Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos, tengo 32 años y realmente me he quedado prácticamente solo tras 2 años con mi novia, bueno, ahora ex. No sabía que título darle al post, y bueno, al final me he decidido por este porque realmente es como lo estoy pasando. Ahí va mi historia.

Conocí a mi ya ex-novia de una manera especial, o digamos rara, ya que fue a través de una web de estas de conocer gente. Ella no tenía ni siquiera foto, era muy reservada y sólo llevaba 2 días, vio mi foto y me entró a saludar, yo al principio pensaba q era un amigo gastándome una broma o alguien riéndose de mi, pero tras hablar un rato y hacerle algunas preguntas me pasó varias fotos por privado y vi q iba en serio. Hablamos 1 semana por whatsapp, los dos nos dejamos de meter en esa web y nos entramos en conocernos, pasó 1 semana y nos vimos en persona, ahí empezó nuestra relación, yo con 30 años y ella con 28.

Empezamos a quedar los fines de semana, alguna vez entresemana me acercaba a su casa en coche por que vive a unos 10km y todo muy bien, cada día más entregados, mucha atención.. he de decir que ella era mucho más cariñosa que yo, yo siempre he sido más cortado, menos cariñoso, siempre me ha costado más, ella se quejaba un poco de eso, de lo poco cariñoso que era y yo le decía que poco a poco iría a más. Yo venía de una relación de año y medio que se acababa de terminar hacía 3 meses, pero sabía que no llegaría a más y estaba preparado con ella. Ella estuvo con un chico 8 años, al que dejó porque le puso los cuernos (él a ella), al mes ella aun seguía pensando en él, quedaron incluso, pero él estaba con otra, así q se tiró como un año encerrada, en su casa pasaban de ella, ni sus padres la motivaban, hasta que se encontró a una amiga del pasado y empezó a salir, en un plazo de 2 años conoció a unos cuantos chicos, pero a ella no le motivaban, no duraba más de 1 semana, máximo 1 mes por que no les convencía, hasta que me conoció a mi.

Ella al principio, bueno, al principio y siempre pecó de celosa, desconfiada, se enfadaba si yo salía de fiesta, pues tuve que dejar a mis amigos de lado, tampoco muchos, los 2 o 3 con los que solía salir para desconectar, y me dediqué plenamente en pasar los fines de semana con ella, íbamos a pasear, cenar, ver una película, hablábamos horas, tenía muy buen sexo con ella, y según ella me llegó a decir, su mejor sexo había sido conmigo. Yo me quedé sin trabajo y empecé a dar clases particulares a niños, cosa que hacía ella por que es profesora de bachiller y como a ella le salió trabajo en una academia, yo cogí el suyo de dar clases particulares, que aunque no era gran cosa me apañaba el mes. Ella era la 2ª vez que trabajaba en la academia y su jefa cada vez más encantada con ella, hasta llegar al punto que la nombró jefa de estudios y le subió a 8h y mucho más sueldo, aunque su sueño era sacarse una oposición.

Tuvimos alguna que otra discusión de vez en cuando, por temas de celos, desconfianza, ella pensaba que yo no la quería como ella a mi, me llegó a decir que me estaba queriendo más que a ella misma... pero que veía como que yo no tenía ganas de un futuro con ella, yo le decía que tarde o temprano todo se aclararía, que todo llega y que por supuesto la quería. Ella siempre ha arrastrado el lastre de que yo no era lo suficientemente cariñoso, q no me movía lo suficiente, que iba para 30 años y no quería seguir en casa de sus padres, me presionaba cada fin de semana con esos comentarios y a mi no me dejaba ser yo, no me dejaba crecer en la relación como es debido, y si cada fin de semana tienes alguna de estas pues es difícil ponerse cariñoso. Ella siempre lo ha dado todo por mi, unas veces pagaba ella las cenas, otras veces yo, siempre fue generosa y su amor lo notaba por todos lados, pero su paciencia y sus cambios de humor eran una bomba de relojería, era de puntazos o bipolar como se dice ahora. En la noche vieja de 2015 se quedó en mi casa, tomamos las uvas juntos y al día siguiente estaba yo en mi cuarto viendo unas fotos en facebook de un excuñado y salía mi ex, entró ella y al verlo se puso histérica, estampó una pulsera de tous que le acababa de regalar contra la pared y se fue de mi casa. Tuve que recoger todas las bolas y llevar a que lo arreglaran. Luego vio que no era que tuviese a mi ex en facebook, sino que era el cuñado... otra vez en casa de sus padres le gasté una broma con el tabaco, por que fuma muchísimo y le dije que se lo había guardado, en realidad ni yo sabía donde estaba su tabaco, se enfadó y tiró una mesa de madera por los aires... me dejó flipando. Pero luego hablábamos y se solucionaba, momentos de estrés... no sé. Ella siempre ha sido una chicha muy insegura, eso está clarísimo.

