Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Dec-2011, 09:58  
fran15
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi nombre es fabian y tengo 23, soy gay e iré directo al grano. Yo estoy enamorado de mi mejor amigo y pues el al parecer es hetero, aparte de que tenemos una linda amistad y nos contamos todo, también le hago sexo oral lo cual le encanta, tenemos una relación de amigos con derecho, el problema aquí es que el no sabe que lo amo, y lo que quiero que me ayuden es saber sí el siente algo por mi, la situación es está:
el me dice cosas de que sí yo fuera mujer se sentiría mejor, el tiene novia, pero ni siquiera tiene sexo con ella, es como sí no le gustara hacer el amor con ella, y yo no hago más de tocarlo y enseguida se excita, la última vez que estuve con el le dije que le iba a dar un beso y se negó pero riéndose y me acerqué y se tapó pero jugueteando como sí no hubiera puesto resistencia y ha comenzado a estarme diciendo que por mi culpa el se va a volver gay, y que se va a querer casar conmigo, yo lo amo pero no se como confesarle mi amor y tengo miedo que me rechace, ustedes creen que es normal que teníamos sexo oral seguido y el no sienta nada? Lo amo ayudenme
 
Antiguo 06-Dec-2011, 23:12  
Usuario Experto
Avatar de Alejo2020
 
Registrado el: 26-September-2011
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 3
Si el acepta esto es por que tambien siente algo por ti eso es claro, el no puede negarlo
 
Antiguo 06-Dec-2011, 23:31  
Usuario Experto
Avatar de walking
 
Registrado el: 01-November-2011
Ubicación: En el pais de los sueños
Mensajes: 4.201
Agradecimientos recibidos: 1131
pues si tu amigo de hetero tiene poco,pero me das asco tu y el,que deje a su novia y se ponga contigo porque lo tienes muy facil que sea tu novio,lo de asco no es por gay sino por engañar a una persona que no sabe nada
 
Antiguo 07-Dec-2011, 12:10  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por fran15 Ver Mensaje
Yo estoy enamorado de mi mejor amigo y pues el al parecer es hetero, aparte de que tenemos una linda amistad y nos contamos todo, también le hago sexo oral lo cual le encanta


Sí, claro, hetero...

Y es que encima tiene novia y con quien "juega a los médicos" es contigo... Anda qué...

A ver, seamos razonables, ese chico si tiene ese tipo de relación contigo, muy hetero no es, en todo caso, puede que ser bi. Independientemente de lo que no haga con la novia, lo que deberías es no alargar la situación que tenéis. O te alejas y respetas que tiene pareja. O le dices lo que realmente sientes y que sea él quien decida a quién escoger.
 
Antiguo 07-Dec-2011, 14:17  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.608
Agradecimientos recibidos: 346
Tu amigo juega contigo y con su novia.
A ti te usa, pero no siente nada por ti.
Al igual que tampoco siente nada por su novia.

No es hetero, es bixesual.
 
Antiguo 07-Dec-2011, 14:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 176
Yo no creo que sea bisexual, lo que creo es que tiene un morro que se lo pisa.
 
Antiguo 07-Dec-2011, 15:13  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.346
Yo creo que es un gay reprimido ...
 
Antiguo 07-Dec-2011, 15:20  
Usuario Experto
Avatar de Achiles
 
Registrado el: 25-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 505
Agradecimientos recibidos: 22
Es un vicioso!!!! O una cosa u otra las 2 no hombre que luego pasa lo que pasa, lios por tu parte y por la de la novia!!
 
Antiguo 07-Dec-2011, 16:00  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
El hecho que deje que se le acerque de forma sexual alguién de su mismo sexo, indica que no es tan hetero como dice, más bien no quiere salir del closet.
 
Antiguo 08-Dec-2011, 03:50  
Usuario Experto
Avatar de Daimos
 
Registrado el: 17-March-2011
Ubicación: México,por ahi
Mensajes: 206
sexo oral? pues dime idiota pero tu amigo es muy gay en todo caso o solamente que sea bisexual pero si no toca a su novia ni nada este man no quiere salir del closet o es un cabrón que esta jugando con los dos es una situación muy confusa pero te recomiendo que actúes con cuidado
 
