Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2014
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 9
Hola, Bueno, la verdad que ahora mismo lo estoy pasandolo mal, si alguien quiere ver la historia completa desde el principio (http://www.foroamor.com/estoy-muy-pi...-chica-102823/) , (http://www.foroamor.com/consejos-par...-ayuda-103432/) y (http://www.foroamor.com/de-tenerlo-c...ndzone-103672/)

bueno, a lo que vamos, yo personalmente, creo que esto no va a llegar a ningun lado, me gustaria que asi fuese pero siendo realistas... abro el tema porque tras hablar con mucha gente, hay mucha diversidad de opiniones al respecto y estan mas o menos parejas, unos dicen que la olvide y ya esta, pero otros que lo intente una vez mas (cosa que veo ya arrastrarse), desde el viernes pasado no he vuelto a hablar con ella, ni ella a hecho por hablar conmigo, ni yo con ella. Y de esto (https://imageshack.com/i/ipS9RnGFj) , yo creo que ya no hay posibilidades, pero muchos me dicen que si por todo lo sucedido, por eso queria preguntaros por ultima vez, lo intento una vez mas o lo dejo ir??
 
Antiguo 01-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Hemos hablado ya unas cuantas veces Antonio...y lo hemos intentado ya de muchas maneras...yo ya viendo los derroteros,no confio en que esta chica pueda estar interesada de algun modo en ti....supongo que lo mejor seria tirar la toalla con ella...aunque estes pasandolo mal, como tu bien dices tampoco es como para ir arrastrandose,....

Yo creo que ella es algo consciente de tus sentimientos hacia ella, y creo que ya deberia dar algun paso en alguna forma de contacto...si no lo hace, mejor dejarla ir y a otra cosa...No te preocupes....daras con la persona idonea tarde o temprano...

Estas en la flor de la vida....

Alegra esa cara y piensa que este año sera mucho mejor

Feliz Año!!!
 
Antiguo 01-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
romper la cabeza contra una pared no te saca de nada ,si algún día por lo que sea tiras la pared será como se dice una victoria pírrica, porque te escogió por que las otras opciones le salieron mal y eso es muy triste y a la larga una mierda ,porque cuando encuentre alguien que a su criterio sea superior a ti tu al carajo.
 
Antiguo 01-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2014
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 9
Gracias por los comentarios, yo creo que llevais bastante razón, mejor dejarlo todo como esta y punto.
 
Responder

Temas Similares
¿La dejo en paz o lo intento? Que debo hacer?,lo intento o lo dejo ser feliz ¿hago el ultimo intento? como le Hago lo busco o lo dejo que sea feliz Que hago? lo intento?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51.
Patrocinado por amorik.com