Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2011
Mensajes: 6
Os voy a contar un poco la historia de todo, yo creo que es diferente a la de muchos, ya que yo he sido el capullo de la relación...

Para empezar tengo 19 años, mi relación con mi ex se inicio cuando tenia 16. Ella es un año menor que yo. El primer año ella era muy posesiva muy celosa y estaba loca practicamente. Yo la deje por eso, y comencé a ser un cabroncete.... Ella luchó por recuperarme y me demostró que verdaderamente cambió y así lo hizo, se convirtió en la chica perfecta. El problema es que yo a partir de ahí durante DOS AÑOS estuve pasando mucho de ella, estaba con otras chicas, me portaba fatal, no era detallista, cariñoso, etc etc. Por ejemplo no le daba la mano por la calle, en el cine pasaba de ella, no se muchas cosas extrañas que ahora me explico por qué cojones fui tan gilipollas... La cuestión está que ella se cansó y se ha ido con un chico de su clase, que valorando no me llega ni a la suela de los zapatos, incluso ella misma lo ha dicho. Ella dice que está super enamorada y que el chico le trata super bien y que es imposible enfadarse con el que es un buenazo, que cuando le pide que cambie algo lo hace, etc etc. Yo luché por recuperarla mostrandole como iba a ser a partir de ahora. Pero ella ya me había dado muchas oportunidades atrás por lo que decidió empezar una nueva relación

Veo nornal que lo hiciera porque sinceramente era un capullo de cuidado. Pensé que era de una forma, y en verdad no lo soy. Por culpa de amigos y tal, me deje llevar por la típica vida de adolescente de ser un mamoncete y tal... pero en verdad yo soy de novia de dar amor y cariño y ser correspondido y estar tranquilo.

Yo ahora hablo con ella le mando mensajes como un tonto preguntandole que si en un futuro ella podira intentar algo conmigo... que yo la esperaré que tal. Y ella me dice que no me puede dar ni quitar ilusiones porque no sabe lo que va a pasar.

Estoy muy mal, iba al gimnasio y tal y ya no voy, no puedo estudiar, he adelgazado 9 kilos de lo que pesaba antes, no como, etc etc....

Pensais que es posible... el que ella en un futuro vuelva a abrirme las puertas de su corazón?? de volver a conocerme??? de como soy ahora??? Ella siempre me ha dicho que yo era el amor de su vida... y que ella siempre pensó que lo dejaríamos y que nos reencontrariamos y nos casaríamos... Yo cuando decía eso me asustaba... pero ahora tengo claro que es ella la chica de mi vida.

Hoy por hoy me es imposible estar con chicas, no puedo. Solo se que la quiero, y que quiero esperarla, pero lo que no quiero es esperar para no conseguir nada... aunque es un riesgo que tomaré.

Vosotros que pensais... conoceis algun caso como el mio en el que a la larga han vuelto??? habiendo antes alguien de por medio???
 
Antiguo 14-Jun-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de icewolf
 
Registrado el: 09-June-2011
Ubicación: Girardot - Colombia
Mensajes: 55
Superalo, te echaron y punto... además si en tres meses no ha cambiado nada entonces ya es cosa del pasado... seguramente te durara la rasca otro buen rato... pero ya aparecerá quien te la quite o se ira sola, eso si deja de atormentarte con el recuerdo.

Si no la has visto, te recomiendo que veas "Como sobrevivir a mi ex", buena película y te ríes un rato: http://mycine.com.ar/2008/09/como-so...ing-sarah.html
 
Antiguo 14-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Creo que no estas enamorado, siquiera la quieres. Simplemente no aceptas que te dejó y está feliz y te has obsesionado con la tarea de recuperarla.
Pronto se te pasará!
 
Antiguo 14-Jun-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de icewolf
 
Registrado el: 09-June-2011
Ubicación: Girardot - Colombia
Mensajes: 55
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Simplemente no aceptas que te dejó y está feliz y te has obsesionado con la tarea de recuperarla.
Probablemente es mas una herida en el "EGO" masculino, que en el corazón.

Cita:
Aclaro, el corazón no tiene nada que ver con el amor, se acelera por la adrenalina, pero es solo una reacción biológica. El corazón es un musculo así que no es fuente de ninguna emoción ni química ni psicológica. Es solo que suena mejor decir "Te quiero con el corazón" que "Te quiero con las biceras" (verdaderas responsables de los cambios de humor durante el enamoramiento).

