Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quisiera exponer mi caso hace dos meses conocí a una chica y la verdad que todo muy bien empezamos a vernos a los diez días, solo nos hemos visto una vez en semana y siempre he sido yo quien quien se a desplazado por que a mi no me importaba e incluso me salia mas económico el viaje tampoco era muy lejos, en este tiempo hemos intimado dos veces y lo mismo todo bien. Aquí empieza el problema en esta semana solo nos hemos visto una vez por video llamada y un par de llamadas por teléfono, por temas de trabajo no he podido quedar con ella a lo largo de esta semana y hoy le he comentado si mañana viernes estaría disponible ya que ella va a empezar a trabajar en unos diez días y su contestación a sido tengo que ir hace la declaración de la renta.

PD: Ella se esta separando y tiene una hija mayor de edad y vive con ella y el ex vive con ella hasta que se solucione lo del divorcio.

Algún consejo.
 
Antiguo 01-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Si el ex marido vive con ella, yo descartaba toda relación con esta mujer. Aparte que tiene una hija, aunque sea mayor de edad, pero seguro que no está emancipada, con lo cual sigue teniendo obligaciones con ella, aunque no tan tajantes ni estrictas que si fuera menor de edad.

Ese matrimonio aún no está divorciado, aunque ella te diga que sí. Busca una mujer soltera, en caso de que tú también seas soltero, es lo mejor. Te ahorras responsabilidades innecesarias o meterte en camisas de once varas. No te compliques la vida.
 
Antiguo 01-Jun-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-June-2023
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 5
Diría que te está utilizando... estás siendo el clavo que quita otro clavo, y además no está tan claro que te esté diciendo toda la verdad acerca de esa relación que parece que "se está acabando".

Si quieres un consejo, no des de más nunca. Tienes que sentir que es equitativo. Si eso no es así, a otra cosa mariposa
 
Antiguo 01-Jun-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Desde el título lo dice todo, no es complicado tener una relación, analiza, tú estás escogiendo a una mujer que está en otra ciudad, aún tiene pareja porque la tiene, están juntos, se acuestan pero en poco tiempo se conocerla se llaman, te abrió las piernas y ya empieza la realidad de su situación, esa no es una relación, es una calentura, ella no ha finiquitado su relación y tú no te esperaste pero tú sabías y así escogiste, entonces no vienen ya las quejas.

Te voy a decir, para un trabajo te capacitan o te califican para ver si eres el idóneo, para comprar un producto lo analizas, haces pruebas, lees las instrucciones pero a la hora de una relación o casamiento no hay preparación, por eso hay tantos fracasos, y tú si estás viendo que aun está con el esposo, que a lo mejor ni se está divorciando, está a distancia y casi ni la ves, ya probaste su cuerpo pero no te diste el tiempo de conocerla, de ver si hay afinidad y encima eres el amante, porque lo eres mientras ella esté casada, no te esperaste a que se divorciara, van a fracasar, te lo aseguro pero todo eso no lo ves porque te dejaste envolver, aléjate de ella hasta que arregle su situación o búscate una chica de tu ciudad, pero lo que resulte es responsabilidad tuya por aceptar una situación así.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hoy le he comentado si mañana viernes estaría disponible ya que ella va a empezar a trabajar en unos diez días y su contestación a sido tengo que ir hace la declaración de la renta.
Vaya troleo cualquier cosa le parece más interesante que quedar contigo
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
No la busques más, aún no está divorciada, tiene al ex viviendo con ella y está buscando a otra persona para una relación?

Aléjate de ella todo lo que puedas.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Ella está haciendo la liana contigo.

Y encima de eso, no le interesas tanto como crees...

No te metas en líos y pasa de ella.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
hola no creo que te haya mentido en lo de la declaracion de la renta, lo que si te digo es que te tienes que armar de paciencia porque tu no tienes una vida tan complicada como ella, y tienes el cien por cien de el tiempo libre, si buscas disponibilidad ella no te la va a dar
 
Antiguo 04-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Que ganas de meterse en quilombos.
 
Antiguo 04-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.427
Agradecimientos recibidos: 584
La situación que describes no es el escenario ideal para iniciar ninguna relación con nadie.

Es como un alcohólico que está haciendo su rehabilitación en un bar de copas.
 
Antiguo 04-Jun-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para empezar, ya has empezado con el pie izquierdo. Una mujer que aún vive con su ex, sinceramente, no tiene sentido. Que tenga hijos es lo de menos, soy mujer soltera y madre soltera, pero jamás aceptaría un ex en medio. Las relaciones que acaban, acaban... no voy a compartir ni el piso ni nada, aunque haya problemas de dinero o etcétera. Te digo sinceramente, y con la mano en el corazón, que seas un poco más perspicaz y que pienses con la cabeza, sobre todo si te valoras como mereces. Verás que aunque dejes la relación con ella, estarás aún más receptivo hacia otra persona que esté más en sintonía contigo. ¡Un abrazo!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me tiene quiere tener en el anzuelo o no está preparada para tener una relación? Suegro complicado... muy complicado, consejos? Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria?? ¿xq es tan dificil tener una relacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:33.
Patrocinado por amorik.com