Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-May-2010  
risk5
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver si alguien consigue darme algún consejo porque la verdad que lo necesito.Estoy quedando desde hacemedio año con una chica,que ya conocía desde hace años,y la cual tiene novio,desde hace 4 años.El problema surge a raíz de un par de meses,porque a mi quizás me esté empezando a gustar más de la cuenta.Nuestra relación es totalmente completa en todos ls sentidos,hacemos todo tipo de cosas,hablamos diariamente,bueno casi llevamos vida de pareja sinceramente.El tema esque pues la conversación ha salido,yo le pregunto que si le parece bien lo que le está haciendo a su novio,ella me llama muchos días para quedar,otro días yo pero ella también da el paso para vernos,es decir que no sólo soy yo.Ella dice que le gusta como está la situación tal como está (hay que joderse jaja) y ami tambien,pero desde hace un tiempo me está gustando más y tengo miedo de sufrir por ella,y que no deje a su novio.Me dice que soy el único con el que le ha puesto los cuernos a su novio,que ella esto no lo había echo nunca,entonces yo le pregunto que porqué conmigo? y no sabe que decirme.Yo le pregunto y me dice que no sabe que hacer,que tiene un dilema,y así llevamos 2-3 meses.Yo había optado por no tocar el tema,éste porque me interesa seguir y que ella,decida,pero la otra noche me lo sacó ella,y me dijo "ya no me sacas el tema porqué?" La verdad no supo contestarme el porque me lo preguntaba,y entonces yo pues me lio más.No sé cómo actuar y ella tiene un lio en la cabeza importante.Pero lo que yo no quiero es rallarla con que deje a su novio,con que decida ni nada parecido porque la quiero mucho y tampoco es el plan ponerme en ese sentido.
Creoq ue me he explicado bien jejej¿Qué harías vosotros?

Gracias.
 
Antiguo 23-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Yo en tu lugar pasaría de ser el "otro" en su vida que la acompaña y atiende cuando el novio no está. Date valor hombre!!!... o querés estar así toda la vida????... dudo que la chica se decida por vos estando cómoda con los dos, y sin ánimos de juzgarla, creo que no es lo que VOS merecés para tu vida...
 
Antiguo 24-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2010
Mensajes: 7
Gracias por los consejos,necesito saber que es lo más adecuado,y sí,que capacidad para complicarse la vida jajajaj
 
Antiguo 01-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2010
Mensajes: 7
Alguna opinión más,estoy liado
 
Antiguo 04-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2010
Mensajes: 7
Que reomendais que la deje a ver cómo actua?

Gracias.
 
Antiguo 04-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
vaya joya de "amiga" que te llevas, si está con el novio y contigo a la vez es que es una egoista de tomo y lomo, espero que no se canse también de ti, y luego se busque a otro - suerte chavalin
 
Antiguo 04-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-May-2010
Mensajes: 7
Gracias,supongo que lo mejor será olvidar y darme más valor.
 
Antiguo 04-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Xhanna
 
Registrado el: 25-May-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 177
Hombre alomjor es que soy un poco ingenua. Pero creo que por que ponga los cuernos a un chico, si saliera risk luego con ella, tampoco tendría porque ponerle los cuernos. De momento te recomiendo lo mismo, aléjate y a ver como actúa ella. Saludines y ánimo!
 
Responder

Temas Similares
Dilema amoroso.... Mutilacion mental dilema amoroso, no se que hacer.. consejos Que Opinan de que el Amor Es Mental???? Lio mental!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.
Patrocinado por amorik.com