Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Jul-2021, 10:32  
Siloe
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas.
Desde hace unos años mantengo una relación con mi chico, al principio no había ningún tipo de problema, pero al pasar los meses fueron surgiendo y cada vez mas fuertes.

Todo comenzó un día que moviéndonos de ciudad en tren, un chico me pidió mi teléfono móvil para realizar una llamada, evidentemente le dije que no, pues según mi chico ese muchacho me estaba pidiendo mi número de teléfono por que yo estaba tonteando con el, y eso teniendo en cuenta que mi pareja estaba delante. A los dos días la cosa se calmo un poco, pero desde ese momento cuestionaba si yo iba a mi trabajo o me iba por ahí con otros, si un día llegaba a casa 1 minuto (y no es una exageración es así, 1 minuto) mas tarde de lo habitual comenzó a decir que era que le ponía los cuernos. Me llego a acusar de grabar videos X, cuando jamás me he grabado practicando sexo, porque según el había por internet videos de un chico que su cuerpo se parecía al mío y que no se le veía la cara. Conseguimos después de muchos intentos contactar con ese chico, ve que no soy yo, y su solución es acusarme de que esta todo preparado para yo parecer inocente.

De repente un día tras quedarme mirando a un chico (motivo, nosotros nos encontrábamos viviendo en una ciudad a 600 km de nuestra tierra natal, y ese chico yo le conocía del pueblo y me quede mirando a ver si era el, evidentemente para saludarlo en caso de ser el), pues desde ese día según el soy un enfermo que no puede ver a ningún hombre, me ha llegado a acusar de esta filtreando con un tío mío, de mirar el paquete a uno de mis mejores amigos, de acostarme con compañeros en el trabajo y un largo etc. Me llaman por teléfono por motivos comerciales por ejemplo y el ya esta diciendo, quien te llamara con lo **** que eres uno de esos otros que te follas, y cosas por el estilo.

Eso provoco una situación tan tensa en mi que yo cometí el error de mentirle por tontearías, como que no había visto llegar a un amigo cuando si le había visto, y eso provoco en el una mayor desconfianza, en esos momentos algo que entendí por mi error, hice todo lo que el pidió para remendarlo, pero lejos de mejor, cada vez pedía mas y mas a cambio de nada.

En la actualidad estamos en una situación tan limite, que yo tengo que justificarle mis días de trabajo, compartimos vehículo para así abaratar costes ya que trabajo a 100 km de donde vivimos y tengo que justificarle con quien comparto coche y porque, y si me toca compartirlo con compañeros en vez de compañeras, se monta un autentico drama lleno de insultos y gritos, estos insultos y gritos son mutuos. Si no le rindo cuentas constantemente de porque uso mi teléfono y de con quien converso y porque, es otra discusión, si el esta trabajando debo de estar en casa, no puedo ir ni a comprar pan, porque eso es que le escondo algo y hago vida de soltero, si pongo una foto en redes sociales (aunque sea de un paisaje y yo no salga), es que soy una zorra porque me encanta que me hagan comentarios. Incluso cuando estamos en el pueblo le causa un problema que acompañe a mi abuela a la compra ... Tenemos una discusión, evidentemente enfadados, hay veces de 1 día, 2 días e incluso 1 semana, pues esta enfondados pero el amor hay que hacerlo según el, yo como me siento dolido y molesto le digo que no y según el eso no es cuestión del enfado, que una cosa no tiene nada que ver con la otra, eso es porque me he acostado con otro. Y eso me saca de mis casillas, yo no puedo hacer como si nada, si yo hago el amor con el es porque todo es bien, yo no puedo hacer durante un rato como que no ha pasado nada y luego seguir enfadados.

Cualquier cosa que digo o hago, le busca la pega para desacreditarme y acusarme de cosas, cuando le demuestro que esta equivocado, el en eso que le has demostrado busca una grieta por donde seguir machacando y tener razón.

Me siento al limite, todo el día justificando, si estoy en la cama el porque estoy en la cama, si voy al cuarto el porque voy al cuarto, si veo la tv porque veo la tv. Justificando constantemente que estoy en el trabajo, llegando a mandarle incluso la ubicación en tiempo real y aun así busca una pega.

Lo amo, es el amor de mi vida y me ha regalado los mejores momentos que yo he vivido, pero también es cierto que es artífice de los peores que estoy viviendo, ya no se que hacer o como actuar.

¿Ustedes que creen?

Un saludo y gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy al "limite" en mi relación Necesito de vuestra ayuda. Estoy al límite. Estoy al límite. estoy llegando al limite de la locura? Reestraturada..!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.