Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
"The game" de Neil strauss

Que ha sacado la version en española, para los que no tengais ni papa de ingles, se llama " El metodo "

De que va el libro? buff por mucho que miro por internet no encuentro un resumen... Basicamente te enseña a tener una actitud adecuada para llegar a ser seductor. Te indica como "entrar" a una chica, temas de conversacion, como hacer que sean ellas las que se lancen...

Logicamente no todo es verdad o no siempre funciona, pero lo de la actitud, bajo mi punto de vista es de las cosas mas importantes y siempre esta bien saber un poco mas.



"The Mystery Method: How to Get Beautiful Women Into Bed" de Mystery

Aunque el titulo de la obra sea un poco... mmm... no encuentro adjetivo supongo que me entendereis.. el libro no trata solamente de "como llevarte chicas guapas a la cama" ( traduccion tonta al español xDD).

Traduzco de la solapa del libro

" Uno de los hombres mas admitados en el mundo de la seduccion (ségun "the new york times") enseña , aconseja a chicos a como atraer e intimar con chicas. Aunque sin duda el mejor consejo es sonreir. "
 
Antiguo 28-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de saint
 
Registrado el: 21-February-2009
Mensajes: 228
EL Método es una novela que se dice que esta basada en hechos reales de su escritor que entra en una supuesta comunidad de seductores que le cambia la vida.

Hay en el mercado muchisimos libros de seducción de todos los precios pero de los que han llegado a mis manos (más de uno entre los que he comprado y me han prestado) solo he sacado una cosa en claro que las tácticas de seducción que "según" el escritor a el le funciona pero salvo pequeñas excepciones nada puedes llebar a la realidad ya que en la seduccion tienes que ser tu mismo no imitar a nadie.

Un libro que si le he sacado cosas que le puedo aplicar en seducción es "El Arte De La Guerra" de Sun Tzu que fue escrito en el siglo XV es un manual que 500 años después de ser escrito nos damos cuenta que esta lleno de metáforas que se le pueden aplicar a la vida para mejorar en nuestras relaciones.
 
Responder

Temas Similares
30 Reglas para seducir a las Mujeres! ¿Algún truquillo de magia para seducir? Gestos para seducir seducir a un tio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.
Patrocinado por amorik.com