Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2010  
sariannys
Guest
 
Mensajes: n/a
hola como estan??? como saben mi nombre es sariannys tengo 19 años, les vengo a plantear mi situacion:

yo conosco a un chico que es amigo de mi hermano, desde hace ya años, yo le gustaba desde que me conocio, bueno en realidad todavia le gusto, el problema era que yo no le correspondia, no me gustaba ni me atraia para nada a demas que yo andaba colgada por un chico de mi escuela, por esto nunca tuvimos nada, eso si nos hicimos buenos amigos, pero hace aproximadamente 10 meses (casi ya un año) yo empece a sentir celos de una novia que el tenia, la cual duro con ella 1 año, el caso es que desde que termino con ella me empece a enamorar de el, sin predecirlo, sin planearlo, en fin ni yo misma podia creer que habia enamorado de el, pero locamente enamorada!, pero el destino o Dios se han propuesto en separarnos les cuento porque:

1.- cuando le confese lo que sentia el andaba colgado por otra chica y me dijo que seguiriamos siendo amigos (en esta etapa me sentia FATAL, pues segun yo me habia enamorado sola) la cosa es que no se le dio el noviasgo con la otra chica, yo lo console, estuve con el, y claro de alli nos unimos mas, el me trataba muy bien, a veces cuando hablabamos por msn yo le decia el tipico: tqm y el me decia: yo mas, o no te imaginas cuanto yo te quiero a ti y cosas asi, pero tienen que entenderme el me habia rechazado, yo crei que el nunca me iba a volver a querer, no queria ilusionarme y no le hacia mucho caso.

2.- ahora que me pongo a pensar el me celaba de un chico que estudia conmigo, que fue mi novio, o mas bien mi clavito para sacar a otro, lo cual no funciono y cortamos, se que hice mal con eso, pero andaba desesperada por sacarme a este chico del corazon ...el estuvo unos meses sin novia, mientras yo era novia de el otro chico....el se canso de estar solo o no se y se junto con una chica que ya hacia mucho andaba atras de el (yo mientras me separaba de mi ''novio''), cuando me entere de eso se me rompio el corazon en mil pedazos, y simplemente no me permiti ir mas a su casa porque no queria verlo con ella, no lo soportaria, hablabamos era por msn, en una de esas se me salio algo (que tiene que ver con mis sentimientos) que me imagino que lo comprendio con claridad, y yo pensando que habia lanzado una indirecta jeje....mi hermano que es su super amigo me contaba cosas un dia me dijo ''fulanito me dijo hoy: que las chicas que le gustan no le hacen caso, y las que no, son las que andan atras de el, y que para completar la que queria de verdad llega tarde'', yo no pense que eso era para mi, yo a esas alturas estaba 100% segura que no gustaba de mi...

3.- hasta que empece a comprender todo!, primero el puso en su facebook ''si tuviera otra oportunidad le cambiaria el final a todo'' y luego gracias a una platica que tuve con el, el sabado:
yo le habia preguntado que tal sus vacaciones y empezo a decir que se habia ido para playa con la novia, yo disimulando mi disgusto le digo: que bien vale que amor tan bonito se tienen, y el me respondio con un ''deja los celos pues'' :S me quede un poquito sorprendida, yo le dije que no estaba celosa, que solo me gustaria tener eso que ellos tienen, el me pregunto: ¿con quien? :S y yo pues con alguien que me quiera de verdad al parecer no elijo bien, Y Aqui fue que entendi TODO: me dijo ''no es que elijes mal, sino que no elijes a tiempo''..... Despues de tanto tiempo sufriendo por un y que amor no correspondido descubro que pude tener otra oportunidad y la desperdicie!!!, me siento tan tonta, y triste!, ahora ya se acabo todo el esta con su novia y que yo sepa son felices, me entere la semana pasada que la chica se mudo de ciudad para estudiar y creo que el la va a visitar el viernes , el me sigue hablando por msn, porque no quiero verlo!, lo vi el fin de semana pero fue por el! porque fue a mi casa con mi hermano, no se que hacer! me alejo de el??? lo borro del msn??...le dejo de hablar??? es que siento que cada dia muero un poquito mas!!! estoy tan enamorada que me siento patetica queriendo a un imposible que me aconsejan???

disculpen el testamento jeje, si pueden porfa respondaannn!
 