Como dije antes, no salíamos de fiesta, nosotros salíamos ella y yo, ella dejó de lado merecidamente a la chica con la que salía en su tiempo de soltera por que era una convenida y hasta su propia madre le dijo que dejara de ir con esa chica, al final se dio cuenta. Yo dejé de lado a mis amigos por estar con ella, ya que ella no aceptaba tampoco que llegase el finde y me fuese por ahí, que a estas edades ya no estamos para fiestas, en fin, yo lo hice también por que me gustaba estar con ella. Yo reconozco que por mis circunstancias, el no tener un trabajo fijo, la presión, el saber que tenía que hacer algo si o si... no me dejaba estar centrado, aparte de que nunca abrí los ojos hasta que me dio varios avisos y empecé a darle más cariño, más entrega, ser mas cercano... Recientemente debido a lo bien que le iba a ella en el trabajo se compró un coche y un iphone 7, ahí vi que estaba derrochando mucho, pero bueno eso es cosa de ella. El 11 de diciembre fue el cumpleaños de mi madre y ella vino, fuimos a comer por ahí con mi familia y a la noche me dijo que había notado más cariño en mi, más acercamiento, que ella nunca me dejaría salvo que le fuese infiel o dejase de quererla, que podría estar sin trabajo pero al menos que viese expectativas en mi. El día 13 me dijeron de no ir mas a dar las clases particulares, así que me quedé sin nada, ella me dijo q no pasaba nada, que poníamos un anuncio en internet y a seguir buscando cosas, esa semana ella tuvo trabajo hasta arriba, trabaja por el centro de mi ciudad, a 10 minutos de mi casa y quiso venir a verme, pero por unas causas u otras al final lo dejamos para el viernes. El mismo viernes 17 me recogió al salir del trabajo, previamente me había whasapeado diciendo que tenía muchas ganas de verme, que después podíamos ir al cine o donde quisiese y que necesitábamos estar ya juntos tras esta semana dura. Fuimos a mediamarkt por que yo tenía que ir a comprar una cosa y como con el coche aun no se aclara mucho para aparcar, la lió aparcando cuando tenía dos sitios amplios para meterlo y se puso nerviosa, los coches pitándole, le dije que tuviese paciencia que reculara y lo volviese a meter, me llamó idiota y le dije que era torpe, bueno pues si lió una que me llevó a mi casa y fue el detonante, me llamó de todo como nunca lo había hecho, se le fue la cabeza. Por el camino intenté calmarla pero nada. Me dijo que esto se había acabado. Yo pensé que era un arrebato de los suyos y me fui a la cama pensando que mañana sería otro día. Al día siguiente tenía comida de empresa, llegó a las 3 de la mañana y ni me escribió, pasó de mi todo el día, al igual que el domingo... que me volvió a decir que quería estar sola que se había desencantado y que lo tenía claro.

El lunes fui a su trabajo y ni 10 minutos me despachó, me dijo que lo tenía claro, que hiciese mi vida y me fui dolido, pasaron 4 días que empecé a verlo todo perdido, empecé a pensar en como era ella, todo lo que me dio lo que pasamos juntos, los buenos momentos, los fallos que cometí... dije: pero como he podido llegar hasta este punto sin darme cuenta de que la estaba perdiendo? Volví a ir a la salida de su trabajo el viernes a medio día con unos bombones, la noche antes de noche buena, pero nada, no me los quiso coger, al final aceptó pero me dijo que lo seguía teniendo claro, que la respetase...

