> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 18-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Hombre.... sin ánimo de ofender eeh... pero a mi un chaval me llama sin parar en una sola tarde mil veces, y al día siguiente yo tampoco me siento a su lado...

Pasa de ella, te aseguro que volverá a ti.
Tendrá la regla o que sé yo. Las mujeres son asin.
 
Antiguo 18-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Chindasvinta Ver Mensaje
Hombre.... sin ánimo de ofender eeh... pero a mi un chaval me llama sin parar en una sola tarde mil veces, y al día siguiente yo tampoco me siento a su lado...

Pasa de ella, te aseguro que volverá a ti.
Tendrá la regla o que sé yo. Las mujeres son asin
.
Las mujeres somos así, con o sin regla, nos llama 5 veces seguidas un compañero de clase y pensamos "este tío no es normal".
 
Responder


-