Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quiero contaros mi historio porque no se que hacer.
Conocí a una chica hace un año a través de una red social. Después de un tiempo hablando, aprox. 2 semanas ella me dijo que le gustaba y que quería conocerme en persona. Yo, cuando aquello hacia 1 mes que acababa de salir de una relación y seguía mal. Decidí darle largas, por que ademas pues mientras decía que quería conmigo tenia novio y continuaba poniendo en las redes sociales que le quería. Al final, dejo al que estaba pero se fue con otro. Desde ese momento, yo ya pase de ella. Estuvimos prácticamente 7 meses sin mantener contacto ninguno hasta que en el mes de Julio me volvió a hablar. Eran las fiestas de mi ciudad y me pidió quedar ya que iba a venir. Al final, no vino pero volvimos a hablarnos. Ella seguía con el chico con el que empezó pero me confundió. Me dijo, que ella me quería a mi y que se fue con el porque pensaba que yo no quería nada con ella porque la daba largas. Yo la conté, que sí me gustaba pero que no estaba preparado. Así, hasta hace 2 semanas que decidimos quedar. A ella, es cierto que la costo mucho hacerlo. Pero al final, lo hizo. Y para mi sorpresa, me entrego dos cartas que según ella había escrito a lo largo del tiempo que estuvimos sin hablarnos. Y describían sus sentimientos, es decir. Que me quería, yo pues era cauto pero a partir de ese momento todo mis controles saltaron por los aires. No ocurrió nada, pero días después me dijo que tenia muchas ganas de que la hubiese besado. Pero mi lio, viene por que sigue teniendo novio. Ella dice, que esta hecha un lió y que su mayor temor es la distancia que nos separa. Nos es mucha, unos 40 km aunque ella viene todos los días a estudiar cerca de donde vivo yo. Ademas, de que su novio es amigo de su hermano, comparten amigos y dice que si sale mal se quedara sola.
Ayer, volvió a hacer la táctica de poner lo mucho que le ama en las redes y subir fotos con el. A mi, me dolió por que me pillado mucho y no se que hacer para conseguirla, mi cabeza esta hecha un lió.
¿Sera lo correcto alejarme de ella y ver si viene a mi?
Yo ya la he dicho que esto no tiene ya vuelta atrás, que hay algo más que una amistad entre los dos y no puedo ser amigo de alguien al que quiero por que sufriría.
¿que me aconsejáis?
PD: Perdón por la parrafada.
 
Antiguo 14-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Galeon_pirata
 
Registrado el: 28-October-2013
Mensajes: 385
Agradecimientos recibidos: 151
Esa tía además de desequilibrada, es una interesada. Con novio pero está por tí. No se quiere quedar sola. Cuelga fotitos con su novio. Pero te escribe cartas. Pero te confiesa su 'amor'.

Aunque te duela que te diga esto, es el peor especímen femenino que te puedes encontrar.

Mi mejor consejo es que te alejes de esa chica YA.

Suerte.
 
Antiguo 14-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os agradezco vuestras opiniones chicos.
Anoche, la verdad es que estuve pensándolo muy seriamente. Ayer, la dije de quedar mañana para hablar muy seriamente con ella sobre el tema y ponerla las cartas sobre la mesa. Aunque, cuando vi las fotos estuve a punto de mandarla a la mierda. Pero prefiero, verla y cara a cara decirla lo que ahí.
 
Antiguo 14-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Interesada, infiel, egoista....vamos lo tiene todo
 
Antiguo 14-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Esa clase de personas no quieren a nadie.
Solo alimentan su ego.

Deberia quedarse sola.
 
Responder

Temas Similares
¿Soy un timido amoroso? Pentagono amoroso triangulo amoroso triangulo amoroso S.OS lio amoroso!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59.
Patrocinado por amorik.com