Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes de todo este caos del coronavirus, conocí a un chico por redes sociales hace 2 meses.
Quedemos unas 5 veces... y la última vez mantuvimos relaciones, fue la primera vez y justo antes del confinamiento.
Desde entonces hablamos todos los días y está claro que queremos seguir conociéndonos y quedando.

Nos llevamos bien y en nuestras conversaciones hablamos un poco de todo pero nunca temas sexuales.

Y bueno... Yo... Me apetece tener una llamada caliente con él, no sé cómo insinuarme ni si hacerlo, la verdad es que nunca lo e hecho...

Me hice un par de fotos así sexys y me gustaría mandárselas para que me vaya teniendo ganas... Pero claro tampoco nos conocemos desde hace tanto, no quiero que piense mal de mí y es que me gusta de verdad no quiero que piense que se las voy mandando a todo el mundo.
Tampoco quiero que piense que solo me gusta para eso.
Vosotros que pensáis? Mejor me espero un poco más para conocernos mejor? O se las mando?
 
Antiguo 29-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA
Pues no se que tan conveniente sea, como dices recién estabas conociendo al chico, y no sabes que va a hacer con las fotos que le envíes.
Me explico, la videollamada caliente no esta nada mal, lo único es que no sabes si todo lo que compartas quedara entre tu y el.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Coincido con el comentario anterior. Hace poco que se conocen y no creo que sería conveniente exponerte de esa manera a través de las redes. Sigan charlando y esperen a poder conocerse más cuando las condiciones estén dadas.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Intermedio
Avatar de te amo
 
Registrado el: 12-December-2019
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 29
Si tiene un gran deseo de enviarlos, entonces esta es su decisión. Ya has tomado una decisión, ¿quieres compartir esto?
Mi opinión es la siguiente, no los enviaría.
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Pues yo al contrario de las otras dos respuestas te diría:

El mantener una conversación caliente con tu chico o chica si os apetece es una experiencia como otra cualquiera y le vas a dar a entender que le gustas, no lo veo para nada negativo y mucho menos en la situación en la que estamos.

Te doy mi recomendación, si te apetece poner la conversación un poco más caliente, ponerla es muy sencillo, puedes hacerle un breve recordatorio a los momentos sexuales vividos, (no te recomiendo que mandes fotos donde aparezca tu cara ni nada de eso) pero si alguna foto sinuosa donde solo se te vea la nalguita o algo así y preguntarle si le gusta, puedes hacer algo en plan de broma por ejemplo hablando del satisfayer y de ahí ir poniendo la conversación más hot, hay miles de ideas si quieres te las digo, etc... Si ves que entra al trapo pues id subiendo en tono de la conversación, con expresiones tales como " me estoy tocando" o decirle como te gusta que te besen o que como te gusta que te laman los pezones etc... hay un sin fin de cosas...
El decir cositas calientes al oído tanto en el acto sexual como a distancia ( y más en estos tiempos de alejamiento) puede ser muy positivo y erótico. No te reprimas si te gusta el chico y dile que te diga cositas también ( a mi particularmente me encanta decirlas pero hasta que cojo confianza me reprimo y luego te puedo asegurar todavía no me encontrado ninguna chica que me diga que cierre la boca).

Si él es más tímido, pues se tu un poco mas abierta no pasa nada en absoluto porque una chica se insinúe a un chico y le diga cosas, estamos en el siglo XXI en socidades desarrolladas!!!Menos tabus por favor.

Todo haciéndolo con cabeza, es decir, como te he dicho arriba nada de videos literales, fotos con tu cara ni las tapes con cualquier emoji que se pueda eliminar...

Dale adelante y pásalo bien con ese chico que te gusta estoy seguro que os va unir mas que separar!!!
 
Antiguo 29-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Yo veo mucha comedura de cabeza innecesaria, sinceramente.

Dudo mucho que un chaval enclaustrado en casa, y seguramente matándose a paj... autoamor, reciba una oferta de sexo a distancia con alguna emoción que no sea alegría

No se si será porque ya tengo costumbre, pero no veo dificultad en sacar temas sexuales con alguien con quien ya he mantenido relaciones ( incluso muchas veces sin haberlas mantenido )

Basta con llevar la conversación hacia "¿Y que estás haciendo? Jo, me gustaría estar ahí contigo. ¿Que harías si estuviera allí? ¿Te acuerdas de cómo nos besamos la primera vez? ¿Qué llevas puesto?

Ya con las respuestas verás si quiere seguir con el juego y llevarlo más lejos o no. Apuesto a que querrá.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Las llamadas de mi ex frutas eroticas?? fotos eroticas o picantes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.
Patrocinado por amorik.com