Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2014  
Usuario Novato
Avatar de Eternity
 
Registrado el: 06-March-2014
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 3
Hola , soy nueva en el foro, no tengo mucha experiencia en escribir y plasmar las cosas como realmente las quiero, decir, así que intentare ser lo mas clara posible...Espero también estar en el foro adecuado a este tema y si no es así una disculpa, tratare de ir entendiendo poco a poco la manera de participar.

En estos momentos me encuentro en una situación difícil para mi, acabo de terminar con mi novio después de casi tres años de relación y me siento muy triste y deprimida aunque trato de salir adelante cada instante.

Viví tres años sintiendome amada, protegida, respetada y comprendida, creo que por primera vez en mi vida supe lo que realmente era el amor... El no era el hombre perfecto, pero si era perfecto para mi, me entendía, no me limitaba y siempre hacia todo lo que fuera para hacerme sentir bien... y yo hice lo mismo con el.

Eramos complices, confidentes, amigos, eramos todo el uno para el otro y aún así terminamos por fallarnos, creo que ambos fuimos responsables de esta ruptura y de que ya nada nunca pueda volver a ser igual por lo cual decidimos mejor terminar.

Cuando lo conocí el no quería creer ya en el amor por su anterior relación de la que había salido muy lastimado y su vida era fiestas y mujeres, ninguna relación seria, solo acostones de ocasión, tampoco estudiaba ya, había abandonado la carrera de abogacía y solo vivía la vida.

Yo por el contrario soy chica de casa, no soy de fiestas, soy trabajadora, hogareña, todo lo contrario de las chicas con las que el acostumbraba estar, pero termino enamorandose de mi y dejo todo eso atras, regreso a la escuela, dejo de beber, se acerco mas a su familia y su madre estaba feliz por eso y siempre me daba las gracias y me decía, que gracias a mi apoyo su hijo había cambiado para bien y el decía que porque conmigo se sentía motivado y feliz.

Lamentablemente también me di cuenta de algo, su mamá es una persona excelente...cuando esta sobria... descubrí que su mama era alcohólica, al principio el no me lo decía pero sus hermanos me contaban cosas que me hicieron darme cuenta que algo no estaba bien...

Vivimos lejos uno del otro de lado a lado de la ciudad, por lo que no nos veíamos todos los días, sin embargo no pasaba día sin que nos conectáramos en skipe y hasta dormíamos así o también hablábamos cada día en cel, y de pronto había días en que no podía conectarse o si le llamaba lo sentía apurado y escuchaba gritos y a veces se salia y hasta afuera lo perseguían los gritos y no me decía nada, me daba explicaciones tontas ilógicas y empezamos a tener problemas por ese motivo...

Hasta que me confeso que a veces su mama toma y de la nada se pone agresiva y se pone a gritar y romper cosas y sobre todo la agarra con el, ahí empece a entender muchas cosas, de ahí me empezó a confiar todo y yo empece a entender las gritaderas que escuchaba, a veces ya estando dormido lo despertaba para hecharle pleito y muchas veces de madrugada se tenía que salia a la calle aun habiendo frío e incluso estando enfermo...lo escuche mil veces hablandome tiritando de frío y tosiendo y yo me sentía muy mal por todo lo que le pasaba.

Al día siguiente todo volvía a la normalidad y yo le decía que se fuera de ahí, que hablara con ella que le dijera lo que sentía, porque ella en si lo trata muy bien, lo adora, pero borracha le hace la vida de cuadritos y bueno no solo a el...su papa y su hermana se fueron el mes pasado de su casa porque ya no soportaban la situación y su papa le pidío irse con ellos a cambio de no ver mas a su madre...como una especie de venganza del padre que quiere que ella se quede completamente sola y mi ex no quizó, el no quiere abandonar a su mama, porque dice que no puede que a pesar de todo el la ama y sabe que eso es una enfermedad.

Yo se lo mal que la ha pasado por eso, lo escuche llorar de desesperación por la situación mil veces y lo único que paso es que yo empece a sentir mucho resentimiento en contra de su madre, deje de hablar con ella y deje de visitarla y llego el grado en que le empece a exigir hacer algo con esa situación porque yo ya no soportaba mas verlo así...y empezamos a tener problemas por ese motivo, el no me reclamaba nada, a todo me decía que si que estaba bien pero no hacia nada, solo me daba por mi lado...

Como resultado el dejo de contarme sus problemas...y para justificar las cosas que yo notaba o que no coincidían, empezó a mentir y a dar excusas...igual que al principio...pero al principio yo me gane su confianza, ahora la había perdido...se que fue mi culpa... Y el que nunca había confiado sus problemas a nadie se volvió a cerrar en sí mismo y la comunicación se fue perdiendo.

