Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jun-2012  
Asterión
Guest
 
Mensajes: n/a
LLevo unos meses dándole vueltas a la cabeza e intentando en vano encontrar una solución a una situación que me está ocasionando un lío monumental en mi cabeza. Cualquier comentario será bien recibido y os doy las gracias anticipadas por ello, esperando que vuestras opiniones me ayuden a ver mi situación desde otro punto de vista.

Primeramente decir que estoy felizmente casado y con una hija. A mi pareja la quiero como el primer día y daría mi vida por ella, pero........

Hace más de un año llegó una nueva compañera al trabajo, durante unos meses la relación entre ambos fue correcta y cordial, era una compañera más, sin que me atrajera en ningún sentido.
Sin embargo, y con el paso del tiempo, el trato se fue haciendo más cercano y las charlas que en un principio eran triviales o relacionadas con el trabajo fueron derivando a temas mas personales. Poco a poco comenzó a haber "feeling" entre ambos, y lo que yo identificaba como amistad se ha ido convirtiendo el algo más. Las alarmas comenzaron a sonar en mi interior cuando me di cuenta que mi primer y último pensamiento del día eran para esta compañera del trabajo. ¿Sus sentimientos respecto a mi? pues la verdad........no lo sé. Me dice que está muy a gusto conmigo, que le hago sentir bien, que me echa de menos durante las vacaciones........ Al principio lo interpretaba como muestras de amistad, pero ya no sé que pensar.

LLegado a este punto hay que decir que ella está casada pero con muchos problemas en su matrimonio.

Yo me tengo por una persona racional y sé que lo correcto sería distanciarme de esta compañera, pero por el tipo de trabajo que tenemos no puedo evitarla tanto como yo querría (son muchas horas de estar obligatoriamente juntos). Las pasadas navidades, y a base de excusas, evité ir a la cena de empresa para no encontrarme con ella, pero no puedo hacer mucho más.
Y hablar con ella directamente ¿? y qué le digo? que no quiero relacionarme con ella porque tengo miedo de enamorarme? La verdad.... no lo veo.

He intentado ser mas frío y distante, pero ella se da cuenta y todavía se acerca mas a mi (lo que todavía me preocupa más). Intento buscarle todos los defectos posibles para no caer en la idealización pero no consigo quitarmela de la cabeza.

No sé que hacer. Siento como si estuviera engañando a mi esposa y no se lo merece. La quiero y soy consciente que no está bien lo que siento por mi compañera de trabajo. Confiaba en que con el tiempo esos sentimientos desaparecerían, pero con los meses me temo que van a más.

Espero haberme hecho entender.

Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
lio sentimental un lio sentimental Mi situación sentimental... Duda sentimental Mi Biografía sentimental


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41.
Patrocinado por amorik.com