Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jun-2009  
adosbandas
Guest
 
Mensajes: n/a
El caso es que llevo tres años saliendo con mi novia. Los dos primeros estuvimos a nuestro aire, sin presentarnos a nuestros padres ni nada. Ella solo conocía a mi hermano (ella es hija única).
El caso es que fue a partir del inicio del tercer año cuando la cosa empezó a irnos mal: Discutíamos por todo, se redujo la cantidad de sexo a la semana, no teníamos confianza para hablar de absolutamente todo como antes, vamos, que estábamos al borde de la ruptura.
A raíz de estar así, supongo que ambos pensamos que para fortalecernos y afianzar más la relación, era bueno que nuestras respectivas familias nos conociesen y tal. Puesto que ella todavía vive con sus padres y yo con unos compañeros de la carrera.

Primero le tocó a ella con mis padres: Todo fenomenal, se cayeron muy bien, etc. Etc.
Luego fue mi turno con sus padres. Ella me avisó de que les pillaba en un momento hostil, que hasta donde recuerda, siempre habían discutido, pero que las broncas de ahora ya se salían de contexto.
La verdad es que con respecto a su padre todo fue muy bien. Yo le caí de cine, estuvimos haciendo bromas... pero con su mujer era un borde alucinante, y ella apenas se atrevía a hablar en su presencia.

A todo esto que, cuando hay confianza da asco, ya me quedaba a dormir en casa de mi novia. Hasta que un día ella salió pronto a correr después de una larga noche de fiesta y sexo, y yo me quedé durmiendo en su cama.
En esto que llegan los padres y me despiertan con una bronca descomunal. Me puse a escuchar detrás de la puerta, y para mi sorpresa el tío le pegó un par de buenos bofetones bien dados a su mujer.
Acto seguido oí el portazo de la puerta de la calle y a ella llorando.
Cuando salí en calzoncillos y me vio, se puso súper nerviosa, escondiéndose el labio ensangrentado y no entendiendo que hacía yo ahí.
Me senté a su lado para consolarla, para saber que pasaba, y se me abrazó a llorar sobre mi hombro. Os juro que no supe como reaccionar ante eso, pero ella se me adelantó, de pronto me miró a los ojos con los suyos cubiertos de lagrimas, y sin pensárselo dos veces me besó, aún con la sangre en el labio.
Le aparté para mirarla en plan: “¿qué coño haces?” Pero cuando le volví a mirar a los ojos, fui yo el que la desee, así que empecé a besarla apasionadamente. Rápidamente se me puso encima, y todo lo que su hija no había sabido darme hasta la fecha, me lo dio ella en una sola mañana en el sofá. Fue impresionante.

Le dije que su hija estaba al llegar de correr, así que nos fuimos juntos a la ducha, y otra vez.
Para cuando su hija... mi novia, volvió, ya estábamos vestidos desayunando, como quien no quiere la cosa.

De esto hará un par de meses, y desde entonces, cada vez que ambos podemos y no hay nadie de por medio, me paso por su casa y ******** como locos. Nunca pensé que me pasaría esto con una mujer de 46 años, pero es que la jodida esta más buena que muchas de 20.

El cabronazo de su marido le sigue pegando, y yo sigo sin tener suficientes cojones para dejar a su hija.
Intenté hablarlo con ella (la madre) un día, que no podíamos seguir engañando a todo el mundo, pero por lo que sea no quiere ni dejar a su marido, ni dejarme dejarlo con su hija, ni empezar algo serio conmigo. Ella me vuelve más loco de lo que ninguna mujer me ha vuelto jamás, pero no quiere pasar del morbazo de estar acostándose con el novio de su hija, día sí y día también.

No sé que coño hacer...
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
O__O que crack!!! Solo puedo dedicarte una cosita

 
Antiguo 09-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
ni yo , no puedo me sobrepasa alucinooooooooooooooooooooooooooooo

xD
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Bueno, ami no me sobrepasa por que en la vida pasan tantas cosas que no nos deberiamos de extrañarnos por nada.
Creo que la historia que tienes con la madre(vaya madre que tiene la niña jajaja) es unicamente sexual. Disfrutais de un sex bueno, algo q los dos exabais en falta. No pienso que por ti deberia de dejar su marido, seria una gilipoyes, deberia de dejaro por los malostratos que recibe. Ponerle una denuncia y mandarle al carajo..
Deberias de dejar a su hija y no buscarte la excusa de que ella no te deja. Cada uno es responsable de sus actos y nadie te puede obigar. Deja esa xica por que si un dia se entere de lo que le estais haciendo le daria un infarto.. Lo mejor seria dejarla y que intenteis que jamas se entere alguin por que vais a hacer muchismo daño.. Yo entiendo que hay situacones en la vida que a uno se le pierde el control pero hay limites. Una cosa es que hubiese sucedido una vez. Os dejasteis llevar y bueno, hasta ahi puedo comprendero, pero seguir haciendolo despues? Que madre es esa?? Como puedes hacerle eso a tu novia?? Eres conciente realmente en que te has metido??
Yo que tu desaparecia de la vida de las dos. Lo que estais haciendo es muy cruel....Sinceramente no se como dormis por la noche..
Suerte
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Con una de 47,¡¡¡Eres un acabado!! XD,que asco,pero si podria ser tu madre por Dios,¿donde esta tu dignidad?que pasa que tienes complejo de edipo o que,y encima lo peor de todo es que ves a un matratador y en vez de denunciarlo a la policia ,¿te acuestas con la señora?,¿pero de que bas chabal?,que no has follao en tu vida,y porque una tia se te ponga a tiro no te puedes controlar,aunque sea la madre,joder,una cosa es que en un noche loca te lies con dos tias por las cuales no sientes nada ,y otra cosa es que le pongas los tochos a tu novia con su madre,que como os pille ,se ba a traumatizar XD.
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
¿soy la única entonces que no ve esto mal? xDxD A ver, ¿a nosotros quién ha acudido? Él, ¿no? Pues es a él al que debemos ayudar y ver la historia desde su punto de vista.
Desde tu punto de vista te digo que:

