Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 09-Jun-2009  
adosbandas
Guest
 
Mensajes: n/a
El caso es que llevo tres años saliendo con mi novia. Los dos primeros estuvimos a nuestro aire, sin presentarnos a nuestros padres ni nada. Ella solo conocía a mi hermano (ella es hija única).
El caso es que fue a partir del inicio del tercer año cuando la cosa empezó a irnos mal: Discutíamos por todo, se redujo la cantidad de sexo a la semana, no teníamos confianza para hablar de absolutamente todo como antes, vamos, que estábamos al borde de la ruptura.
A raíz de estar así, supongo que ambos pensamos que para fortalecernos y afianzar más la relación, era bueno que nuestras respectivas familias nos conociesen y tal. Puesto que ella todavía vive con sus padres y yo con unos compañeros de la carrera.

Primero le tocó a ella con mis padres: Todo fenomenal, se cayeron muy bien, etc. Etc.
Luego fue mi turno con sus padres. Ella me avisó de que les pillaba en un momento hostil, que hasta donde recuerda, siempre habían discutido, pero que las broncas de ahora ya se salían de contexto.
La verdad es que con respecto a su padre todo fue muy bien. Yo le caí de cine, estuvimos haciendo bromas... pero con su mujer era un borde alucinante, y ella apenas se atrevía a hablar en su presencia.

A todo esto que, cuando hay confianza da asco, ya me quedaba a dormir en casa de mi novia. Hasta que un día ella salió pronto a correr después de una larga noche de fiesta y sexo, y yo me quedé durmiendo en su cama.
En esto que llegan los padres y me despiertan con una bronca descomunal. Me puse a escuchar detrás de la puerta, y para mi sorpresa el tío le pegó un par de buenos bofetones bien dados a su mujer.
Acto seguido oí el portazo de la puerta de la calle y a ella llorando.
Cuando salí en calzoncillos y me vio, se puso súper nerviosa, escondiéndose el labio ensangrentado y no entendiendo que hacía yo ahí.
Me senté a su lado para consolarla, para saber que pasaba, y se me abrazó a llorar sobre mi hombro. Os juro que no supe como reaccionar ante eso, pero ella se me adelantó, de pronto me miró a los ojos con los suyos cubiertos de lagrimas, y sin pensárselo dos veces me besó, aún con la sangre en el labio.
Le aparté para mirarla en plan: “¿qué coño haces?” Pero cuando le volví a mirar a los ojos, fui yo el que la desee, así que empecé a besarla apasionadamente. Rápidamente se me puso encima, y todo lo que su hija no había sabido darme hasta la fecha, me lo dio ella en una sola mañana en el sofá. Fue impresionante.

Le dije que su hija estaba al llegar de correr, así que nos fuimos juntos a la ducha, y otra vez.
Para cuando su hija... mi novia, volvió, ya estábamos vestidos desayunando, como quien no quiere la cosa.

De esto hará un par de meses, y desde entonces, cada vez que ambos podemos y no hay nadie de por medio, me paso por su casa y ******** como locos. Nunca pensé que me pasaría esto con una mujer de 46 años, pero es que la jodida esta más buena que muchas de 20.

El cabronazo de su marido le sigue pegando, y yo sigo sin tener suficientes cojones para dejar a su hija.
Intenté hablarlo con ella (la madre) un día, que no podíamos seguir engañando a todo el mundo, pero por lo que sea no quiere ni dejar a su marido, ni dejarme dejarlo con su hija, ni empezar algo serio conmigo. Ella me vuelve más loco de lo que ninguna mujer me ha vuelto jamás, pero no quiere pasar del morbazo de estar acostándose con el novio de su hija, día sí y día también.

No sé que coño hacer...
 
 

Temas Similares
NO SOPORTO A MI SUEGRA Mi pareja, mi suegra y yo Tiempo para conocer a tu suegra Mi ''suegra'' me odia mi suegra es una bruja.!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:22.
Patrocinado por amorik.com