Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a tod@s,

Hace 2 meses que mi novia me dejó y estoy sufriendo un montón...me falta el apetito, estoy ido, me duele el cuerpo y no paro de pensar en ella y lo que le echo de menos. Sigo enamorado de ella. Os cuento:

Depués de 2 años de relación, me ha dejado porque me quiere un montón pero no está enamorada de mi y se quiere enamorar. Ella ha tenido 4 o 5 relaciones hasta ahora (algunas durando 1 año, otros 2 o 4) y siempre las ha dejado ella porque no consigue enamorarse. Ella piensa que no es capaz de enamorarse pero sigue empeñada en encontrarla aunque signifique dejando por el camino a muy buena gente........yo siendo uno de ellos ;-)

El tema es que lleva diciendo a mí desde hace un año que tiene ganas de enamorarse. Yo me empeñaba en que se enamorara de mí así que estuve intentando hacerle ver que se pudiera enamorar de mi. Estuvimos muy a gusto juntos, cariñosos, amorosos, y no discutimos mucho. Me ha aportado mucho en mi vida (sinceridad, empatía, buen corazón y compañera de viaje sentimental) y yo a ella. Lo único que puedo observar de sus relaciones es que las rechaza cuando se cruza con uno que tenga conductas que ella no le guste de ella misma (apatía, agobio, impaciencia) pero como yo era muy diferente a los demás (soy paciente, tolerante, no me agobio facilmente) pues le gustaba eso. Ella en otras relaciones habia discutido demasiado y sacó lo peor de ella.

Me dice que me quiere un monton, que soy muy buen partido, guapete, activo, interesante, familiar y con los mismos principios que ella....hay más cosas...pero durante este tiempo juntos siempre se ha referido a mi como un amigo especial y no la palabra novio. A principio me molestaba pero al ver que estaba conmigo y fiel y haciamos todo como cualquier pareja pensaba que era cuestion de tiempo para que enamorase de mi y se comprometiera...pero no...me dijo que podría ser muy feliz conmigo pero necesita sentir esa cosa especial que uno siente cuando se enamore......personalmente creo que tiene una fijación con el tema, lo idealiza tanto que se bloquea.

Total de un día para otro me dejó, Estaba muy cariñosa y tierna conmigo cuando me lo contó y se le veía que le hacía daño decirmelo. Lloramos juntos. Le pregunté como que un día para otro decidió esto? Le pregunté si había conocido a otro y me dijo que no, pero que le pretendía uno pero que ella estaba cerrada. Ahora pienso que igual al ver a uno interesado en ella y que a ella le gustaba era suficiente para dejar lo que teniamos. Me dijo que no me llamaría para no hacerme daño pero que yo podía llamarla y verla cuando quisiera pero claro, en otro plan. Ella no me quiere perder como amigo porque me quiere mucho. Tampoco quiero perderla pero no puedo ahora ser un amigo sin más. No sé si está con quien le pretendía o otro pero una amiga quedó en común con ella el otro día y le vío muy bien y ésta amiga me aconsejó que pasara página. Mi ex me quiere llamar pero no lo hace para no hacerme daño. Me escribio un sms hace una semana preguntando si estaba mejor y me mandó un beso grande. Le contesté que le echaba de menos pero que estaba mejor.

Sigo pillado por ella, la quiero con sus defectos y virtudes y la echo de menos en mi vida diaria. Compartimos tanto juntos. No puedo echarle en cara nada ni enfadarme con ella porque siempre me decía lo que había entre los dos como no se enamoraba de mi, pero 2 años con alquien es porque sientes algo fuerte, no? No sé si contactarla o dejarla ir....estoy mal.......algun consejo por favor? y perdonad el rollo que os he metido...
 
Antiguo 16-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-September-2006
Ubicación: peru-trujillo
Mensajes: 700
Agradecimientos recibidos: 13
Si la quieres de verdad, lucha hasta que donde mas puedas. No hace falta los consejos en el amor, el que hara lo mejor por ti seras tu mismo.

Es un muy complicada; pero la quieres. Tan similar fue mi caso. Sin embargo vas a seguir mal hasta que no te des cuenta de algo.
Y ese algo, es que la vida siempre tiene cosas nuevas para ti. La decision es tuya.
Tu sabes bien que hacer.
 