Llegó la semana previa a noche vieja y el lunes 26 sin haberle dicho yo nada desde entonces, me mandó un whatsapp diciendo: Feliz navidad, tenía que felicitarte, a lo que le contesté: Igualmente para ti. Eso días fueron locura para mi, desde ese último viernes que la vi... mirando sus horas, vi que por la noche del viernes se ve que salió de fiesta por que me levanté y su hora de conexión eran casi las 4 de la madrugada... me estaba volviendo loco. Durante los dias previos a n.vieja en facebook poniendo indirectas con frases/fotos de la soledad, de que el amor si lo cuidas crece, a lo que yo contestaba con otras indirectas muy directas hasta que puse una foto de un dibujo que hice en uno de nuestros sitios sitios favoritos cuando hicimos 10 meses, que edité y puse: Recuerdas? si tu me lo permites yo cuidaré de ti, a lo que ella respondió con una cara triste y una lágrima, eso fue el viernes 30. Inmediatamente la llamé por teléfono, me lo cogió y estuve media hora hablando con ella, en donde los primeros 20 minutos solo hablé yo y a ella la escuchaba llorar. Luego le pregunté que pensaba, que yo la quería y necesitaba una segunda oportunidad, que me había dado cuenta de todo y me dijo: ahora soy un mar de dudas, me ha chocado tu llamada y ahora vienen dias difíciles, le dije que para mi habían sido las peores fiestas de navidad de mi vida sin ella y ella me dijo que para ella también habían sido raras. Me dijo que después de fiestas hablábamos. No volví a escribirle ni a decirle nada hasta este lunes que volví a ir a esperarla a medio día al trabajo, la acompañé a un sitio y comimos juntos, estuvimos 3h juntos hablando de todo, ella al principio un poco reacia, dura, con su escudo, incluso llegándome a decir que había otro, cosa que enseguida negó... pero al final parecía que cedía, nos dimos la mano, nos besamos, abrazamos.... me dijo que tenía que pensar, que salió de fiesta por desconectar con su jefa, y esta es otra... su jefa de la que tanto rajó (por que le pone los cuernos al marido), por que la quiere mantener si o si en la empresa, le compra detalles, le ha dejado una plaza de garaje en todo el centro para que aparque el coche... en fin... y que la quiere hacer vivir en un mundo del que mi ex es reacia por que no le van todo ese tipo de cosas. Ella me dijo que aunque saliese no fue en plan conocer gente, que ella ahora mismo no está receptiva, y yo se que ella no se va con el primer que aparece, además de ser muy selectiva. Al final nos despedimos en la puerta de su trabajo con un beso y le dije que volvería, que iba a luchar por ella y que no quería perderla, me dijo que tenía que pensar. A la noche quise volver a las 8 para ir a tomar una cerveza y llevarla a la feria, pero salió a las 6 por que no había mucho trabajo, la llamé y me dijo que ya no estaba allí, y que no estaba segura de nada, que ella necesitaba tiempo para pensar, que me había echado de menos, que me quería pero no sabía si dar el paso de nuevo a volver pq no quería volver a hacerse daño conmigo... Me fui a mi casa y pensé que yo no podía vivir más días con esa incertidumbre que me estaba destrozando así que la volví a llamar (yo sabía que iba a ser para mal) y me dijo que lo mejor era que ella siguiese su camino, que si había pasado era por algo, le dije que si quiere a alguien hay que arriesgarse y no quedarse con la duda, que yo ya había puesto de mi parte para volver, pero nada... le dije adiós llorando y colgué. Inmediatamente después le mandé un mensaje de despedida diciendo todo lo q pensaba, que mucho rajaba de su jefa y ahora se acercaba por interés, que a veces los caminos van en crírculos, q yo la quiero muchísimo y q la iba a eliminar del whatsapp y del facebook no por rencor ni por desprecio u odio, sino por que era mejor para mi, por que me dolía verla en línea, o ver sus horas, o ver sus comentarios o frases con citas en facebook y eso hice. Le dije que tenía todas nuestras fotos y le pasé algunas como recordando todo lo que hemos pasado, e inmediatamente ejecuté lo que le dije. No he vuelto a hablar con ella ni ella a mi.

Como dije, es muy insegura y estoy seguro de que me quiere, pero tiene miedo de que todo sea igual, no me cree y no se fía. Ahora estoy hecho polvo, pienso a cada momento en ella, en cada linea que escribo... me despierto y creo seguir con ella... He conseguido volver a contactar con mis viejos amigos y mañana jueves vamos a salir por la noche y así desconecto un rato, aunque sinceramente no tengo ganas de nada. Pienso que me seguirá echando de menos, pero tampoco creo que ella vaya a volver, lo dudo mucho. Yo solo quiero seguir mi vida pero estoy en ese punto de amargura que... me muero de ganas por volver a hablar con ella, por volverla a agregar al facebook, pero solo me haría más daño. Me he dado cuenta que ha sido la chica que mejor me ha tratado, que yo tampoco la traté mal, pero no le di todo lo que se merecía, y ahora que he abierto los ojos me come por dentro lo gilipollas que he sido por perder seguramente al amor de mi vida. He de decir que a pesar de sus inseguridades, puntazos o bipolaridad, me ha tratado de una manera increíble, que hemos pasado momentos inolvidables y que ha sido una chica maravillosa.

Lo siento por el tocho, quería contarlo todo con exactitud y así desahogarme también. Creo que acabará arrepintiéndose, por que como me dijo, me ha querido más que a nadie, y la conozco, sé como es y se que lo hemos pasado juntos ha sido único, la complicidad... Me llegó a firmar con sangre que estaría conmigo toda la vida, en plan promesa nos hicimos sangre con una aguja en un dedo y lo plasmamos en una hoja... Al final el desencantamiento que le he provocado me lo ha hecho perder todo. Ojalá se de cuenta, yo ahora no puedo hacer nada más.
Mi madre me ha dicho que cuando vea lo que hay fuera y se de algún porrazo quizá se acuerde y te llame, pero yo tengo que seguir...
 
