Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 02-October-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 71
Agradecimientos recibidos: 19
Bien, no se si recordaréis mi patética historia pero la chica esta me ha llamado desde otro número, lo cierto es que lo esperaba, me pregunté porque tardaba tanto en hacerlo, parece que ya ni la importaba, la verdad es que lo he pasado mal y lo sigo pasando mal porque me fuerzo a no dirigirla la palabra, es lo mejor que puedo hacer lo sé pero creo que ella me quería también, ella me lo decía, pero ese otro tío la gustaba más; zorra, pero al menos sincera. El caso es que me llamó, lo cogí, oí su voz entrecortada y luego colgué, pensé que era lo mejor porque bueno, aunque deseara hablar con ella, no sería una buena idea entregarme de una forma tan servil después de varias semanas sin hablar y teniendo en cuenta que yo hice mucho más por ella creo que ella debería hacer lo propio. Pienso en ella, la echo de menos, sé que estaba desequilibrada pero es que tenía ansiedad crónica, en realidad si estoy enamorado de ella por eso he aguantado tanto, me parecía alguien especial pero estoy cansado y no quiero que juegue conmigo, sé que la olvidaré, de momento tengo decidido borrarla definitivamente de mi vida, ya lo he hecho pero aún no ha salido de mi cabeza, lo seguiré intentando a no ser que me demuestre que no tengo que hacer lo contrario. Además tengo un truco para no pensar en alguien que te gusta y desapareció: masturbarme pensando en esa persona. Una vez has terminado, se va de tu cabeza. Sentí algo raro después de que me llamara, mi obsesión se había acabado, me resultó más fácil ignorarla, puede parecer egoísta pero creo que me llena pensar que soy yo quien deja a la otra persona en una situación más servil. Me hace sentir tranquilo saber que soy echado de menos, creo que porque me ayuda a deshacerme del sentimiento de nostalgia al saber que la otra persona sigue sintiendo algo y eso facilita que pueda olvidarlo mejor. La incertidumbre sobre si esa persona piensa en mi o no me genera inseguridad y esa inseguridad se refleja en echarme a mi mismo las culpas. ¿A alguien le ha pasado? Quiero pasar página, pero esa mujer tiene un gran valor para mí al mismo tiempo ¿He tomado la decisión correcta?
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Siempre es más sencillo soportar el dolor propio, si sabes que la otra persona también sufre de alguna manera. Puede parecer egoísta, y se asemeja a eso de "quien no come ni deja comer".. pero si a ti te ayuda a sobrellevar la situación, quitarte tus obsesiones y seguir adelante, bienvenido sea, siempre y cuando no te aproveches y la mantengas en la palma de tu mano con ilusiones y esperanzas, claro. Ni sigas informándote de su vida, que luego se recae muy fácil cuando vemos que el otro sigue adelante.

Pero si simplemente fue ella la quien te llamó, y a partir de ahí cortas el contacto con la consiguiente sensación de haber sido tú quién ha tomado la iniciativa para el final de la relación, no lo veo mal.

En estos casos, todo lo que a ti te ayude sin lastimar a terceros, para seguir adelante aunque a veces parezca algo egoísta, bienvenido sea. Tenemos que aprender a localizar un punto intermedio de egoísmo y amor propio, que al final es lo único que salvaguarda nuestros sentimientos.
 
Antiguo 15-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lo mejor que puedes hacer es ignorarla completamente, mientras antes cierres la puerta antes mejorarás.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chicos, ¿les parece sexy una chica formal y misteriosa? Chica misteriosa como ser una mujer misteriosa !! ¿ 1 sms o 1 llamada ? llamada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:37.
Patrocinado por amorik.com