Antiguo 08-Dec-2011, 09:00  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por fran15 Ver Mensaje
Hola mi nombre es fabian y tengo 23, soy gay e iré directo al grano.... le hago sexo oral lo cual le encanta, tenemos una relación de amigos con derecho...., la situación es está:
el me dice cosas de que sí yo fuera mujer se sentiría mejor, el tiene novia, pero ni siquiera tiene sexo con ella, es como sí no le gustara hacer el amor con ella, y yo no hago más de tocarlo y enseguida se excita, la última vez que estuve con el le dije que le iba a dar un beso y se negó pero riéndose y me acerqué y se tapó pero jugueteando como sí no hubiera puesto resistencia y ha comenzado a estarme diciendo que por mi culpa el se va a volver gay, y que se va a querer casar conmigo, ........, ustedes creen que es normal que teníamos sexo oral seguido y el no sienta nada?
Bueno, cito lo mas importante.
Esto es lo que explicaba en otro post, que algunas personas no saben ni lo que son pero con actos dicen claramente lo que son.

No se cuanto tiempo llevara con su novia, pero si se que para empezar que tan majo no me parece por estar con una tia y que le chupe el pincel otro.
Ahora bien, raro es que no tenga sexo con su novia o quizas es lo que a ti te haya dicho, las tias cuando notan que no te las quieres tirar empiezan a extrañarse y bastante. Si eso fuera cierto, que lo mismo te lo dice a ti asi para que tu creas que es asi.
Los heteros aunque digamos por decir "chupame la p..." a otro tio no quiere decir que si se diera el caso accediarmos porque no nos gustaria (es un dicho simplemente para insultar), no hay hetero "sano" que se dejara (digo sano porque en las carceles ya se sabe, la falta, etc).
Como te han dicho ya esa persona ACTUA como un bisexual, y ademas con lo que te dice mas todavia (que seria mas guay si fueras tia), y accediendo a tener sexo oral contigo claramente de hetero nada.
Si lleva mas de 3 meses con su novia seguramente tendran sexo, y si desea que tu fueras tia hay señales de que se le levanta con las mujeres y se acuesta con ellas, no conozco gay que lo consiga (porque los gays que lo logran dejan de serlo en el momento).
 
Antiguo 08-Dec-2011, 09:35  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 736
Agradecimientos recibidos: 178
Hablando claro, si se deja que le hagas una mamada, y además le gusta, está muy claro que atracción sexual hay. Creo que el lo que tiene son más prejuicios que otra cosa.

No es algo que te vuelvas, o lo eres, o no lo eres. Es una condición, como ser zurdo. Puedes intentar escribir con la derecha y hacerlo todo con la derecha, pero con la mano con la realmente te vas a desenvolver bien, será la izquierda.

En fin, es cuestión de que lo hables con el.
 
Antiguo 11-Dec-2011, 21:28  
fabian 15
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que la neta no se que hacer, yo me pongo a pensar y sinceramente yo no me dejaría hacer sexo oral por alguien que no me atraiga, no le he dicho nada sólo que me encanta su físico, su forma de ser es tan linda y mejor amigo que el no voy a encontrar, pero a la hora que llegamos a lo sexual, se comporta frío, es como sí quisiera encerrarse en en una cóncha y no quisiera demostrar nada, no me dice nada y siempre soy yo el que inicia el contacto sexual, se que le encanta lo que hacemos y se lo he dicho y el dice que no, pero es por lo que les digo de que se comporta frío, y cuando tomamos ni se diga, casi casi quiere que lo toque delante de todas nuestras amistades jeje.
Yo ahorita estoy trabajando fuera de donde vivo, cada vez que yo regreso a mi ciudad el es el primero a quién le hablo y me pasa a recoger a la terminal y ya me quedó a dormir en su casa ya saben para que, recuerdo que la primera vez que me fui, yo estaba con unas amistades, y me hablo y me dijo: ya fui a dejar a mi novia donde estas? Y yo le dije: que estaba con unos amigos y me repitió lo mismo 3 veces, dándome a entender que ya no estaba con su novia que quería estar conmigo, pero no pudimos esa vez, el echo es que no me dice directamente que quiere estar conmigo, sólo una vez me lo dijo y fue borracho, ayudenme sólo seré su pasatiempo o de verdad siente algo por mi, me enteré que una vieja le dijo que quería todo con el y el se la llevó a su casa pero cuando estaba a punto de acostarse con ella el se arrepintió y le dijo que no quería estar con ella porque 'amaba' a su novia, eso me lo contó otro amigo que es el único que sabe que soy gay, que se lo dijo mi amigo que me gusta. No se que pensar en este momento quisiera hablarle por teléfono pero sí se comporta frío y me rechaza, o sí está con su novia, o sí me dice que está ocupado o no se me muero por el, que hago
 