Antiguo 04-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 1
Me he dejado muchas cosas en el tintero, a pesar de haberme explicado lo mejor que he podido, pero también es verdad que desde que se compró el coche hará un par de meses, ha cambiado un poco su actitud, quizá al verse como con más movimiento o libertad. En la charla que tuve al verla el otro día me llegó a decir que el móvil y el coche se lo compró porque se sentía vacía, que necesitaba alegrarse con esos caprichos, que solo le faltaba comprarse una casa... me dejó un poco chafado, pero quizá me lo haya ganado. A veces tengo la sensación de que apretando más acabaría por volver, porque se que me quiere y no puede olvidar este tiempo así porque sí, pero no quiero agobiarla, tampoco sé como actuar a partir de ahora, mi ilusión sería que volviese por ella misma, pero es muy orgullosa. Alejarme igual le hace aun más que pensar si se arrepiente, porque se lo he dicho todo con el alma, y lo ha sentido porque no había llorado así delante suya nunca. Pero por otro lado también pienso que si me alejo, todo se enfriará y ella hará su vida.
 
Antiguo 04-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Buenas tardes y feliz año.

Tu historia, que tendrá sus particularidades, es bastante más común de lo que te imaginas, y la manera de conocer a esta persona, no es tan rara como lo pintas.

Es más. Esta historia parece que la has copiado de la mía, y como comprenderás se cómo te sientes, porque es que además, parece que estás hablando de la misma persona con la que yo hice vida.

Vas a tener que aguantar el tirón, amigo, porque te diré un secreto, yo también estoy jodido, y no te creas que lo estoy pasando tan bien.

Por lo pronto tengo un grave problema de adicción, y de adicción a un tipo de personas con las que te encuentras por internet en cantidades ingentes. Gente tóxica que te ofrece todo tipo de placeres con las que calmarás esa dependencia y cuando menos te lo esperes, zas, te manda al carajo y te quedas sin tu "droga", así que a pasar un monazo emocional de proporciones cósmicas.

Lo peor de todo es que esta persona te tanteará, y sino lo hace, serás tu el que harás todo tipo de estupideces para que sepas de ella.

Cuál es la única salida? Cortar por lo sano, y cuestión de voluntad. Yo he de reconocer que no puedo, no la tengo, y me he planteado seriamente ponerme en manos de un terapeuta, psicólogo o psiquiatra, porque he de reconocer que no he sabido, podido, querido dejar.

Así que desde mi modesta y humilde opinión, ponte a prueba, aprietate los machos y averigua si por tí solo eres capaz de tener voluntad y madurar o si por el contrario te pasa lo que a mí, o lo que a otros que he visto por aquí que están bien jo......s

Mucha Fuerza compañero.
 
Antiguo 04-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 1
No sé si me tanteará o no, ella no es de ese juego salvo que se arrepienta al 100%, es una chica muy seria y contundente en esos aspectos, pero como dije, su inseguridad quizá le haga acordarse en algún momento, sobre todo si llegan momentos de debilidad cuando no esté yo. Lo de conocerla en una web de citas, ni ella mismo era de eso, se la hizo su hermano y solo se metió dos veces, sin ni siquiera foto, tampoco es de ese tipo de chicas, por eso digamos que ella me "eligió" a mi.

Ahora al tenerla eliminada de facebook y del whatsapp (la tengo eliminada de la agenda para que no me salga en whatsapp), no podré ver nada y en parte eso ayuda, y por otra parte ella ve que me puede perder de verdad... Si quiere algo ya sabe como contactarme, ella me sigue teniendo en su whatsapp por que la volví a agregar ayer para ver si me había eliminado si no salía foto y hora, pero me seguía teniendo, yo la volví a eliminar. Así q ella puede escribirme o llamarme. De todas formas lo mejor es no ir con esa mentalidad, lo que tenga que ser será, si tiene que ser.

Anoche soñé con ella, que venía a recogerme con su coche nuevo como aquel fatídico viernes (en la que la llamé torpe aparcando), y yo en vez de saludarla en plan de hola y un beso tras 5 días sin verla, la abrazaba y le decía lo guapa que estaba, que lo íbamos a pasar muy bien, que es justo lo que haría ahora en la realidad y no el YO de antes, me dan ganas de contárselo, porque sé que le ablanda, pero uff no quiero arrastrarme más, estoy hecho un lío
 
Antiguo 04-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Lo del juego del whatsapp me lo conozco yo de pe a pa, y créeme, es un martirio así que lo mejor que puedes hacer es eliminarla de tus contactos y santas pascuas.

Se que tienes muchas ganas de que te escriba, lo se, créeme, y también has de creerme que la vas a contestar y será como un chute, pero cuando ella sepa que estás pendiente, cortará de nuevo, y te dolerá y mucho.

Nada volverá a ser como antes, nosotros regresamos, y cuando surgió de nuevo la oportunidad, ella se piró con otro, y todo funciona así. Y le echarás la culpa de todo cuando en realidad tu eres el único dueño de tu destino, al igual que yo del mío, y no podemos responsabilizar a los demás de nuestros fracasos.

