Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Mar-2014, 04:00  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.975
Agradecimientos recibidos: 499
No se, pero estoy llevandome al limite... en todo lo que puedo, me pasa cuando no tengo pareja, me descontrolo... pierdo horarios, formas, todo... lo ultimo que he hecho ha sido comer sin ganas algo que no me gusta y estar a punto de vomitar...

Salgo a correr, y si tengo dolores en articulaciones, agujetas, tendinitis o demas, ahi sigo... cuando llego a casa suelo estar tan al limite que me dan arcadas y no paro de correr, bajo lo justo para que pase... y me digo, tio, eres un mierda no aguantas nada...

Pesas, meto lo que sea, aunque me duela... el otro dia se me han caido encima y lo mismo, tio, ya te vale, eres un mierda...

Y lo que mas miedo me da, como conduzco, eso si que me da miedo, he salido el sabado lloviendo cantaros y con niebla en algunos tramos, he hecho aquaplaning 2 veces,una de ellas a 180 se nota porque se revoluciona el motor , y en las curvas de los viaductos que son metalicas a 170 en mojado notar como se desplaza todo el coche un par de cm por el menor grip de la junta del puente, tener respeto y pensar, ¿tienes miedo?, ¿eres un marica?

Esta tarde he estado dandome una vuelta, lo mismo, lloviendo, perder grip al acelerar por ciudad, perder grip en las 4 ruedas a la vez y notar deslizarse el coche y reirme en vez de tener miedo... y sentirme bien.

Ademas trato mal a la gente, estoy agresivo y cabreado, entreno y entreno, pero se que no es para nada bueno, y nada bueno es nada bueno, porque soy malo con todo el mundo menos con 4 gatos que tengo, y 3 no son ni mios en sentido estricto.

Mi ex novia dice que soy un hijo de **** y un cabrón y puede que este en lo cierto, pero al menos ya no me siento una mierda, se bueno, se bueno y te pisaran. Creo que no valgo nada, nada... no se ni para que respiro

Juro por dios que he intentado hacer todo lo que he podido por ella:

-.Sacar todo 10 en los trabajos que hacia para terminar el bachiller, que contaban un 30% de la nota despues de tirarme dos años para que lo retomara. Ayudarle con los examenes.

-.Defenderla en todas las movidas en las que me metia, dos veces me han estado a punto de pegar por su culpa.

-.Hacer todo lo que ella quisiera

-.Hacer que recuperase la relacion con su madre

-.Decirle que estaba guapa como estaba aunque le sobrasen unos kilos (pesaba 70 pero su madre estaba todo el dia con el puto adelgace a vueltas)

-.Intentar que no se gastase su sueldo integro en ropa y tonterias, cosa que no conseguia...

-.Intentar sacarla a dar un paseo porque o ibamos a Santander o no salia de casa.

-.Conducir despacio.

-.Dejar a la tia que mas he querido en mi vida, pero que ya lo habia jodido todo, aun asi, la deje para intentarlo.

-.Olvidarme de mi, y centrarme en ella.


Esta persona me esta difamando, junto con su madre que me ha hecho cosas que me da verguenza hasta contar... y no me estoy defendiendo, no me defiendo, no uso lo que se de ella en su contra, soy idiota, idiota, se que me llama hijo de ****,cabron y yo me preocupo de que le vaya bien, porque es una cría de 31 años. Puede que tenga razon, soy un cabron porque me defiendo cuando me atacan, deberia dejar que me pisen.

Su madre me hizo sentir una mierda, solo porque no encontraba nada, que si porque no estudiaba mas... solo tengo una carrera completa y me faltan unas pocas asignaturas para terminar otra... no se, como coño puedes ver normal que una persona te libre de una multa de 3000 euros, cambie un palier a tu coche, o lo que sea... cambie motores, embragues, arregle ordenadores, conduzca maquinaria, te monte persianas electricas en casa... y decir que es un inutil... y ya cuando la vea le dire que su hija me dice que solo valgo para ****** que es lo unico que hago bien... porque me siento tan mierda si hago de todo, porque me ha salido todo tan mal.

