Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
Hola a todos. Es la 5 vez que lo he dejado con mi ex. Ayer le pille un sms intentando kedar con una tia y claro lo tuve que dejar. Cuando hemos roto hemos vuelto, pero esta vez no lo pienso perdonar y ser una cornuda. La cosa es que volvemos y nos tiramos un tiempo bien, pero cuando pasan unos meses el se cansa de mi y ya no tiene ilusion, incluso esta ultima vez ya ni sikiera sentia que yo le atrajera fisicamente, estaba amargado no se. Q no funcione esta relacion es por su culpa, porque yo he aguantado muxas cosas, incluso que a veces me insultara y me faltara el respeto. La verdad que estoy mal y tengo miedo de caer otra vez, aunque no kiero, pero como se hace para ser fuerte y no caer??? El dice que me kiere pero que se harta de la relacion y que por eso intento kedar con la tia esa, pero que luego el no es capaz de kedar con nadie. La primera vez que cortamos fue por lo mismo pero yo le perdona. Ahora he pasado de estar todos los dias con el a tener que olvidarme de el como si se hubiera muerto. Se que el tambien sabe que lo nuestro no va funcionar nunca, pero no hace nada por cambiar. Se harta de mi, cuando yo lo he dado todo por el. Como hago para no caer otra vez y para reconducir mi vida, ya que otras veces lo he intentado y no he podido salir adelante y siempre he caido. POR FAVOR NECESITO VUESTRO CONSEJO Y APOYO.
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de M4xon
 
Registrado el: 22-July-2008
Mensajes: 155
pienso q desconectes, si de verdad te quieres olvidar de el, lo mejor seria no saber nada de el, pero el problema vuestro yo creo q es, y digo yo creo bajo mi punto de vista, es q hos veiais todos los dias, y eso al final cansa, ni tanto ni tan poco.

un punto intermedio creo yo, abusar de todo es malo, y no tener tiempo para nada mas acaba por cansar.
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de whiterose
 
Registrado el: 21-October-2008
Ubicación: En los sueños del amor
Mensajes: 26
pasa de el, hay otros.
el amor puede estar a la vuelta de la eskina.
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
si es verdad que eso lo planteamos, que vernos todos los dias no era bueno, pero nos estabamos preparando unas oposiciones y estudiabamos en mi casa. Pero aun asi no lo veo tampoco para que intente kedar con otra, que luego a lo mejor no es capaz de hacer nada, pero son muxas otras cosas que he soportado. Y ya siendo la 5 vez que lo dejamos ya no creo que tenga solucion
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Whiterose.. me encanta tu avatar....

Umm.. amiga del post..

ustedes tiene una relación basada en la costumbre más que en el amor, por eso es tan dificil, dejarle al tio ese, pero la realidad es que no te valora, ni te respeta... han convertido el amor, en un ciclo vicioso... algún dia debes romper ese ciclo, ya que lo has hecho, te recomiendo que aunque paresca imposible, le hagas todo lo posible por estar alejada de él y seguro que logras superarlo.
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
lo importante es q tú sabes q lo has dado todo por él y él te ha fallado ya más de una vez, no creo q te merezca. Cuando creas q has dado un paso en falso, vuelve a recordar eso e intenta permanecer lejos para evitar q te vuelva a pasar igual.
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de whiterose
 
