Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Dec-2008  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
En fin, debe ser algo muy común y seguro que ya se ha escrito sobre el mismo tema, pero yo, aun así, voy a escribir.

Me pasa que desde hace bastante tiempo (bueno, lo de bastante depende, según como se mire) no tengo pareja, y la verdad es que no se está mal, hay veces que se está mejor sin pareja, pero uno ya empieza a sentir que necesita volver a tener a alguien a quien querer, con quien compartir los sentimientos, a quien entregarse, ... y recibir lo mismo por parte de la otra persona, pero el problema es que no encuentro a la persona que se ajuste a lo que yo quiero. Quizás yo sea demasiado exigente, o que mis experiencias anteriores me hagan que mire más con lupa, pero nadie me enamora, aun así, por momentos, echo de menos el calor de un amor (en el buen sentido de la expresión), el cariño recíproco, ...

Es como si quisiera tener un coche pero ninguno de los que hay en el mercado me gusta, y comprar por comprar no lo voy a hacer, pues los coches no son un producto barato; más o menos con el amor pasa algo parecido, pero el precio del amor no es tangible sino emocional, y la inversión ha de ser segura.

En fin, a lo mejor el problema solo es que soy demasiado exigente.
 
Antiguo 18-Dec-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
No me puedo creer que no haya ninguna que te guste. Que sea especial?????

Sales? Conoces a muchas chicas?
 
Antiguo 18-Dec-2008  
Anónimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, salgo y conozco a chicas, pero ninguna me convence, y la que me llama un poco la atención pienso que no va a tener paciencia conmigo o que es demasiado buena persona para mí (no es que yo sea mala persona ni tenga tendencia a hacer daño, pero soy bastante independiente).

En fin, busco el equilibrio perfecto, y para empezar yo no soy el primero que debería exigir, y que eso del equilibrio perfecto no existe.

Pero bueno, sigo viviendo feliz, aunque en ocasiones eche de menos lo que he comentado.
 
Responder

Temas Similares
En mi cabeza... mi ex me come la cabeza mi cabeza!!! Un lio en mi cabeza, =S help. No se que tiene en la cabeza...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:18.
Patrocinado por amorik.com