Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, llevo ya unos 4 años que no conozco a ninguna chica con quien ilusionarse. Cuando digo ninguna es ninguna.

Mis amigos tienen la mayoría su novia o viven ya juntos y en trabajos donde he estado (ahora estoy en el paro) siempre ha habido mayoría hombres. El caso es que estoy rozando la treintena y ando como un crio de 15 años jugando a la play en vez de formar una hipotética familia, algo que siempre he creído que iba a tener a esta edad.

Y he notado que me estoy volviendo muy frío, muy a mi bola y me preocupa, aunque me siento bien, no feliz pero tampoco infeliz.

Mi corazón dice que tengo que echarme novia, y realmente lo deseo, pero por otro lado me veo solo, realmente llevo solo toda mi vida salvo alguna relación corta de máximo pocos meses, y me veo bien, aunque me duele verme así claro.

Es como que me he resignado, me he acomodado a una vida solitaria y me he vuelto frío, sin esa pasión de conocer a alguien, de saber de esa persona de sentirme vivo al fin y al cabo.

Si salgo con mis amigos algún día pues veo a chicas muy monas y bueno siento lo típico de cualquier tío en plan sexual pero algo totalmente frugal.

Y ya os digo me veo que he involuciónado, me siento un adolescente como que mi mente no se corresponde con mi edad física, me siento como si estuviera en una prórroga de los 18 salvo que ahora tengo coche dinero ahorrado y bastantes estudios.

Y lo peor es que esta soledad esta haciendo que florezcan manías propias y me vuelva más exigente con todo.

Que me podríais decir?
 
Antiguo 27-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Que el día que conozcas a alguien que te rompa los esquemas te lanzarás.
 
Antiguo 27-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no te precipites, hoy en dia lo que hay es que vivir como uno mas agusto se sienta, no te eches novia por echarte, te lo digo como consejo, si no despues te pesa tela. esperate que la vida te pone en bandeja lo que tenga q ser.

un saludo!!
 
Antiguo 27-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.293
Agradecimientos recibidos: 14922
Te puedo decir que no es nada raro ni anormal, cada persona lleva su ritmo, asi que piano, piano y algún dia te sonará la tecla.
 
Antiguo 27-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Acabaras como el señor Scrooge....soltero,rico y huraño....pero con buen fondo....
 
Antiguo 27-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
piénsalo bien,mejor estar así que estar sufriendo por alguien que no te merece o estar con alguien "por estar" ,no te agobies.ya encontraras a alguien que te haga volver a sentir
 
Antiguo 27-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Bueno, yo llevo siete años así y me siento identificado con todo lo que has escrito.

Siempre me dicen ya llegará, y soy mayor que tú, así que no desesperes

Suerte
 
Antiguo 28-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 470
Agradecimientos recibidos: 179
no nada que ver , no eres frio. eso es por que es complicado estar en una relacion, es decir, es complicado justo dar en la tecla con ESE ALGUIEN ESPECIAL.. en el mundo tan acelerado que vivimos es cada vez mas dificil conocer realmente a una persona y conocer esa persona que te mueva el mundo.. somos muchas personas y cada una busca algo diferente.. es algo que le pasa a la mayoria de la gente, no te sientas raro ni diferente ni sientas esa presion social por tener novia..piensa que peor es cargar con obligaciones de casado y con hijos, ahi si que no tendras opcion.. mientras tanto disfruta tu vida, que la extrañaras cuando tengas que asumir esas responsabilidades.
 
Antiguo 28-Dec-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es bueno que no busques novia por ya no querer estar solo.
Tu vida va bien: salida con amigos, sexo casual, juegos en tu día libre.

No es para alarmarse por que estás en los treintaytantos. Tu sigue así que cuando te sientas preparado buscarás el amor y este te encontrará también.
 
Antiguo 28-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Igual soy muy negativo pero ¿ no estás mejor así ?
Piensalo, con una chica tendrás problemas etc, y luego te dejara con el tipico, 'ya no siento lo mismo por ti', mira si con esta edad no has encotrado nada, por mucho dinero y coche que tengas eso no cambiara las cosas, solo se acercaran las interesadas y eso perjudicara más tu vida, es prefierible la soledad a eso.
 
Responder

Temas Similares
7 meses de xat, 3 encuentros, 2 besos, y luego frío.. mucho frío me encanta.. pero llevo mucho tiempo detrás para nada? Soñé lo que llevo soñando mucho tiempo... llevo mucho tiempo triste (solo es un desahogo no mal entender) Puedo volver a sentir algo por ti despues de mucho tiempo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.
Patrocinado por amorik.com