Antiguo 11-Dec-2011, 23:47  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por fran15 Ver Mensaje
Hola mi nombre es fabian y tengo 23, soy gay e iré directo al grano. Yo estoy enamorado de mi mejor amigo y pues el al parecer es hetero, aparte de que tenemos una linda amistad y nos contamos todo, también le hago sexo oral lo cual le encanta, tenemos una relación de amigos con derecho, el problema aquí es que el no sabe que lo amo, y lo que quiero que me ayuden es saber sí el siente algo por mi, la situación es está:
el me dice cosas de que sí yo fuera mujer se sentiría mejor, el tiene novia, pero ni siquiera tiene sexo con ella, es como sí no le gustara hacer el amor con ella, y yo no hago más de tocarlo y enseguida se excita, la última vez que estuve con el le dije que le iba a dar un beso y se negó pero riéndose y me acerqué y se tapó pero jugueteando como sí no hubiera puesto resistencia y ha comenzado a estarme diciendo que por mi culpa el se va a volver gay, y que se va a querer casar conmigo, yo lo amo pero no se como confesarle mi amor y tengo miedo que me rechace, ustedes creen que es normal que teníamos sexo oral seguido y el no sienta nada? Lo amo ayudenme
tiene novia y no hace nada con ella y contigo se deja hacer sexo oral? un poco raro, yo creo que lo que tiene miedo es la condicion sexual y lo oculta con la novia pero siente algo por ti, no se, es mi impresion.
 
Antiguo 15-Dec-2011, 18:39  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
que tu amigo es hetero? suficientes cuentos lei y oi yo cuando era crio. creo que a el le gusta estar contigo pero ya se sabe... tiene a la novia de "tapadera", porque pensara que la sociedad le vera mal si el se acepta como bisexual, o que su familia le rechazara. eso no es nada nuevo, y ocurre tantas veces...
 
Antiguo 15-Dec-2011, 18:43  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
MADRE... DE... DIOS. Si me entero de que mi novio deja que un amigo se la chupe, saco la escopeta de caza. Estoy segura de que ningún juez me condenaría
 
Antiguo 03-Jan-2012, 06:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-November-2011
Ubicación: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 3
Hola Fabián. Por alguna razón a una de las cosas que en la vida yo le huía era precisamente a situaciones como la que estás atravesando, casualmente durante los 2 últimos años, he pasado ya 2 veces por lo mismo, así que debe ser la ley de la atracción o algo por el estilo, y aunque no quiero vivirlo, no puedo negarte que he aprendido mucho de esto y trato de buscarle lo más positivo y productivo. Por mi experiencia puedo decirte lo siguiente.

Yo creo que tu amigo no es "hetero", aunque viva como hetero. Muchas personas por razones culturales, por su formación religiosa, por prejuicios morales, familiares y sociales, de manera inconsciente se niegan a lo que son y a sus deseos, a sus instintos y los compensan con ciertos comportamientos, hasta el punto que llegan a disimular o incluso disfrazar ciertas conductas.

Pienso que si él fuera "hetero" no podría relacionarse contigo de la manera como lo hace, porque aunque ustedes consideran que lo que existe entre ambos es una "amistad" con derechos o sin ellos, funciona como una relación de pareja, por todos aquellos componentes que van más allá de lo sexual. Si fuera "bisexual" no tendría inconvenientes en la intimidad con su novia, si no lo hace con ella es porque algo no anda bien por ahí.

Todo aquello que pasa entre ustedes "en juego" es un camuflaje para él poder expresar lo que inconscientemente él quiere "ser" y "hacer" pero no puede o simplemente no lo hace por las razones que sea, pero lo reprime, y siempre estará aclarándote que él es hetero, que lo vas a volver gay y esas cosas.

Lo que yo te recomiendo por experiencia propia, es que dejes que todo siga como va, que fluya, sin presiones, trátalo bien, conquístalo con discresión, es decir, ya sabes que cosas le gustan, debes conocer algunas de sus debilidades, muestrate siempre ahi, y no sólo cuando él quiera que tú se lo chupes, si no cuando necesite a un amigo realmente, se incondicional, atento, detallista, comparte tiempo con él, créeme que con eso vas ganando terreno y eso es lo que enamora, el sexo es sólo un complemento y se tiene con cualquiera... él está contigo por ser tú quien eres porque si el quisiera que alguien se lo chupe puede buscar otro chico o aventurillas por ahí que es lo que hay de sobra, así que lo que lo tiene a tu lado es tu persona. No dudo que siente algo por ti, así no sea directo contigo.

