Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2015
Mensajes: 1
Me gustaría contar mi problema pero para que lo podáis entender os explico un poco como sucedió.

Hace más de un mes conocí a una chica por una aplicación de ligar y el primer día que quedamos fue para hacer un trío con una amiga suya. Quedamos, lo hicimos y algo en mi sabía que esa chica lo tenía todo, había cumplido mi sueño de hacer un trío, divertida, no muy cariñosa y me encantaba como besaba, porque tampoco la conocía tanto.

Con el paso del tiempo, ella y yo seguíamos quedando y nos hicimos amigos, y a medida que pasaba más el tiempo entre ella y yo empezaba a surgir el cariño y el amor... hace 2 semanas nos fuimos a Valencia para pasar el día, fue estupendo, estuvimos viendo monumentos, haciéndonos fotos, riéndonos y disfrutando. Pero lo que pasó por la tarde fue muy raro.... Cuando volvimos de Valencia mi "novia" (lo pongo entre comillas porque no eramos oficialmente novios ni nada, una manera de definirnos seria no somos nada pero somos algo), bueno eso, mi "Novia" quedó con su ex y se lo tiró... después de haber estado toda la mañana juntos y la mar de a gusto, cuando llega la noche, me conecto a Skype y me lo cuenta, ella viene a mi casa para hablar en persona y decido perdonarla. Con mucho dolor pero decido perdonarla porque tampoco eramos novios oficiales aunque ya habían sentimientos.

Desde entonces yo siempre he tenido más celos de ella aunque ella me prometiese que no lo volvería a hacer, pero el 14 de febrero estando de fiesta con mi "novia" y unos amigos conocí a una chica y me la tiré (sencillamente fue un error grande porque se me fue la pinza,... no se ni como pasó, pero pasó) mi "novia" nos vió y se molestó y dejó de hablarme hasta el lunes.

El lunes decidimos quedar para hablar e intentar hacer algo pero ya lo veía perdido porque se lo había contado a sus padres y ahora son ellos los que me tienen manía. Ella ahora mismo está entre la espada y la pared porque ella me quiere y me quiere perdonar pero sus padres no.

Está claro que existen celos y desconfianza pero lo que nosotros hemos dicho es que ya no volvemos a cometer esos errores ni volver a hacer daño a la otra persona.


ahora es todo muy complicado, porque sus padres y su amiga le intentan comer el coco para que me deje e intentan tomar las decisiones por ella misma, lo hemos hablado y que si sigue así ella acabará cediendo y me dejará.... ella misma me ha dicho que ella y yo no podemos estar juntos porque sus padres no lo aceptarían nunca. También hay que mencionar que ellos son un poco racistas y que jamas había salido con alguien de fuera como yo, así que esa es por otra cosa por lo que creo en el amor, que no importa de donde seamos si de verdad existe el amor.


Está claro que lo hice mal pero ella también cometió el mismo fallo, lo que pasa es que su mejor amiga y sus padres no me quieren e intentan que "mi novia" se aleje de mi, aunque ella no le haga mucho caso porque seguimos quedando pero se que esto ira de peor a peooooor!

Jamás había conocido a alguien que en tan poco tiempo hayamos hecho tantas cosas, compartido y disfrutado de muchas más.... y ahora por un error que hemos cometido los dos ya no se pueda hacer nada.

Pido ayuda, para que opinéis si veis futuro a esta pareja o cualquier comentario en contra....

Lo único que quiero es ser feliz con ella pero se que me dejará por su familia...
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Más que complicarlo los padres lo complicais vosotros dos que se "os va la pinza" con mucha facilidad y enseguida acabais en la cama con otras personas.

Con padres o sin ellos como no madureis un poquito y os centreis, escaso futuro como pareja tendreis.
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.564
Agradecimientos recibidos: 11359
Si no sóis novios, podéis acostaros con quien os dé la gana, lo chungo es que después os lo echéis en cara, lo utilicéis como venganza, y encima los padres se metan en ello. No entiendo que alguien que se acueste con quien se le cruce tenga que ir dando explicaciones a los padres si realmente quisiera estar contigo daría igual lo que le dijeran ellos, las amigas o el papa de Roma. No te has parado a pensar que quizás son excusas para no estar contigo y poder dedicarse a acostarse con quien quiera? (al igual que haces tú).
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587


los padres no han complicado nada, lo habeis hecho todo dificil pero vosotros mismos.
Lo siento pero me da la impresión de que no os queréis y lo mejor ante eso es dejarse ir
 
Antiguo 22-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
De padres nada. Tú y ella, punto y final. No trates de justificar lo injustificable, porque las únicas complicaciones en esta historia parten de vosotros

Deja a esta chica en paz y dedícate a coleccionar follamigas, que es lo tuyo
 
Antiguo 22-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por que culpar a los demás de vuestros errores? Vamos yo no veo futuro en vosotros ni creo que estéis enamorados... Cuando estas enamorado respetas a la otra persona.

la cabra siempre tira al monte.... Ambos terminaréis volviendo a ser infiel el uno al otro... ¡Bonito comienzo por dios!
 
Responder

Temas Similares
¿por que algunas chicas se complican la vida tanto? porque las personas se complican tanto la vida en una relacion? Sus padres y mis padres Los padres u.U Chicas, ¿Porq nos complican tanto en el amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:50.
Patrocinado por amorik.com