Si yo pensaba en casarme con la anterior, todo me iba bien, primero estudios, trabajo, relacion, tenia mas amistades, estaba superfeliz, era muy feliz, se fue todo a tomar por el culo, ahora que me va mal solo tengo un amigo de verdad, que nunca me ha dejado, solo el no ha desaparecido.

Solo pienso o en destruirme, es la unica manera del olvidarme de todo, en el limite me olvido de esta mierda, solo miro, veo la carretera, no pienso, veo la carretera, mas rápido... mas rápido... has pasado esa curva despacio, eres un marica...
 
Antiguo 04-Mar-2014, 05:04  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-March-2014
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 13
hola
creo que estás pasando un mal momento ,un poco de depresiónn tienes
intentas hacer cosas por hacerlas pero no fluyen
mi pregunta es ,desde cuando te pasa?
por qué ?
quieres cambiar y estar conforme contigo mismo?
 
Antiguo 04-Mar-2014, 08:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Eres una mierda como dices porque lo eres. Porque no tienes agallas ni para cabrearte ni para nada, ni para escuchar a nadie, ni para tener un poco de humildad en escuchar y en querer atreverte al cambio como te he dicho en ocasiones. No hay ni un solo mensaje tuyo en el que transmitas que estás dispuesto al cambio. ¿Y todo esto por una chica?

Y los que tienen cáncer? Y los que están en silla de ruedas? Y los que tienen una adicción? Y los que tienen el SIDA? Y los que han perdido a un hijo o a un ser querido? Y los que no tienen familia, ni educación ni se han criado con agua corriente y los que están en la calle pasando frío y muriéndose de hambre? Y los que viven en un país en guerra?

No me das ninguna pena, porque toda tu alma es negativa..., y solo cosas negativas vendrán a ti. Te he escrito apoyándote en varias ocasiones como todos lo han echo aquí y no hay nada que leamos por tu parte por querer cambiar.

No es mañana, ni pasado..., ni la semana que viene, ES AHORA COHONES. Solo se lamentan los débiles, empezarás a cambiar cuando te des cuenta de esto, y paso a paso..., pensando un poquito, solo un poquito en positivo..., empezarán a venir cosas pequeñitas positivas a ti.

Elije ser positivo o un capullo.

Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de sí mismo, un pájaro caerá muerto congelado de una rama sin jamás..., haberse compadecido de sí mismo. (D.H. Lawrence)

(creo que no puedo escribirte más Churro) Ni contestas a los mensajes que te transmite la gente ni haces nada al respecto. Solo sabes quejarte por una maldita chica que te hizo daño en su momento. Estás flipado (cariñosamente te lo digo todo). A ver si te remueve y sacas las pelotas esas que todos tenemos.

 
Antiguo 04-Mar-2014, 08:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Reacciona de una vez.
Olvida todo lo que te han dicho ese par de brujas y empieza de 0. Pon tu mente en blanco.
Cada vez que te venga un pensamiento sobre tu ex-, la vida que compartisteis y tu ex-suegra, échalo de tu cabeza, no lo analices. Fuera de tu mente.
Intenta que no te cuenten nada de ellas y que no te importe lo que cuentan de ti. No puedes cambiarlas, que no te afecten ya para nada.
Tienes que reorientar tu vida. Plantearte objetivos y trabajar por conseguirlos.
Deporte para desahogarte está bien, pero controla el esfuerzo porque sabes hacerlo y porque es bueno para ti y tú eres importante, cuídate.
Controla la velocidad y el riesgo. Contrólate a ti mismo.
Quiérete, valórate, cuida de ti. No necesitas una pareja para centrar tu vida porque estás tú, que eres más importante que nadie. Mira por ti.
Animo. Esa fuerza que tienes céntrala en ti. Quiérete.
 
