Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 129
Hola, mi historia es que tengo una amiga que conozco mas o menos de coincidir en algunas clases en la eso. El año que viene hemos elegido la misma modalidad en bachiller, vamos que estara en mi clase el año que viene. Va ser un cambio para ambos, de compañeros, centro... En verano no la veo y apenas le tengo confianza. Quiero cogerle confianza en verano y cuando llegue el invierno tendre los factores suficientes para cogersela en persona.

Soy muy inseguro, y no se como cogerle confianza. Me han aconsejado que le pregunte que como le va el verano, pj, y que termine con algo con lo que seguir la conversacion otro dia.

¿lo estoy haciendo bien?
¿Como hago para no parecer pesado?
¿que hago para poder seguir la conversacion otro dia o que la siga ella?

Miren, si fuera una persona que no conozca o algo me daria igual cagarla, me buscaria otra y ya, pero es que esta chica es especial y no quiero cagarla otra vez como con todas con las que me he interesado, si no le gusto pues vale, pero por lo menos quiero intentarlo.
 
Antiguo 20-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
pues si puedes hacer eso preguntarle q tal le va el verano, si tiene pensado algun viaje etc etc
 
Antiguo 20-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. Naturalidad y confianza. Ser tu mismo y tener motivos para sentirte valorado e importante es fundamental. Para querer a otra persona es indispensable quererte tu mismo. De lo contrario no podrás sentirte capaz. Tu mismo truncarás el diálogo y la comunicación. Empieza por ti mismo, un buen consejo. Saludos.
 
Antiguo 20-Jul-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2011
Mensajes: 4
Heis! =)

Bueno, solo tienes que empezar con un "Hola!!" y preguntarle que tal le va, como esta... intenta ser simpático, atento y divertido con ella, pero sobre todo... sé tu mismo! No te rayes con qué va a pensar ella de ti y tal... no merece la pena. El roce hace el cariño, y cuando ya lleveis un tiempo hablando y contandoos vuestras cosas ella te cogerá más confianza y puede que empiece a verte como algo más, quien sabe.

Sólo deja que todo fluya naturalmente, no intentes forzar las cosas... interésate por ella, por su vida, lo que piensa... pero como un amigo más, sin agobiarla ni rayarte tu mismo.

Espero que te vaya bien!
 
Antiguo 20-Jul-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de Miriiam
 
Registrado el: 01-July-2009
Ubicación: España
Mensajes: 99
Piensa que lo tienes muy facil por aqui tienes tiempo para pensarlo , hablale preguntale que tal le va el verano, los planes si se va algun sitio, si va a ir a las fiestas de algun pueblo etc...
Puede que con una simple pregunta si fluye la conversación os paseis mucho tiempo hablando aunque sea de tonterias, empieza por ahi y si está agusto con la conversación seguro que hablareis más veces y cuando llegue septiembre tendrás mitad del camino hecho
 
Responder

Temas Similares
Creen que estoy haciendo bien ? no se si lo estoy haciendo bien ¿Lo estoy haciendo bien? estoy haciendo bien? pensaisque estoy haciendo bien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.
Patrocinado por amorik.com