Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-May-2012  
lokaxel
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace ya mas de 3 años lo conoci por un juego. Estoy perdidamente enamorada de el, no puedo evitarlo tenerle en la cabeza todo el rato, ni un segundo sale de mi cabeza, y hasta hace..un año aproximadamente nos pasabamos hablando día y noche en el mesenger y era todo perfecto, me decía una y otra vez que me quería, y era un no parar de hablar...le conozco de hace 3 años.El es menor que yo pero no le da importancia.. yo tampoco.Lo amo como nunca e amado a nadie.

Aquí viene el problema..hace unos meses no me habla como antes, tarda muchisimo en contestar, aunque aun así me sigue diciendo que me quiere y hacemos planes de conocernos en persona el año que viene...aunque.. soy yo la que lo da todo, le mande una carta e intentado llamarle por telefono, voy a ir a su pais a verle..y el no demuestra nada de eso... aunque nose, lo que me dice aveces esque me hace sentir genial, sabe decirme lo que quiero oir en cada momento nose...estoy super confundida.. no se si estoy obsesionada o le quiero de verdad, no quiero empezar a agobiarle por que si dejara de hablarme se me romperia el alma.

con lo que e escrito aqui.. creeis que me quiere? estoy obsesionada con el? ....puede haver futuro a su lado algun día? o estoy montandome un mundo en mi cabeza del que cuando salga me dare cuenta de que e perdido el tiempo?....estoy desesperada ((((
 
Antiguo 02-May-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Es mucho tiempo sin haber dado pasos adelante, es normal cansarse
 
Antiguo 02-May-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Creo que no deberíais haber esperado tanto para conoceros en persona. Meto que se debe haber cansado y también podría haber conocido alguien en su vida diaria. Alguien que tenga más cerca y con quien sean más fáciles las cosas.

Te aconsejo que no vayas o pospongas el viaje hasta no haber aclarado con él vuestra actual relación.
 
Antiguo 02-May-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por lokaxel Ver Mensaje
estoy montandome un mundo en mi cabeza del que cuando salga me dare cuenta de que e perdido el tiempo?....
Sinceramente, yo es que eso de "amo" a alguien profundamente sin conocerlo... pues me parece más fantasía que otra cosa. El amor es algo más que cuatro palabras bonitas...
 
Responder

Temas Similares
Conoci a un chico :) Te conoci y no te Olvidare.... Conocí a un chico ..... desde que te conoci Conoci a una xica..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.
Patrocinado por amorik.com