como le iba con ella, porque llevaba unos dias serio. Me contesto que no era lo que se imaginaba "habia buceado en su facebook" ( buceado..que palabro ) y no le gustaba lo que habia visto alli. En fin...el mal de las redes sociales.

Tambien recuerdo el caso de la hija de una vecina que perdio su trabajo de contable por un supuesto ataque de ansiedad y sus dias de baja correspondiente. Una amiga suya va y postea una foto de ellas en la playa de !Mallorca! con bebidas y riendose a carcajadas esos mismos dias. Otra de la empresa vio la foto ( es amiga mia y fue quien me lo conto ) y no le renovaron el contrato. Redes sociales...vosotros ir metiendo datos
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
En muchos hay una manía muy extendida en publicar hasta el último detalle íntimo de la vida en redes sociales tipo facebook y similares. En algunos casos llega hasta extremos que rozan el narcisismo o la despreocupación. No digo que sea tu caso, pero podrías fácilmente caer en él.

Sustituimos los agradecimientos en persona por "likes" e inutilidades semejantes. Tenemos 300, 400 amigos en facebook que luego en un 90% no pasan de ser meros conocidos, y eso con suerte. Colgamos cuestiones políticas que después pueden ser utilizadas en nuestra contra. Dejamos mensajes para ex novios/as con doble intención,...

Personae. Representación de La Máscara, del personaje. No de lo que somos.

Cada vez estoy más convencido de que las redes sociales del estilo Facebook o Twitter esconden algo nocivo en su interior:
  • El hecho de que mantengamos una información constante sobre nuestras vidas nos hace presas de las grandes corporaciones comerciales: ya se crean perfiles de venta en función de las estadísticas de Facebook, y si os fijáis en el lateral derecho aparecen, sospechosamente, cosas de nuestro interés. Con la excusa de mantenernos conectados nos están monitorizando, a saber con qué intereses.
  • Cualquier postura política, filosófica o contraria al sistema puede ser rastreada rápidamente. Al mismo tiempo, la vida virtual nos aleja de la real, y cada vez estamos más solos. Perdemos el derecho hasta a nuestra propia imagen (por si alguien no lo sabe, las fotos que subimos a Facebook, incluso esas en las que salimos tan monos/as con chupete en brazos de papá) dejan de ser propiedad nuestra, para serlo de vete a saber quién y con qué interés,...
  • Nos inoculan, a través de él, la vaciedad de la vida de consumo. Los prototipos de belleza física, de pujanza económica o de valores subvertidos pasan más rápido a través de un tamiz amable.

Muchas veces pienso en dar de baja mi cuenta y empezar a rebelarme activamente contra mi "digitalización". De momento, he restringido fotografías y sólo uso facebook para colgar mis reflexiones o las de otros que me parezcan constructivas. Tenemos mucha responsabilidad en hacer de la Red algo que nos ayude a crecer, y no que nos destruya.

El primer paso será siempre reconocernos como Seres Conscientes, y no como espectadores o actores pasivos de una película de la que no conocemos a los guionistas.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu novio no te da likes en el facebook, vaya tragedia mas grande, deberias dejarle por uno que le de a todo y te retuitee sin parar.
 
Responder

Temas Similares
¿Que intencion tiene la pregunta? ¿con que intencion lo hacen? ¿Que intencion lleva? cuál es su intención... por qué me mira


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.
Patrocinado por amorik.com