Antiguo 16-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
La verdad q tu ex esta obsesionado con enamorarse, el enamoramiento solo dura un pequeño tiempo, pero luego se va y queda lo q se llama el querer a alguien, el cariño. Lo unico q puedo decirte es q antes de iniciar una relacion de amistad con ella te recuperes de la ruptura. Mucho animo.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-June-2009
Mensajes: 2
Primero, muchas gracias por contestar.....

La verdad es que me gustaría luchar por ella PERO lo veo muy complicado. Ella está empeñada en que su destino es estar con la persona de quien se enamora.....cuando le pregunté como se da cuenta de si está enamorada me dijo que sería una persona a quien se entregaría 100% y con quien se iría vaya donde vaya él y una sensación que no podría estar sin el......me parece a mi bien que se quiere enamorar pero a sus 35 años me resulta un poco infantil su concepto del amor. Me da la impresión que no sabe lo que quiere, o no valora lo que tiene, o no es capaz de comprometerse ...desde luego no lo hará hasta que se sienta enamorada y visto lo visto igual no le aparece nunca. Me entristece mucho pero de verdad la quiero un montón pero claro en el fondo quiero estar en una relación de amor 100% correspondido y no con alguien que tenga dudas. Tengo ganas de llamarla y verla pero llevo 2 semanas sin contacto con ella por mi propio bien. Aun así no consigo recuperarme y siento una depresión encima que no me deja disfrutar de la vida.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Siento decirte qlo q le pasa a tu ex le pasa a mas gente, x ejemplo a mi. He escrito un post"no siento amor xq??"en mi caso he dejao a gente por q sé q existe el amor xq ya lo he vivido y sin embargo en otras relaciones a pesar de estar genial no llegué a lo mismo. Entonces es frustrante aceptar qno se encontrará el verdadero amor.
Por lo que has explicao parece q a tu novia le pasa algo parecido.
De todas formas animo que el tiempo puede con todo.
 
Antiguo 17-Jun-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Josepepe
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: México
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 5
en mi opinion, si la chica no se enamora, ella es el problema, no debe de aceptar relaciones si no se siente capas de enamorarse, asi que desde el principio ya comenzo con un error.
Francamente, que bueno que se llevaran asi, me da gusto y te felicito, pero esa actitud con alguien que se supone quieres, no se me hace correcta y mucho menos viable.
El enamorarte surge con la relacion, el amor es de dos no de uno, y no tarda años en desarrolarse, tarde dias semanas y a lo mucho meses y luego ya comienza una relacion.

Desde mi punto de vista, tu sigue las cosas normal, ya llegaran otras, y si ella se quiere enamorar de verdad, seguro te buscara, pero hasta que encuentre el significado de enamorarse
 
Antiguo 18-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-June-2009
Mensajes: 2
Gracias por los animos, people :-)

Sinceramente creo que intentó enamorarse de mí porque dio varias oportunidades más a la relación cuando fue hablando de dejarla para ser amigos solamente. Pero claro, le gustaba y le gustaba muchas cosas de mi, pero como ella me dijo que era muy exigente con los chicos, que tenía que entenderla plenamente, estar en la misma onda, mismos principios y valores y además no tener las inseguridades que ella tiene y como es muy muy sensible a veces no se podía decir cualquier cosa. Es bastante ñoña (no me importaba) pero a veces sus contestaciones eran un poco infantiles además de esta visión y concepto de enamorarse (el principe azul) que tiene fijada en la mente......lo cual seguramente le bloquea de tener una pareja de futuro...al menos hasta ahora. Claro yo aceptaba todos los defectos de ella porque para mi sus virtudes son muchas, pero ahora pienso que eran tantas casillas que tenía que acertar que no había manera para que fuera yo el elegido.....Creo que no sabe lo que busca, no puede poner nombre porque creo que el hombre perfecto sería una mezcla de todos los hombres que ha tenido en relaciones. Recuerdo al principio de la relacion me costó acercarme mucho a ella porque me decia que estaba en una separacion temporal y que su ex le entendía mejor que yo.....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayer me dejó mi esposo, estoy hecha pedazos ayer conoci a una linda chica , nesesito consejos porfavor , lo estoy pasando fatal Lo estoy pasando fatal Lo Estoy pasando bastante mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:13.
Patrocinado por amorik.com