Yo perdí desde la primera vez que se rompió tres años, y podrían haber sido más, así que está en tu mano, y no en la de ella, no perder algo que no podrás recuperar jamás, que son los años de tu vida.

Tu mismo
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 1
No lo sé, ella no es la típica chiquilla de 20 años que va jugando con las personas con el ahora si y ahora no. Si lo tiene claro, hasta que no se pegue un porrazo no caerá, o igual se lo pega y sigue con su vida. Si vuelve vuelve con todas las de la ley, no a medias tintas.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Siento decirte que por mucho que repitas que te quiere...No, no te quiere. Quien te quiere no te deja por estupideces como que la llames torpe.

Algo paso en el momento que se compro el coche y el móvil. Y no hablo de comprarse esos caprichos. La relación con su jefa, el salir de fiesta...yo no pondría la mano en el fuego porque no tenga otro ya que le gusta.

Si haces contacto 0. Hazlo de verdad. La has bloqueado y borrado, pues dejalo estar. No andes agregando y quitando a ver si ella te ha borrado. Porque eso ya lo ha hecho. Te ha borrado de su vida.

Y si contacta contigo, será para que sigas arrastrandote subiendole el ego, y cuando lo consiga, te volverá a dar puerta.

Así que deja de recordar lo que te dió bueno, porque también te dió cosas malas y esas, que casualidad que cuando hay una ruptura se olvidan por arte de magia.

Siento si soy dura, pero cuando hay una ruptura tendemos a idealizar a l@s ex a niveles que no son reales. Ni son perfect@s, ni dioses, ni todo era tan idílico y paradisiaco como pretendemos creer.

Estas solo, pero tienes toda la vida por delante para ser tu mismo. Ocupa tu tiempo en cosas que te gusten, haz deporte, sal con tus amigos. La vida no se acaba porque te dejen, simplemente de la oportunidad para ser feliz con alguien más.

Ánimo!!!
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Cita:
Iniciado por pavarotti Ver Mensaje
No lo sé, ella no es la típica chiquilla de 20 años que va jugando con las personas con el ahora si y ahora no. Si lo tiene claro, hasta que no se pegue un porrazo no caerá, o igual se lo pega y sigue con su vida. Si vuelve vuelve con todas las de la ley, no a medias tintas.
Pues a mi me da la impresión de ser una persona inestable emocionalmente... Te tira la pulsera de Tous, le gastas una broma con el tabaco y rompe cosas, se pone nerviosa aparcando y te deja.... Esto normal no es.

De hecho lo del coche fue una excusa para dejarte, ya llevaría tiempo con ganas de hacerlo, por cierto quizás haya una tercera persona. Y digo quizás por decir algo...

Te ves a ti mismo como el malo de esta película, que parte de culpa de lo que ha pasado evidentemente tienes, por no plantarte ante sus rabiestas y encima disculparte. Te ha venido chantajeando emocionalmente bastante tiempo y te ha manipulado de diversas formas.

Olvídate de ella.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Reo Ver Mensaje
Pues a mi me da la impresión de ser una persona inestable emocionalmente... Te tira la pulsera de Tous, le gastas una broma con el tabaco y rompe cosas, se pone nerviosa aparcando y te deja.... Esto normal no es.

De hecho lo del coche fue una excusa para dejarte, ya llevaría tiempo con ganas de hacerlo, por cierto quizás haya una tercera persona. Y digo quizás por decir algo...

Te ves a ti mismo como el malo de esta película, que parte de culpa de lo que ha pasado evidentemente tienes, por no plantarte ante sus rabiestas y encima disculparte. Te ha venido chantajeando emocionalmente bastante tiempo y te ha manipulado de diversas formas.

Olvídate de ella.
Es inestable emocionalmente, si. Lo de dejarme no fue por lo de llamarla torpe, eso fue el detonante (según ella), lo que pasa es que debido a los avisos que me daba de que si poco cariño, pocas expectativas... acabó desencantándose. Lo que no sé es por qué me dijo ese mismo día antes de que pasara lo del aparcamiento que necesitábamos estar juntos y bla bla bla, incluso veníamos de una semana en la que me había dicho que había notado más acercamiento y cariño por mi parte.

3ª persona? estando conmigo imposible y una vez se acabó ya no lo puedo asegurar, ella me ha dicho que no, pero la verdad que puede decir misa, incluso hasta este lunes antes de eliminarla no la veía a altas horas de conexión, como mucho a las 11 de la noche que es normalmente cuando siempre se va a dormir, y nada de estar en linea mucho tiempo. Y si ha conocido a otro, que compare... a lo mejor hasta le viene bien darse cuenta de si ha perdido algo valioso o no.

La conozco muy bien y cuando estuve cara a cara aun se le veía esa intención de volver en sus ojos y sus lágrimas, pero es una chica que cree en sus propias sensaciones y ha decidido seguir su camino, dudosamente, pero seguir otro camino sin mi.