Antiguo 07-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
primero nunca es tarde si la dicha es buena
Te diré primero lo justo es ideal
Apartat aunque no hace falta ser tan radical de borrarle de tu vida ya que no podrás
No te metas en medio de la relación
Yo tengo novia y no me gustaría que se metieran en medio
Ahora te voy a decir lo que yo haría
Yo intentaria conseguir algo hasta que de su boca oyera un no tienes nada que hacer
Si sintió por ti y piensa que llega tarde yo creo que sigue sintiendo
La novia marcho lejos mejor
Yo quedaría con el sería como su amiga pero poco a poco llevandole a tu terreno tantearia y después tomaría la decisión
 
Antiguo 07-Apr-2010  
sariannys
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ivvaaannnn Ver Mensaje
primero nunca es tarde si la dicha es buena
Te diré primero lo justo es ideal
Apartat aunque no hace falta ser tan radical de borrarle de tu vida ya que no podrás
No te metas en medio de la relación
Yo tengo novia y no me gustaría que se metieran en medio
Ahora te voy a decir lo que yo haría
Yo intentaria conseguir algo hasta que de su boca oyera un no tienes nada que hacer
Si sintió por ti y piensa que llega tarde yo creo que sigue sintiendo
La novia marcho lejos mejor
Yo quedaría con el sería como su amiga pero poco a poco llevandole a tu terreno tantearia y después tomaría la decisión
gracias por responder

es cierto que no puedo borrarlo completamente de mi vida, lamentablemente todos los dias escucho hablar de el, mi hermano es su amigo asi que me cuenta de todo sobre el ¬_¬, en el msn me habla yo nunca tomo la iniciativa el siempre lo hace (es mas a veces me pongo 'ausente' para que no me hable pero igual lo hace jeje y yo obvio que le contesto), pero yo se que lo hace para hablarme en plan de amiga ''lo normal'' otra cosa que me afecta bastante es que siempre me dice que me quiere, lo cual duele mucho sabiendo que es solo un cariño amistoso....lo peor de todo es que tengo que calarme la ''galeria'' de fotos con su novia, y esas melosadas que ponen la gente en el nick del msn cuando andan con novi@s ¬_¬, en el face es muchoooo peor!, aunque yo normalmente no lo uso no me gusta, ahora menos jeje

puede que todavia sienta algo por mi, no estoy segura, pero independientemente de eso, estoy convencida de que quiere mucho a su novia, ves que ella se fue a estudiar a otra ciudad y el hasta la va a visitar..., tambien puede que sea ''mejor'' solo que no se si sera mejor para mi o para ellos...y pues si no me pienso meter en NINGUNA relacion, no soy de ese tipo, es desagradable que te hagan eso pues yo pase por algo asi y la verdad te deja un mal sabor de boca.

y lo de ser su amiga....pues sera, ni modo!, es doloroso ser su amiga...y mucho mas cuando el me empieza a hablar de su novia (yo te digo que a veces siento que es a proposito, es como que quiere causar celos en mi :S)...pero bueno, no tengo muchas esperanzas, es mas no voy a esperar NADA de su parte, voy a ser como siempre he sido con el, con el tiempo se me pasara ....uno nunca sabe que giros da la vida no?

gracias por tu consejo!!! besos*
 
Responder

Temas Similares
Que hago? Ayudita por favor en esta situacion. llegue tarde... necesito consejo porque estoy harta de esta situacion Necesito un consejo, estoy super triste y no se como superar nunca habia estado en esta situacion!!! necesito consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.
Patrocinado por amorik.com