Antiguo 04-Mar-2014, 09:13  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.818
Agradecimientos recibidos: 14654
Más que tratarte con desprecio lo que estás es autodestruyendote, pero eso ya lo sabes tu, llega un momento en que nada de lo que te digan los demás sirve, porque el que alimenta a esa bestia que te está matando poco a poco eres tu mismo, y hasta que tu no dejes de alimentarla ni mil respuestas a este tema ni cien psicólogos van a matarla, sólo tu puedes hacerlo.
 
Antiguo 04-Mar-2014, 10:13  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7241
Búscate a un psicólogo o sigue el camino al infierno, tú eliges.
 
Antiguo 04-Mar-2014, 10:36  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Uhfffffff Cuándo leo cosas así.... Qué mal me sabe!!!!!

Tu vida es tuya, no permitas que gente que no te quiere te dañe tanto.

Tienes que intentar ser más fuerte y tienes que aprender a quererte más.

Te hace falta un cambio de actitud, pero ya.

Y yo que creía que disfrutabas del paisaje!!!!

La vida es dura, pero nosotros tenemos que serlo más.

Muchos ánimos!!!!


 
Antiguo 04-Mar-2014, 12:53  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Cita:
Iniciado por Hawk Ver Mensaje
Eres una mierda como dices porque lo eres. Porque no tienes agallas ni para cabrearte ni para nada, ni para escuchar a nadie, ni para tener un poco de humildad en escuchar y en querer atreverte al cambio como te he dicho en ocasiones. No hay ni un solo mensaje tuyo en el que transmitas que estás dispuesto al cambio. ¿Y todo esto por una chica?

Y los que tienen cáncer? Y los que están en silla de ruedas? Y los que tienen una adicción? Y los que tienen el SIDA? Y los que han perdido a un hijo o a un ser querido? Y los que no tienen familia, ni educación ni se han criado con agua corriente y los que están en la calle pasando frío y muriéndose de hambre? Y los que viven en un país en guerra?

No me das ninguna pena, porque toda tu alma es negativa..., y solo cosas negativas vendrán a ti. Te he escrito apoyándote en varias ocasiones como todos lo han echo aquí y no hay nada que leamos por tu parte por querer cambiar.

No es mañana, ni pasado..., ni la semana que viene, ES AHORA COHONES. Solo se lamentan los débiles, empezarás a cambiar cuando te des cuenta de esto, y paso a paso..., pensando un poquito, solo un poquito en positivo..., empezarán a venir cosas pequeñitas positivas a ti.

Elije ser positivo o un capullo.

Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de sí mismo, un pájaro caerá muerto congelado de una rama sin jamás..., haberse compadecido de sí mismo. (D.H. Lawrence)

(creo que no puedo escribirte más Churro) Ni contestas a los mensajes que te transmite la gente ni haces nada al respecto. Solo sabes quejarte por una maldita chica que te hizo daño en su momento. Estás flipado (cariñosamente te lo digo todo). A ver si te remueve y sacas las pelotas esas que todos tenemos.

http://www.youtube.com/watch?v=wiXusUZir5k
No deberías de ser tan duro con tus palabras, a pesar de tener razón.
Él tiene una visión totalmente distorsionada de la realidad y es incapaz
de ver más. Sé que actúa como un animalito, y lo que debería hacer es
usar un poco más la razón y centrarse de una vez.


 
Antiguo 04-Mar-2014, 12:57  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje
Y lo que mas miedo me da, como conduzco, eso si que me da miedo, he salido el sabado lloviendo cantaros y con niebla en algunos tramos, he hecho aquaplaning 2 veces,una de ellas a 180 se nota porque se revoluciona el motor , y en las curvas de los viaductos que son metalicas a 170 en mojado notar como se desplaza todo el coche un par de cm por el menor grip de la junta del puente, tener respeto y pensar, ¿tienes miedo?, ¿eres un marica?
Ojalá te quitaran el carnet y una buena multa. Por tu bien y por el nuestro.
 
Antiguo 04-Mar-2014, 13:10  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Sunday Ver Mensaje
No deberías de ser tan duro con tus palabras, a pesar de tener razón.
Él tiene una visión totalmente distorsionada de la realidad y es incapaz
de ver más. Sé que actúa como un animalito, y lo que debería hacer es
usar un poco más la razón y centrarse de una vez.