Soy yo el que he dicho por aquí que me quiere, pero porque el día que hablamos me dijo textualmente "Claro que te quiero, 2 años no se me van a olvidar en dos semanas. Te echo de menos pero no quiero volver a lo mismo y sufrir, no me lo creo y no me fío".
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 769
Agradecimientos recibidos: 365
Cita:
Iniciado por pavarotti Ver Mensaje
Soy yo el que he dicho por aquí que me quiere, pero porque el día que hablamos me dijo textualmente "Claro que te quiero, 2 años no se me van a olvidar en dos semanas. Te echo de menos pero no quiero volver a lo mismo y sufrir, no me lo creo y no me fío".
Lee historias "Luciano", usa el buscador sí quieres y lee historias de personas que dejan a personas tras dos años, tras cinco años, tras diez años, con hijos, sin hijos, con cuernos, sin ellos, con terceras personas o sin ellas. Lee todas las historias que puedas, que en este foro hay muchas así.

Y verás la cantidad de palabras hermosas que nos decimos los unos a los otros cuando nos dejamos. Y el valor que tienen en realidad, que es de 0.

Sí quitamos las palabras de la ecuación. La situación está así ahora mismo.

Ella te ha dejado porque ya no te quiere. Tú estás al tanto por sí ella vuelve a tú lado, esto pese a ser una posibilidad muy remota podría ocurrir, pero no te alegres sí esto ocurre, porque de hecho seguirá sin quererte.

Aun tienes la opción de cerrarle tú a ella la puerta emocional. Y empezar a sanar.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno, como me recomendáis hacerlo, me gustaría que se diese cuenta que es ella la que pierde y no yo, pero que se de cuenta. Que yo estaré jodido, pero quiero que vea que soy fuerte.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
Por lo que cuentas en la ultima parte de tu historia creo que hay una alta probabilidad que te haya cambiado por otro.

Se parece mucho a lo que hacia mi ex, empieza a subir muy rápido en el trabajo, empieza a gastar un montón de dinero en cosas para ella sin necesidad, como buscando escapatoria en eso, se "confunde" con alguien sin que vos te enteres y te deja.

Y cuando te deja te dice un montón de cosas lindas, "nunca voy a amar a nadie como tu", "siempre te voy a querer" y cuando pasa una semana te das cuenta que solo fueron palabras y caes en un pozo dificil de salir.

Trata de no contactar con ella, porque si te está haciendo sufrir es que no te quiere. Al principio la vas a pasar muy mal, te lo digo porque yo lo pasé hace solo 3 meses y todavía estoy luchando contra eso día a día.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Te ha dejado y aún la quieres, punto. Y como el dolor y el amor son dos pasiones demasido fuertes para convivir juntas mucho tiempo sin que te acabe explotando algo cualquier día de estos, así estás tu de hecho polvo.

Además, caes en el error que ya te han comentado acertadamente más arriba, la estás idealizado, tratas de restar importancia a muchos comportamientos suyos que, vistos desde fuera, tienen más sombras que luces y en cambio, valoras exageradamente actitudes que siendo bonitas y agradables, no dejan de ser lógicas y esperables en cualquier pareja que se quiera mínimamente.

No quiero que me malinterpretes, no es que seamos más listos , pero contamos con cierta ventaja, no estamos enamorados de ella y tu si, por tanto, nuestras opiniones serán más realistas e imparciales en general y las tuyas más viciadas y subjetivas, algo que por otro lado resulta lógico.

Nadie es perfecto, tu tampoco, claro que puedes haber cometido errores, ¿ y quien no?, pero ella.....en fin, no quiero hacer sangre. Me temo que su verdadero " yo", esa cara oculta fea y egoista, que de vez en cuando afloraba y que tuviste ocasión de sufrirla en ciertos episodios , se instaló definitivamente en su mente.

En un momento determinado de la historia , algo pasó o quizás, alguien pasó. Y justo ahí está el punto de inflexión de lo vuestro, ahí se rompió todo y a partir de eso, vuestra nave se fue a pique, sobre todo porque ella se ha dedicado a perforar grandes agujeros en el casco.

Piierde toda esperanza, incluso déjame ser un poco cabroncete, no lo vas a entender ahora, pero mejor que no consigas que ella vuelva, te desenganches pronto y busques otra mujer, hay ciertos comportamientos suyos que a mí, me harían salir corriendo.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
Hola, siento tener que ser duro con lo que te voy a decir pero cada dia tengo más claro que tu ex te ha dejado por otro, cumple todos los patrones de todas las personas que lo hacen, dices que estando contigo era imposible...nada es imposible, tu historia es calcada a las miles de historias que he leído sobre rupturas y cuando había otro u otra siempre se repetían los mismos patrones, y tu ex no iba a ser menos, eliminara de tu vida y mandala bien lejos, si no lo acabas de ver claro investiga sin vulnerar la ley y lo acabarás viendo si eso te va a hacer sentir mejor, si crees que la leche será tremenda, directamente, desaparece de su vida, que es lo que yo ahora, desde la experiencia haría, aunque en su momento decidí investigar y acabe preguntándome y que más da por que me abandonaron, el caso es que no me quiere
 
Antiguo 05-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi actual novia también por falta de tabaco se puso isterica,gritando...etc
Cogi y me fui de casa maletas en mano,ella se arrepintió de sus actos y me dijo que volviera,regrese con la condición de que fuese a un psicólogo y en ello estamos.

