Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Oct-2008  
Ramone
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 19 años y estuve saliendo con una chica que conosi asiendo deporte sali con ella unos meses y me dejó,pero volvimos ase poco tiempo y hoy por la tarde corte con ella porque la veo poco ya que no vive en mi ciudad y no puedo quedar mucho con ella.
Mis amigos no quieren que este con ella ni mi familia ni sus amigas, ella me puso los cuernos una vez en una fista por eso lo dejamos ase tiempo,...yo la amo de verdad me cuesta mucho dejarla y nose si decirle que fue una tonteria y ke me ekiboke y que no quiero dejarlo cn ella...porque ella dice que me quiere pero solo tiene 16 años y medio y es un poco infantil aun....los padres no la dejan salir con migo(o eso me dice a mi)...

Yo solo quisiera saber si ago lo correcto,o si de verdad la amo seguir con ella y ver que pasa y si ella me quiere de verdad...pero la verdad las chicas esque engañan mucho y yo no quiero volver a pasarlo mal por su culpa. :?
 
Antiguo 21-Oct-2008  
Anonimo
Guest
 
Mensajes: n/a
solo t digo una kosa

----->PRINGAO! xD
:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :lol:
 
Antiguo 21-Oct-2008  
Ramone
Guest
 
Mensajes: n/a
Pringado porque?. Por querer volver con esa chica que quiero?...
psss que sabras tu lo que es eso payaso!
 
Antiguo 21-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Yo no volverìa con una chica que me puso los cuernos. ya se que a veces se le debe dar una oportunidad...pero como saber que no lo volvera a hacer?...lo unico seguro en esta vida es la muerte...y a los 16 años, con las hormonas revuelta...ya sabes.
 
Antiguo 21-Oct-2008  
Ramone
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya lo se eldritch
pero nose la verdd yo la kiero mucho me entendes?
es estupenda y me puso los cuernos pero no lo ha hecho mas y desde que lo dejamos no hemos estao kmo otro ke lo dejan sino que casi siempre juntos pero como amigos y nos hemos enrrollado pero tamb es verdd ke me e enrrollado kn otras duratne ese tiempo iwal que ella....asi ke no se esto es muy complicado :?
 
Antiguo 21-Oct-2008  
MMMtt
Guest
 
Mensajes: n/a
dale repondn algo ke yo stoi parecido a ver ke pueden decir....
algun consejo o algo es mui duro etso... :cry:
 
Antiguo 22-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Aveces queres no es poder, y la verdad que perdonar tampoco es olvidar, creo que es dificil estar con alguien que te ha engañado, pero si tu dices que la quieres y en este caso quieres volver con ella, bueno es decisión tuya, personalmente me sería imposible, porque la confianza es algo que no se recupera fácilmente, yo seguiría con mi vida, pero si has tomado la decisión de volveR con ella...suerte :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ella tiene 14 yo tengo 19 y medio pero la amo y no puedo evitar querer estar con ella le kiero kon lokura pero el?¿?xk no?¿?¿ Estoy que me muero por ella, pero ella se muere por otro!!! t odio pero t kiero kiero volver con ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com