Cuando algo te remueve por dentro, es buena señal..., no se aprende con palmaditas en los hombros, a veces hay que sacar el tigre que todos llevamos dentro y esto no se consigue dando una palmadita en el hombro. Solo se consigue sacar a ese tigre que todos llevamos dentro con firmeza, con una cierta dosis de salvajismo. El día que diga por aquí, que quiere cambiar..., que no sabe como hacerlo y que le echemos un cable, que sea humilde para escuchar y sepa levantarse y comprenda que aquí todos le apoyamos..., entonces ya vendrán las palmaditas en el hombro.

Un beso Sunday.
 
Antiguo 04-Mar-2014, 14:36  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.508
Agradecimientos recibidos: 1363
Hawk, tienes toda la razón en esto, la mejor forma de aprender es a base de buenos palos, así es como he espabilado yo (y lo que me queda por espabilar, por supuesto).

Y Churro, puede que le pase algo o no le pase nada, pero si sigue así auguro un final muy trágico.


Hay que hacer muchas cosas, pero todo a su tiempo y poco a poco, para empezar yo si fuera él empezaría a tomar ansiolíticos o pastillas para relajarme o varias tilas al día para estar más tranquilo, porque parece tener la tensión por las nubes.
 
Antiguo 04-Mar-2014, 18:21  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.975
Agradecimientos recibidos: 499
No se... si disfruto del paisaje, por unos instantes, y de unas pocas cosas, y tengo un amigo que esta ahí siempre, y siempre es siempre. Siento que todo me ha salido mal, y por la noche si que se me va la onda...

No se, ayer he salido a correr me he hecho casi 9 km y otros dias desdoblo entrenamiento y hago dos sesiones, y nada, no me relaja ya no se ni que hacer... estoy muy frustrado, me ha salido todo como el culo.

Que si, que podía ser peor, pero para mi esto es lo peor que he estado en toda mi vida, me siento muy vacio, muy perdido...

No se, creo que al fin me estoy sincerando conmigo mismo, y mi ex novia para mi era como una niña a la que tenia que cuidar y fijaros como soy yo, inestable y variable y era yo el maduro y el racional asi que imaginaros como era ella, yo no podia ir mas lejos con ella, como me voy a casar con una persona que gana 1000 euros y compra prendas de ropa de 300...

Lo que me mata, es que he soñado con mi ex de la universidad varias veces, pero con la anterior y lo peor es que me acuerdo de ella, y me mata, me mata acordarme, porque pienso que ahi jodi mi vida... tuve un año muy malo y estaba siempre enfadado y ella era la que me soportaba... asi que al final lo jodi todo, y como no quede contento y le eche la culpa a ella de lo que me habia hecho, me fui con esta... sin superarlo... porque creo muchas veces que eso es lo que no he superado...

Mi ex anterior, podia ir a tomar un cafe, o a dar un simple paseo, llevar algo de zara o algo caro, hablar de cualquier cosa porque tenia un nivel cultural muy superior, ademas era muy madura y equilibrada ademas de inteligente, y era para mi casi como una madre ademas de amiga y todo lo demás, me llevaba siempre por el buen camino, me eliminaba los problemas en lugar de causarmelos como esta... siempre me decia que yo valia mucho, y vamos, hasta cuando iba conmigo en el coche me decia que no tenia miedo porque mas miedo le daba que yo me matase y ella no... me traia los apuntes de la universidad, me buscaba buenos trabajos... y yo jodi todo, porque no lo valoraba, pensaba que era normal... me intento meter en el Banco pero no pudo, no en una **** fabrica de galletas... ahi lo jodi todo... no se ni como estaba conmigo, ni que me veía, cuando empezamos si no teniamos ni a donde ir porque no teniamos un centimo nos quedabamos en la calle lloviendo o haciendo frio...