1) Lo dejes con tu novia. No solo le engañas a ella sino también a ti mismo.
2) Animes a esa mujer por todos los medios a dejar a su marido ((porque coño todas las maltratadas se empeñan en seguir siendo sado...))
3) Que evalues bien la situación, y dejando a un lado el morbo y placer que te produce estar asi con ella, que veas si sientes algo por ella o eso solo sexo.
Si es solo sexo, y te gusta estar así, pues ala, sigue follandotela. Por lo que nos cuentas ella tampoco tiene demasiada intención de ir en serio contigo, asi que...

P.D: Historia ficticia loca... te imaginas que tu chica se entere, y en vez de traumatizarse o joderle le vea morbo y empiezen madre e hija a sobarte juntitas?

ALORS: 47 te da asco??? sean como sean??? hummm... curioso, muy curioso (ya te contaré una cosita ya)
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2009
Ubicación: cadiz
Mensajes: 14
no puedo entender este tipo de cosas la verdad,pa empezar si no kieres a tu novia dejala tio no seas mas .......... porque realmente no la kieres y encima le eres infiel con su MADRE,dios esto es pa ke baje dios y lo vea,,ademas la mujer claro que solo kiere sexo contigo y no llegara a mas que a hacer con un chico de 25???',,me parece realmente fuerte,aunke hoy en dia hay tantos casos que no me explico lo primero que debes hacer es dejar a tu novia pero ya, y contarle la verdad a ella,luego lo de su madre ya se vera,pero despues de todo y si acabas dejandola dudo que vuelvan esos encuentros porque se armara una que pa qué,,pero bueno,,lo dicho dejala porque no merece eso y en cuanto a la madre tiene que ser muy guarra para hacerle eso a su propia hija,,es que flipo con la gente que hay..suerte y ya sabes lo que debes de hacer
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
mira
 
Antiguo 09-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es mentira lo que dice ; esa historia ya la he leido en alguna parte .
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
es mentira lo que dice ; esa historia ya la he leido en alguna parte .
A ver majete... te voy a iluminar: Estas cosas no son unicas una sola vez en la vida... habrá más como él, eso es todo..
En fin, lo q hay q oir

Yo sigo apoyando q siga con la vieji, y q intente montarse un trio cn las dos a la vez
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
jajaja maks le diste un giro a la historia... quizas seria lo mejor, ya que estan liados todos.
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Para mí que esto huele a fantasía sexual..amos, que s lo ha inventado todo.
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
Jodeeeeeeeeeeeeeer!!! POR FAVOR: Todos los incredulos poneros en fila anda, que tengo tarde de repartir oskorris vascos!! ¿Pero por qué coño no le creeis? Amargaos sexuales que sois, eso es lo que os pasa capullines de flor
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
Estas historias m ayudan a no sentirme tan vieja y decrépita a mis 31 tacos

Si es que tu estas pa toma pan y moja jodía!!!
Daba yo algo por estar como tas tu a tu edad,,, CALENTORRAAA!!!
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Yo tampoco entiendo por que la gente no se cree la historia, esas cosas ocurren bastante.. O novias con los suegros jajajaja
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Con eso basta jajajajajaja.
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Cita:
Iniciado por adosbandas Ver Mensaje
El caso es que llevo tres años saliendo con mi novia. Los dos primeros estuvimos a nuestro aire, sin presentarnos a nuestros padres ni nada. Ella solo conocía a mi hermano (ella es hija única).
El caso es que fue a partir del inicio del tercer año cuando la cosa empezó a irnos mal: Discutíamos por todo, se redujo la cantidad de sexo a la semana, no teníamos confianza para hablar de absolutamente todo como antes, vamos, que estábamos al borde de la ruptura.
A raíz de estar así, supongo que ambos pensamos que para fortalecernos y afianzar más la relación, era bueno que nuestras respectivas familias nos conociesen y tal. Puesto que ella todavía vive con sus padres y yo con unos compañeros de la carrera.