En lo personal me parece mas apropiada la expresión "Te quiero con el alma" asumiendo que el alma es el ente sensible del ser humano.
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2011
Mensajes: 6
Ella me quiso como a nadie y siempre estuvo ahi... y yo fui un capullo. SImplemente quiero hacerla feliz, porque se que es ella la chica con la que quiero estar.
No puede ser distinto??? No conoceis de nadie que despues de años hayan vuelto?? no sabeis de nadie??? Porque yo se y ella misma me ha dicho que si volvemos será en un futuro muy largo, e incluso se por la madre, que ella le ha dicho que no puede decirme que no del todo porque no sabe lo que pasará.
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Bueno,
lo que tienes que hacer es calmarte.
Nadie podria saber que pasaria en un futuro,pensarlo solo desgasta y crea ansiedad.
Creo que tienes que desaparecer un tiempo. Es posible que provoques el efecto contrario en ella.
Ahora estas encima y ella sabe con total certeza que te desvives y estas como loco por volver. Sorprendela y quitate del medio, eso si.. sin perderla de vista jeje.
Concntrate en lo que haces, cuidate, sigue con tu gym y sobre todo no abandondes a los estudios. Cree que eres muy feliz, piensa que lo eres y que no te hace falta nada. Sal con amigos y diviertete!

Siempre piensa como eras cuando ella se enamoro de ti. Vuelve a ser asi!
Mejora y avanza, pero reserva tu escencia, porque ella es la que la enamoro.
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Novato
Avatar de nagi
 
Registrado el: 26-May-2011
Ubicación: leticia, amazonas colombia
Mensajes: 15
mira es mejor que la dejes ser feliz y se feliz tambien cuando estuvieron juntos vos `desperdiciaste tu oportunidad y ahora ella lo unico que quiere es estar bn con la persona que tiene ahora dejala supera la que paso y animos vos puedes seguir adelante y encontrar a otra persona tambien
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, te contradices, ¿cómo dices que el otro chico no te llega ni a la suela con lo mal que te portaste con ella? ¿qué significa eso?
A las personas no se las conoce por sus ideas, ni siquiera por sus actos. Se las conoce por su conducta.
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Tres meses es poco tiempo.
suerte y animo
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Superalo. .
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Si sigues dando la lata a tú "ex" para recuperarla,
terminará odiandote.

Madura un poco...
Deja que sea feliz! (sin tí)
Ella está en su derecho!

Deja ese victimismo que arrastras con
tu obsesión de recuperarla.
Deja de autocompadecerte y vive tu vida.
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 61
coicido con los demás... tienes que aceptar las consecuencias de tus actos, 2 años... ya es tener suficiente paciencia contigo, yo en parte puedo comprender que al ser tan joven y demás no te dieras cuenta de lo que estabas provocando...pero aqui tienes el resultado, y creo que lo mejor que puedes hacer por tí y por esa chica es seguir tu vida adelante, dejarla tranquila, y para la próxima ya saber lo que no tienes que hacer..
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.099
Agradecimientos recibidos: 905
Mira, mira...
Creo que traes una patada al ego, te portaste mal, abarataste tu comportamiento porque con toda SEGURIDAD te sentías muy SEGURO de ella y bueno, ella utilizó esa maravilla que se llama LIBRE ALBEDRIO y se retiró...

Creo que tu muestra de inteligencia e incluso AMOR debiera ser soltarla, es una dura prueba, pero es la más delicada, AMAR ES SOLTAR, porque te amo te dejo ir, porque te amo, abro la puerta... Esa será una real muestra de tu afecto hacia ella y no lo que ahora es, un berrinche de un chavo engreído y abandonado...

No hagas sufrir a tu familia, mal alimentado, mal estudiante, improductivo, sin bañarte, eso no hace más que empeorar la situación, saca la casta! y reconquistala, pero no así, estimula el afecto, no la compasión...

Nunca perdas tu dignidad... Eso no enamora ni al perro...


Lo siento!

Afectuosamente desde Mexico:

Una Likan enamorada...
 
Responder

Temas Similares
Llevo 3 meses con mi novia y nunca nos hemos besado AYUDA¡¡¡¡ Nose como dejar a mi novia con la que llevo 4 años y 4 meses Han pasado más de 2 meses de que mi ex me dejó y no morí!!!! mi novia me dejó, y no lo supero Hace 2 meses me dejo y sigo pensando en el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Patrocinado por amorik.com