Se donde se ha jodido todo, la jodi yo, portandome mal con esta persona un año malo que tuve, que no me salia nada bien... ella, pues me dejo y volvio... y para "vengarme" me fui con otra y la deje a ella para siempre, que si que me gustaba la persona con quien me fui y si la he llegado a querer, aunque siempre he tenido remordimientos por hacerlo, pero creia que mi relacion anterior estaba acabada y pienso que la he cagado... no se...

La he cagado en todo, soy lo peor... pero con mi ex actual lo he dado todo... es una cria, soy la unica relacion seria que ha tenido... y tenia 27 años cuando la conoci... y no es nada fea... asi que imaginaros porque es... esta como una cabra y si que me queria, pero me hacia mas daño que otra cosa cuando le daban los puntos... imaginad una relacion con dos personas inestables... ha sido una locura de 4 años... y cuando empece pensaba que no durariamos ni un mes... una locura...
 
Antiguo 04-Mar-2014, 20:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Churro, no puedes permitir que tu equilibrio psicológico dependa de tener o no tener una pareja.

Lo que debes hacer primero es aprender a estar solo y a sentirte a gusto estando sin pareja. Lo segundo, que el amor de pareja no consiste en cuidar de nadie ni en que nos cuiden. Eso no es amor, es dependencia. Para cuidarnos ya tuvimos a nuestras madres cuando éramos pequeños. Una vez te encuentres bien contigo mismo estando solo, tal vez se te abra una nueva puerta en lo referente al amor. Que sin duda, será un amor más maduro porque de las antiguas experiencias amorosas uno aprende para corregir y no volver a cometer los mismos fallos. Lamentarse ahora por lo que se pudo haber hecho y no se hizo es inútil y no aporta nada positivo.

Si la relación con tu ex novia de la universidad se estropeó tal vez fue porque en aquel momento, a pesar de que tenías problemas, no fuiste lo suficientemente maduro como para evitar que estos problemas junto con tu inestabilidad de carácter fueran lastimando y destruyendo los sentimientos de esa chica hacia tí. Está claro que te conviene una chica que sea equilibrada (y tu ex más reciente no parece que lo fuera) pero, para encontrarla y conservarla en el tiempo, deberás haber aprendido a manejar tus emociones siendo más racional y mesurado, afrontar los problemas sabiendo que todo el mundo los tiene y que estos forman parte de la vida y entender que una pareja está para apoyarse el uno al otro y que, aunque uno tenga problemas y lo esté pasando realmente mal, es necesario para la relación intentar separar esos problemas, no perder las formas y no descuidar el romance ni la seducción.

Ahora mismo tu forma de pensar, tus sentimientos, la valoración de tí mismo... es todo muy muy negativo... Tienes que esforzarte por intentar invertir esto y luego, poniendo un poco de tu parte y, habiendo madurado a partir de las experiencias del pasado, todo lo demás ya vendrá. Aunque el proceso resulte doloroso y el cambio cueste, debes olvidar el pasado, liberarte de sentimientos de culpa de lo que podrías haber hecho, todos pudimos haber hecho más en alguna ocasión o con alguien y todos hemos dejado escapar algún tren alguna vez en la vida. Eso no significa que el tren que perdimos tuviera que ser para nosotros, el mejor y para el resto de nuestras vidas. Quizá si hubieras actuado con ella de otra forma, la relación hubiera terminado más tarde por otros motivos u otros factores ajenos que no hubieras imaginado. Perdiste un tren sí, pero cada día, a cada hora y a cada minuto, pasan trenes así que espabila y procura no salirte del carril (esto lo digo por tu temeridad al volante) que la vida es un regalo y lo que hoy te parece negro, mañana será claro porque aunque creas estar pasando el peor momento de tu vida recuerda que no hay mal que 100 años dure.
 
Antiguo 04-Mar-2014, 21:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Churro, no puedes permitir que tu equilibrio psicológico dependa de tener o no tener una pareja.