No confrontes, no lo reproches, síguele los juegos, las bromas, que eres tú quien tiene el toro por los cuernos. Lo que no te puedo negar y es que como todo en la vida, tú estás más expuesto a sufrir que él porque tú tienes claro lo que eres y él en cambio no, así que si algún día el no resiste la presión y no e acepta simplemente sigue llevando su vida como una mentira y ya. Pero que esto no te desanime. Eres tú quien decide qué hacer y qué camino elegir. Disfruta el día a día. Esas cosas bonitas que te hace sentir, lo que te hace feliz, guárdatelo porque son las cosas que nos deja la vida. Disfrutalo mientras lo tengas, vive el presente. No sufras por lo que no ha sucedido, no te dejes invadir de miedos, pero eso no quiere decir que no seas precavido.

Yo estuve con un chico casado, eramos amigos y me enamore. El me expreso lo que sentía por mi y llegamos a tener sexo oral sólo una vez. Después de esto él cambió y se alejó, dejó de llamarme y yo sufrí mucho. Lo dejé seguir su camino. De eso ya hace un mes y anoche me ha llamado a decirme que se dejado con su esposa y que no tenia donde dormir, me pidió posada. Lo he recibido, pero no lo busqué en absoluto. Le brindé mi apoyo como amigo, y le di la mano en un momento difícil, si el quiere algo más, él buscará la manera de acercarse y hacérmelo saber. Yo en su momento, me entregué y di lo que tenia que dar. Aunque todo esto me llevó a reflexionar mucho y aprender muchas cosas, especialmente de mí, así que nada ocurre por error. Ahora tengo claro que no quiero alguien con esos conflictos y confusiones en mi vida. Pero antes de alejarse, quería correr el riesgo y lo asumí. Antes que se alejara compartimos cosas muy bonitas y me hizo sentir muy bien. Me despertó ilusiones, me hizo sentir importante, me expresaba sus sentimientos y esas cosas nos hacen bien. Eso es lo que me quedó y ahora en el recuerdo está lo bonito de todo. Así que vive lo que tengas que vivir amigo.

Por último te voy a compartir esta canción que me pegaba mucho cuando sentía las confusiones que tienes tú ahora, espero que te deje un mensaje y que tomes la mejor decisión.

Un abrazo.

 
Antiguo 08-Jan-2012, 22:22  
fabiann
Guest
 
Mensajes: n/a
psicodelico muchas gracias de verdad te agradezco lo que me acabas de decir, me has dado motivos por los cuales seguir luchando por el, sabes?, desde que lei tu respuesta, he decidido cambiar y dejar mi orgullo de lado, le hablo por telefono, y desde que llegue al lugar donde vive, se la pasa coqueteando conmigo y le sigo el jugueteo, trato de no molestarme cuando esta con su novia ni nada, simplemente me sonrio con el y creo que esta funcionando.

Antier hubo una fiesta en casa de un amigo de los dos, llegaron varias amistades de nosotros, su novia y demas, todo empezo normal, pero cuando empezo a tomar y se le empezo a subir, dejo por completo a su novia y se sento a mi lado (yo estaba como a 4 lugares de su novia), y a partir de ese momento no se separo de mi para nada, me abrazaba,, se tomaba fotos conmigo, incluso me agarraba la pierna, y ya no se alejo de mi hasta que la fiesta termino y no le importo haber dejado a su novia sola, entonces me di cuenta de que en realidad siente algo por mi, talvez no sea tan grande como lo que yo siento por el, pero de que hay algo lo hay.

ya mas adentrada la fiesta me tome yo tambien mis copas y comence a tocarlo, obvio sin que nadie nos viera y cuando lo hice, solo comenzo a reirse muy cariñosamente conmigo y
se comporto de una manera muy diferente, mucho mas cariñoso y toda la onda.

De verdad te agradezco tus consejos, los seguire haciendo como hasta ahorita, y de verdad espero que tu situacion mejore, cuidate mucho y de nuevo gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Un amor imposible pero real creo que es un amor imposible Imposible pero feliz!!!! Creo q me enamore de una chica imposible =( Amor aparentemente posible pero imposible


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.