Con esto quiero decirte que no debes tolerar esos gritos...etc y que debes decir STOP a esos comportamientos por muy enamorado que estés,estando callado la alimentas más total para que te deje.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
No es lo mismo ver una situación desde dentro que desde fuera, la perspectiva lo es todo. Por lo que cuentas en tu relato, donde tu ves una mujer con las cosas claras yo veo una niña con actitudes caprichosas, egoístas y violentas con un nivel de frustración muy bajo e incapaz de aceptar las cosas cuando no salen como ella quiere.

Amar no es dar cariño, esta es solo una parte que sale espontáneamente cuando dos personas se quieren sin nada que exigir. Para mi la fundamental es el aceptar, primero a nosotros mismos para luego poder aceptar a los demás. Esto no significa aceptar todo tipo de trato o frialdad pero si significa aceptar la esencia de la otra persona y dejar que ella se desarrolle y crezca a su ritmo y a nuestro lado para que nosotros también crezcamos.

Evidentemente las dos personas tienen que sentirse queridas y que tienen una posición principal en la vida de la otra persona pero esta manera no tiene porque ser la misma. No porque no nos demuestren las cosas como las demostramos nosotros significa que no nos quieran y si obligamos a la otra persona a que nos quiera como lo hacemos nosotros estaremos usando a esa persona como un objeto o como un medio para conseguir un fin y no la veremos como un ser independiente. Lo siguiente que te hubiera dicho es que quiere que las cosas salgan de ti, que no te lo tenga que decir ella y esa hubiera sido la excusa para otro alejamiento, ella nunca se hubiera saciado.

Ella no te quiere, ella tiene una idea de lo que es querer y busca que la persona que tenga al lado la quiera de la manera que tiene en su cabeza, lo importante es la idea para ella no la persona. Hay personas que se vuelven crueles y disfrutan viendo pasarlo mal a la persona que dicen querer y viendo que las siguen detrás. No juegues a ese juego porque te convertirás en un juguete.

Tu has hecho cosas mal, seguro, pero también has intentado entender a la otra parte y aguantar cosas que otra persona difícilmente aguantaría. Mejor quererse en igualdad que una parte estando por encima de la otra que es lo que se estaba convirtiendo esa relación.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Esa chica ha llegado al límite de su paciencia, ella quiere a su lado a otro hombre, al hombre que deberías haber sido tu, pero que no has llegado a ser.
Estas sin trabajo, no tienes expectativas de futuro, tu vida era ella.
Es muy duro afrontar una ruptura cuando aún queda amor, pero ella te ha dejado, asúmelo, ella ha tenido el coraje de romper con algo que no la llenaba.
Sabe que la amas, pero sabe que eso no es suficiente.

Lo siento, pero alguien te tiene que abrir los ojos.
Ocúpate de buscar algo, trata de centrarte en conseguir algún trabajo, sal con tus amigos y busca metas en la vida.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
A ver, yo creo que pasado un tiempo te darás más cuenta de la relación que tenías. Suscribo lo dicho por AnderOrgaiz, y además añado...

En esa relación no se respetaban los espacios ni nada, y eso no suele funcionar, en mi opinión. Todo el tiempo libre que teníais prácticamente lo pasabais juntos, a mí me parece que se debía a que como ella no tenía amigos, te absorbía a ti para que tú tampoco tuvieras tu propia vida social aparte de ella, lo cual yo no habría aceptado, yo necesito mi vida social, no puedo pasar todo el tiempo con mi pareja.

Por otra parte... Al no tener amigos mientras estabais juntos, yo, como persona, no me sentiría bien, yo tengo unas necesidades de socializar y tal, que mi pareja no puede cubrir en su totalidad. Y eso al final... me hace sentir mal y eso repercute en la relación. Si yo no estoy bien, tampoco lo estaré en pareja.

En relación a tu pareja... A mí, yo no sé si habrá otro o no, que no creo que sea ésa la razón por la que te ha dejado. Sino que yo creo que te ha dejado porque al empezar a trabajar donde trabaja actualmente ha descubierto un mundo nuevo que le motiva más que la relación rutinaria que teníais, y eso hace que ya no le aportes ni la décima parte de lo que le aportabas antes, y por eso te ha dejado... Ya no te necesita como antes porque tiene amigos con los que se motiva más que antes. Estoy seguro de que es por eso. Además seguro que también compara, etc...