Lo que debes hacer primero es aprender a estar solo y a sentirte a gusto estando sin pareja. Lo segundo, que el amor de pareja no consiste en cuidar de nadie ni en que nos cuiden. Eso no es amor, es dependencia. Para cuidarnos ya tuvimos a nuestras madres cuando éramos pequeños. Una vez te encuentres bien contigo mismo estando solo, tal vez se te abra una nueva puerta en lo referente al amor. Que sin duda, será un amor más maduro porque de las antiguas experiencias amorosas uno aprende para corregir y no volver a cometer los mismos fallos. Lamentarse ahora por lo que se pudo haber hecho y no se hizo es inútil y no aporta nada positivo.

Si la relación con tu ex novia de la universidad se estropeó tal vez fue porque en aquel momento, a pesar de que tenías problemas, no fuiste lo suficientemente maduro como para evitar que estos problemas junto con tu inestabilidad de carácter fueran lastimando y destruyendo los sentimientos de esa chica hacia tí. Está claro que te conviene una chica que sea equilibrada (y tu ex más reciente no parece que lo fuera) pero, para encontrarla y conservarla en el tiempo, deberás haber aprendido a manejar tus emociones siendo más racional y mesurado, afrontar los problemas sabiendo que todo el mundo los tiene y que estos forman parte de la vida y entender que una pareja está para apoyarse el uno al otro y que, aunque uno tenga problemas y lo esté pasando realmente mal, es necesario para la relación intentar separar esos problemas, no perder las formas y no descuidar el romance ni la seducción.

Ahora mismo tu forma de pensar, tus sentimientos, la valoración de tí mismo... es todo muy muy negativo... Tienes que esforzarte por intentar invertir esto y luego, poniendo un poco de tu parte y, habiendo madurado a partir de las experiencias del pasado, todo lo demás ya vendrá. Aunque el proceso resulte doloroso y el cambio cueste, debes olvidar el pasado, liberarte de sentimientos de culpa de lo que podrías haber hecho, todos pudimos haber hecho más en alguna ocasión o con alguien y todos hemos dejado escapar algún tren alguna vez en la vida. Eso no significa que el tren que perdimos tuviera que ser para nosotros, el mejor y para el resto de nuestras vidas. Quizá si hubieras actuado con ella de otra forma, la relación hubiera terminado más tarde por otros motivos u otros factores ajenos que no hubieras imaginado. Perdiste un tren sí, pero cada día, a cada hora y a cada minuto, pasan trenes así que espabila y procura no salirte del carril (esto lo digo por tu temeridad al volante) que la vida es un regalo y lo que hoy te parece negro, mañana será claro porque aunque creas estar pasando el peor momento de tu vida recuerda que no hay mal que 100 años dure.
Yo quiero que tú te registres. O te buscaré.
 
Antiguo 04-Mar-2014, 22:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hawk, ya estuve registrada en este foro hace un tiempo bajo el Nick de Cubik pero me dí de baja porque no participaba mucho por falta de tiempo y por una persona que me incomodaba. Aún así, no puedo evitar de vez en cuando entrar para intentar ayudar psicológicamente a alguien que se encuentre desbordado por sus emociones y realmente esté sufriendo, como es el caso. No soy psicóloga pero me gusta y me siento bien ayudando a la gente. Si al final del día he podido aportar algo de luz a alguien aunque sea de forma desinteresada, ese día me siento feliz.

Al compañero Churro le hubiera dicho en el anterior post que probablemente necesita también ayuda farmacológica y que debería acudir a su médico de cabecera por lo que cuenta de su estado de hiperactividad a pesar de hacer mucho deporte, ansiedad, sensación de angústia, desorden en los horarios y el sueño... pero me pareció prioritario hablarle del aspecto psicológico. Las pastillas en este caso son una ayuda pero no sirven de nada si uno no tiene la voluntad ni hace el esfuerzo por invertir su forma de pensar, trabajar por mejorar sus emociones y evitar conductas autodestructivas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Si me desprecio entonces por que me miraba Yo le rogue como una tonta, y el solo me desprecio por.. Yo le rogue como una tonta, y el solo me desprecio por.. Desprecio ODIO , DESPRECIO, ENFADO O AMOR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.