Lo empece a sentir cansado, apático, como si ya no le importara nada y le dije que hablaramos que las cosas iban mal y me dijo que su amor era igual q me seguía amando, pero que el sentía que ya nada lo hacia feliz que se sentía vacío por dentro, que ya no sentía nada cuando su mamá lo maltrataba que sentía que ya no le afectaba, que se sentía mal con el mismo, porque se sentía raro,pero que se le iba a pasar...

Pero no paso... aún estando conmigo lo sentía ausente, le dije que no podíamos seguir así me pidío paciencia, pero fue algo que ya arrastrabamos desde finales del año pasado. y ya no pude mas con esta situación podía sentir su amor a ratos, pero después se desconectaba todo le daba iguakl y termine con el antes del catorce de febrero.

Me duele no verlo me duele no saber de El, aun a veces me habla de madrugada y me dice que me ama o cuando se siente enfermo me habla, porque así se acostumbro, pero yo se ya nada volvería a ser jamas igual.

He pasado días muy malos, porque ademas se me juntaron otros problemas que debo resolver y me siento muy deprimida para hacer nada.

Lo único que me queda claro es que verlo o saber de el no me hace bien, porque no podre darle vuelta a la pagina...antes lo bloqueaba de wspp y lo desbloqueaba a los tres días porque lo seguía viendo en linea aunque el a mi no o leía su facebook.

Así que opte por eliminar su número y así me ha sido mas fácíl porque como no le puedo ver no he tenido la tentación de desbloquearlo. también lo elimine de face y todo lo que teníamos en común.

Ayer me llamo me pidió que le diera tiempo que esto le pasaría, pero yo no estoy muy segura y le dije que no puedo, así que decidí también bloquear su face y cambie el chip de mi celular, en estoy días estoy por mudarme por los nuevos cambios que han habido a mi vida y también deje mi trabajo hace cinco días como parte de esos cambios con eso se que no habrá manera de poder verlo mas y es una decisión muy dolorosa, pero yo no puedo con esto y si me sigue buscando me sentiré cada vez peor.

Me han dicho que debería esperar, pero creo que no puedo, porque las cosas venían de mal en peor y que de todos modos ibamos a terminar y por los problemas que empezabamos a tener y su actitud, quizá terminariamos muy mal, prefiero irme con los buenos recuerdos que aún me quedan.

Estoy muy mal, pero nada me quita de la cabeza que esto es lo mejor.

Espero no haberlos aburrido con mi historia y que sea entendible, gracias.
 
Antiguo 07-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
No. No lo amas.

Si lo amaras estarías muy inmiscuida en su enfermedad y tendrías mucho investigado sobre la astenia, depresión y codependencia.

Eso no quiere decir que deberías padecer con él la enfermedad. Para nada, pero si tendrías muchos elementos para ayudarle a superar este momento.

Lo mejor es que te alejes y lo dejes en sus broncas. Tarde o temprano saldrá del hoyo y encontrará a una mujer con quien rehacer su plan de vida.

Bórralo de toda red social y tira sus cosas que te lo recuerden. Sal con amigos y conoce gente, verás cómo te olvidas de él en unos cuantos días.

Y si dices que sientes afecto por él, hazle un favor y nunca más te vuelvas a cruzar en su vida.


Buena suerte.
 
Antiguo 07-Mar-2014  
Usuario Novato
Avatar de Eternity
 
Registrado el: 06-March-2014
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 3
El no esta enfermo, el esta harto de la situación de su casa y los problemas de su familia, pero ha terminado por bloquearse a el mismo y hacerse a la idea de que ya nada le afecta,en vez de intentar resolver su situacion... yo soy huerfana, vi morir a mis padres, me quede a cargo de mis hermanos menores, me quede sin trabajo y tengo problemas economicos justo ahora y aun con todas mis responsabilidades me ocupe de el y lo ayude de muchas formas ...ademas yo solo resumi lo ultimo que hemos pasado, es el quien se ha alejado de mi, porque no puede resolver su vida y solo me busca cuando siente necesidad de sentir y yo he hecho mucho en la vida por el y hoy que mas lo necesitaba, por los cambios importantes en mi vida, el esta en lo suyo y a mi me relego...ambos tenemos parte de responsabilidad, no lo culpo pero tampoco me voy a hechar la culpa a mi sola. pero gracias por tu opinion.
 
Responder

Temas Similares
se ha ido de vacaciones y ya no voy a verlo Consejo, no puedo verlo como un amigo. pero es que no puedo soportar más esto, no puedo... quiero gritar!!! A un año, y quiero verlo :( Ayuda... le pedi tiempo pero muero de ganas por verlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.
Patrocinado por amorik.com