Así que lo que puedes hacer ahora, es intentar hacer nuevos amigos o nuevas actividades que te llenen, siendo prácticos es lo único que puedes hacer. Y seguir esforzándote en buscar trabajo, se te hará menos duro yo creo.

Por cierto... yo la veo como Ander, a mí me monta mi pareja esos dramas y ahora mismo no sé qué pasaría... Pero lo que tendría claro es que no la vería como antes, y le diría que o cambia, o yo no pienso estar con ella, me parece bastante extremo.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 1
Tienes toda la razón AnderOgaiz, ella lo que quería era un hombre con sus mismas expectativas y que la quisiese con el amor que ella quería dar (esto me lo dijo el día que me dejó), que me lo ha dado todo, a pesar de sus puntazos, puntazos que quizás sacaba por la frustración.

Ella me ha ido dando avisos, veía que por mi parte no salían las cosas y le jodía tener que decírmelo. Lo de comprarse el coche lo hizo para no tener que madrugar tanto y coger el bus todas las mañanas y todas las tardes para ir al trabajo. Ahora al tener que estar pagando todos los meses casi 400 euros durante 6 años hace que su sueño de la oposición se vaya y tenga que estar en ese trabajo si o si, que tampoco era su gran ilusión, y acercarse más a su jefa.

Lo de 3ª persona hasta el día que me dejó no la ha habido, os lo puedo asegurar, yo estaba con ella prácticamente siempre y cuando no, estábamos hablando por whatsapp continuamente. Una vez se acabó ella salió un par de veces con su jefa, pero me dijo que no ha conocido a nadie, ni quiere porque no está receptiva. De todas formas ahora está en todo su derecho de hacer lo que quiera. Incluso las 3 veces que fui a su trabajo después de la ruptura, estaba que no parecía ella, la forma de vestir, descuidada, sin maquillar...

Nosotros aceptamos esta forma de relación, la de estar siempre nosotros juntos sin salir con otra gente, nos hacía particularmente felices ir a nuestra bola, nuestros planes... quizá en otros chicos que conoció antes que a mi no cuajó por su forma de ver las cosas, porque otros no aceptaban lo que yo sí, como muchos de vosotros no aceptaríais, y eso quizá para ella sea un problema.

La relación se ha terminado por el desencanto que ha sufrido, por la desilusión de querer y no ver en mí lo que ella esperaba, las rencillas que se solucionaban pero se las guardaba y un cúmulo de cosas. Estoy totalmente seguro de que si yo hubiese tenido un trabajo estable y le hubiese dicho de irnos a vivir juntos, ella estaría conmigo más enamorada que nunca. A pesar de eso, yo le di momentos inolvidables, momentos que nunca va a poder pasar con otro, y al final ella comparará si la poca paciencia o la prisa por estar con alguien que cumpla sus expectativas YA, son mejores que la relación que tenía conmigo y decidió terminar por no creérsela.

Ella quería volar, salir de su casa, dejar de vivir con sus padres, y ahora mismo yo no podía ofrecerle ese tipo de cosas por la situación en la que me encuentro. Os aseguro que no ha habido otro, sino que ha dejado de creer en lo que ella tenía pensado conmigo, o más bien, que yo no pueda cumplirlo. Me ha jodido porque si quieres a alguien tienes la paciencia necesaria y ella me ha demostrado haciendo esto que al final las promesas y las palabras se las lleva el viento en el momento que las cosas no van como quieres.
 
Antiguo 05-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Mira, en esta vida hay muchas personas que cuando las cosas van bien nos demuestran mucho, nos regalan sus mejores frases para que el planeta entero sepa lo que sienten y nos juran una y otra vez que estarán a nuestro lado pase lo que pase. Que bonito todo!!

Pero cuando las cosas no van tan bien y se tuercen estas mismas personas desaparecen e incluso echan mas leña al fuego en vez de tendernos su mano. A estas personas mejor lejos.

El proyecto de vida de la otra persona es el proyecto de vida de la otra persona no el tuyo, tus circunstancias actuales son las que son, no te eches la culpa, lo que tengas que hacer en esta vida hazlo por ti, por nadie mas, si alguien te quiere de corazón te entenderá y te apoyará en tu camino. Si ella quiere un modo de vida que se lo busque solita y deje de manipular al resto. Dos que se quieren buscan crear un proyecto conjunto.

Hay muchas mujeres maduras que te podrán querer de una forma sana en esta vida, sin manipulaciones, chantajes ni violencia y cuando encuentres a una de ellas te alegrarás de que esta historia haya terminado como ha terminado, sin perder mas el tiempo y te reirás de todo esto aunque ahora entiendo que no puedas verlo o creerlo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy pasando por un mal momento me entiendes?lo estoy pasando mal Estoy perdida!! Desorientada!! Lo estoy pasando mal Lo estoy pasando fatal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04.
Patrocinado por amorik.com