Registrado el: 21-October-2008
Ubicación: En los sueños del amor
Mensajes: 26
Cita:
Iniciado por osmar Ver Mensaje
Whiterose.. me encanta tu avatar....
gracias
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 5
Considero que la decision esta en tus manos. Vienen cortanto y volviendo y ya perdio la seriedad. Si el te amara realmente arreglarìa las cosas con vos, harìa el esfuerzo con vos, buscarìa ayuda con vos, no con otra chava. Date a respetar, pero entiendo q no es sencillo, vas a tener que hacer una dieta de tu novio y vas a sufrir y a llorar y a extrañarlo pero es necesario para que sanes, ademas serà temporal. Tienes la posibilidad de liberarte de una relacion que ya no te hace feliz y empezar una nueva vida, a su tiempo llegara definitivamente alguien mejor, te enamoraras de nuevo, sonreiras de nuevo y sabras que valio la pena este sacrificio. Si el se va hoy, no te preocupes, sufre lo que tengas que sufrir, no te aisles busca ayuda, terapia, haz ejercicio (acuerdate q al hacer ejercicio liberamos toxinas antidepresivas) Tu puedes amiga, vales mucho, date tu lugar.
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
Gracias a todos por vuestro apoyo no sabeis lo que me ayudais con vuestros consejos, no estoy muy triste, raramente me siento aliviada, no lo exo de menos a el, exo de menos lo que hacia con el exo de menos tener a alguien a mi lado que creia yo que me keria, y encima ahora estoy sin hacer nada en mi casa sin trabajo, y eso me influye para que me sienta peor y me coma mas la cabeza. Extrañamente creo que conforme pasan lo dias me siento peor en vez de mejor, comprender que siempre que lo hemos dejado a las 2 semanas ya me estaba mandando sms y yo caia y eso es lo que no kiero volver a caer, pero el exarlo de menos y la costumbre a veces me puede. Y encima es una perosna muy inmadura porque siempre que lo hemos dejado se ha puesto a buscar tias por redes sociales y el otro dia le mando una invitacion a mi mejor amigo yo creo que para poder verme ami. Creo que en el fondo el sabe que voy a volver con el, como siempre, pero os puedo asegurar que esta vez siento que es diferente, que es la definitiva, y mas porq mi familia sabe lo que ha exo y no lo puede ver y mis amigos tampoco. besitos
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
Vereis he caido como una estupida. Hoy le mande un sms pero dando a entender que no iba volver con el solo como amigos, pero el me ha respondido que si nos vemos sabe lo que va pasar. Oi estoy realmente mal, no tengo ganas de seguir viviendo, no tengo ilusion en la vida, en nada, ni en nadie... se que exo mal porq no podemos volver y le dixo que tenia razon pero tengo muxos celos al pensar que pueda estar con otra no se porq es tan cruel la vida. No se merece que le kiera, Es mas le dixo que no se crea q kiero volver con el que solo lo ago por mi propio interes pa que estudiemos las oposiciones que nos estabamos preparando juntos, pero es un engaño y el se habra dado cuenta que lo que kiero es verle. No tengo remedio..... Creo que necesito ayuda por favor!!!!!
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Hola!
Pues pase a algo parecido q tu y lo q pasa es que tienes mucha dependencia a esa persona, estas obsesionada. Te tiene dominada, parece q sin el el mundo no existe, q no hay otro, te comen los celos y no paras de darle vuelta a todo. El amor es asi, pero en tu caso no es un amor sano.
Cuando te sientes debil y necesitas llamarle deberias de frenarte como sea. Ponte a recordar los momentos malos, siempre funciona, llama a algun amigo o familiar, haz cualkier cosa hasta q tu deseo se calme pero no le llames.. Ahora q estas estudiando tienes una razon mas para estar centrada. Solo de ti depende no volver a recaer. Date una oportunidad, piensa q es para ti, q va a ser duro pero una vez superado tendras la oportunidad de conocer a otra persona y rehacer tu vida...
Tines q saber en este caso q el enganche sicologico y emocional es muy fuerte... pero eso poco tiene q ver con el amor. Las relacions sanas no se basan en eso. Si el no te quiere siempre se aprovecharia de tu dependencia, te manipularia o simplemente haria lo q le apetece sin tnerte en cuenta y todo eso es un circulo vicioso del q solo tu puedes salir..Apoyate en tu familia y tus amigos, ayudan muxisimo
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de Demon
 
Registrado el: 21-April-2009
Ubicación: Madrid - Guadalajara
Mensajes: 18
En esta situación te va a tocar sufrir hagas lo que hagas, tu cabeza sabe lo que tienes que hacer pero el corazón te lo impide.
Así que solo puedo mandarte mucho animo y mucha fuerza para que pasen lo antes posible esos sentimientos de desilusión (que a mi tambien me son muy cercanos)

Al final todo pasa y vendrán tiempos mejores, ya verás.
 
Responder

Temas Similares
Decisión definitiva ?? mi novia me acaba de decir que la ruptura es definitiva ¿Cómo se que es la definitiva? Caso real. (pido ayuda) la manera definitiva


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:02.
Patrocinado por amorik.com