Primero le tocó a ella con mis padres: Todo fenomenal, se cayeron muy bien, etc. Etc.
Luego fue mi turno con sus padres. Ella me avisó de que les pillaba en un momento hostil, que hasta donde recuerda, siempre habían discutido, pero que las broncas de ahora ya se salían de contexto.
La verdad es que con respecto a su padre todo fue muy bien. Yo le caí de cine, estuvimos haciendo bromas... pero con su mujer era un borde alucinante, y ella apenas se atrevía a hablar en su presencia.

A todo esto que, cuando hay confianza da asco, ya me quedaba a dormir en casa de mi novia. Hasta que un día ella salió pronto a correr después de una larga noche de fiesta y sexo, y yo me quedé durmiendo en su cama.
En esto que llegan los padres y me despiertan con una bronca descomunal. Me puse a escuchar detrás de la puerta, y para mi sorpresa el tío le pegó un par de buenos bofetones bien dados a su mujer.
Acto seguido oí el portazo de la puerta de la calle y a ella llorando.
Cuando salí en calzoncillos y me vio, se puso súper nerviosa, escondiéndose el labio ensangrentado y no entendiendo que hacía yo ahí.
Me senté a su lado para consolarla, para saber que pasaba, y se me abrazó a llorar sobre mi hombro. Os juro que no supe como reaccionar ante eso, pero ella se me adelantó, de pronto me miró a los ojos con los suyos cubiertos de lagrimas, y sin pensárselo dos veces me besó, aún con la sangre en el labio.
Le aparté para mirarla en plan: “¿qué coño haces?” Pero cuando le volví a mirar a los ojos, fui yo el que la desee, así que empecé a besarla apasionadamente. Rápidamente se me puso encima, y todo lo que su hija no había sabido darme hasta la fecha, me lo dio ella en una sola mañana en el sofá. Fue impresionante.

Le dije que su hija estaba al llegar de correr, así que nos fuimos juntos a la ducha, y otra vez.
Para cuando su hija... mi novia, volvió, ya estábamos vestidos desayunando, como quien no quiere la cosa.

De esto hará un par de meses, y desde entonces, cada vez que ambos podemos y no hay nadie de por medio, me paso por su casa y ******** como locos. Nunca pensé que me pasaría esto con una mujer de 46 años, pero es que la jodida esta más buena que muchas de 20.

El cabronazo de su marido le sigue pegando, y yo sigo sin tener suficientes cojones para dejar a su hija.
Intenté hablarlo con ella (la madre) un día, que no podíamos seguir engañando a todo el mundo, pero por lo que sea no quiere ni dejar a su marido, ni dejarme dejarlo con su hija, ni empezar algo serio conmigo. Ella me vuelve más loco de lo que ninguna mujer me ha vuelto jamás, pero no quiere pasar del morbazo de estar acostándose con el novio de su hija, día sí y día también.

No sé que coño hacer...
jode, tio, eres el p*** amo, supongo que ella es lo que necesitaba, y tu estas como loco de contento con la experiencia.

yo sin embargo con esas cosas me entra en arrepentimiento y se lo terminaría confesando a mi pareja.

Intenta disfrutar mientras puedas, por que, cuando seas mas mayor, sólo tendrás los recuerdos. Pero piensa que podría hacerse la situación insostenible si algún miembro "engañado" llegase a enterarse. que en este tipo de situaciones, al final el cántaro se rompe por algún lado...

la decision es tuya maxo

saludos
 
Antiguo 10-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de marcalzada_23
 
Registrado el: 10-June-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 171
que lio grande pero que falta de respeto de la madre hacia la hija, no se que es lo que sientes pero sigue a tu corazon el tiene la verdad de todo consultaselo a el si en verdad la amas o es solo sexo, tu tienes que saber esta respuesta, segundo confiate a dios y tercero piensa bien en lo que aras porque es un paso difícil
 
Antiguo 11-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Yo voy a plantear el caso a la inversa.
Imagina que tu novia se lia con tu padre.

Piensa que situacion cada vez que tu padre y tu novia estuvieran solos...
Piensa en lo que pasaria si tu te enterases...

Por muy discretos que seais tu suegra y tú, en algún momento
podeis cometer un error...

Entre tu suegra y tú solo hay sexo.
Si se descubre vuestro secreto será ella la que mas va a perder.
Hasta su hija (tu novia) la va a odiar.
Y sobre el marido mejor ni hablar!
Pienso que debes cortar con tu novia y alejarte de esa familia lo
mas lejos posible.
Pero antes anonimamente denuncia los malos tratos que sufre esa mujer.
Es tu obligacion por que has sido testigo.

Suerte!!!
 
Antiguo 11-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
Estas historias m ayudan a no sentirme tan vieja y decrépita a mis 31 tacos
pero que estas diciendo chiquilla... algunas viejecitas de 70 años siguen sin ser decrepitas, es cuestion de actitud...y me vas a hacer enfadar si escribes esas cosas eh
ademas como dice maks... estas buenisisima...jajajja damos fe que tontina eres a veces eh
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
NO SOPORTO A MI SUEGRA Mi pareja, mi suegra y yo Tiempo para conocer a tu suegra Mi ''suegra'' me odia mi suegra es una bruja.!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.
Patrocinado por amorik.com