Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Dec-2016, 03:40  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.982
Agradecimientos recibidos: 499
Bueno, en estas fechas convertidas en un monumento al capitalismo, y a las compras, pensando en la falta de trabajo porque no hay nada de nada, y que la economía no crece y por eso no hay mas trabajo, pienso que la verdad es que como el dinero es una invención que solo sirve para intercambiar bienes y servicios, como la comida que comemos, y la gasolina que ponemos al coche, o ladrillos para una casa, y me voy dando cuenta que acaparar uno mas de lo que necesita y obsesionarse con tener es hasta inmoral...

Como la gente vive para tener mas y mas, pero los recursos del planeta son limitados, y lo del crecimiento de la economía, ya no crece porque hemos llegado al limite del planeta, nosotros no producimos, destruimos, la naturaleza nos da los peces, los ladrillos, el petroleo, las plantas que comemos, nos dedicamos a triturar todo a un ritmo desmesurado, eso me hace ver, que eso que se supone que es tan bueno, ser ambicioso y tener una casa, luego dos, tres si puedes, un coche, dos, tres... ganar mas y mas para consumir mas, tener una casa mas grande para gastar mas energia en la calefacción, es mas que triunfar algo inmoral, pero que vemos con buenos, ojos, nos han lavado el cerebro...

Esas personas que creen que lo importante en la vida es ser ambicioso para consumir mas de lo que necesitan, y miran a los demas por encima del hombro, son unos idiotas que viven en la inmoralidad de quemar el planeta para no saben ni que, una vida sinsentido, sin plantearse ni porque lo importante en la vida es consumir recursos, a mas consumo mas felicidad, eso nos venden...

Este sistema se acaba, ya podemos ver como va colapsando, el clima, ya se nota el calentamiento, la economía que no crece... superpoblación, no poder vivir como nuestros padres sino peor... el que no lo vea esta ciego o no lo quiere ver...

Unos articulos que avalan mi postura y la lógica, ¿con recursos limitados crecimiento económico ilimitado?, la economia no es mas que una trituradora de recursos naturales, funciona asi, literalmente triturando el planeta, quemandolo y matandolo poco a poco hasta el colapso... no se que vendra despues pero va a colapsar, ya se ven los sintomas.

https://www.ucm.es/data/cont/docs/30...mbiosocial.pdf

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_l%...el_crecimiento

http://www.eis.uva.es/energiasosteni...nder2012_2.pdf

Veo que tener mucho mas que lo que se necesita, es hasta inmoral, igual que casi convertir el trabajo en algo sagrado, se debería trabajar menos y decrecer, ser menos ambicioso, y disfrutar lo inmaterial, ¿donde esta la verdad?, ¿es muy moral un señor "muy trabajador" que hace doce horas con su buldozer en la Amazonia para comprarse una camioneta?, ¿mas que el vago perroflauta que no trabaja pero no daña a nadie?

Vamos arrastrados por el sistema, sin pensar, todos los días lo mismo... la economía no crece... pero aun menos la inteligencia y la cordura de la humanidad... oh que seres tan inteligentes los economistas... lo siento si alguien es economista y se ofende, pero la verdad es que el sistema es estupido y loco...
 
Antiguo 22-Dec-2016, 10:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya sabía desde el 2000, que este sistema tiene techo. Que para que funcione requiere de población baja, de consumo prudente y de gente con una alta moralidad. Con el comunismo pasa algo similar.

Ambos sistemas están mal planteados siempre he creído, que fueron diseñados por gente que no veía problemas, sólo idealizaba sus soluciones y no se preocupó nunca que fueran sistemas que pudieran sostenerse en el tiempo.

Se dice que el sistema capitalista se ha ido remendando, pero todos sabemos que ningún parche hace mejor un sistema que ya de base está mal planteado.

Los "años de oro" del capitalismo están insertos en un contexto de una sociedad estrictamente moralista, exacerbadamente obediente a la autoridad (tal vez porque les resultaban confiables aún), donde los roles se definen desde la infancia y cada cual ya nace clasificado sexual y laboralmente, donde también la población no es abundante después de dos guerras mundiales, guerra de Vietnam y guerrillas.

Si bien había un desarrollo industrial que permitía comprar el televisor, refrigerador, lavadora y el auto de la publicidad, era con esfuerzo, pero era posible. Y esto configuró una sociedad que aspiraba a bienes materiales, pero de antes tenía un arraigo moral que no le permitía llegar a ser ruin.

Pero, eso con el tiempo se fue perdiendo. Y actualmente, tenemos la misma sociedad aspiracional a bienes materiales, pero sin el componente moral; así que tienes vorágines de personas dispuestas a todo por obtener la última tecnología. Ya se ha visto lo que se es capaz con cada apertura de remates de tiendas de artículos sofisticados.

Lamentablemente el ser humano tiene que tomar consciencia y parece no hacerlo cuando no es necesario. El problema es que para cuando tome consciencia desconozco si ya sirve de algo, por eso ¡es para ya!

¿Si es posible?, por supuesto. Pero, no sé si lo que tiene que pasar es severo o sólo llegue a entender el mensaje, con el mensaje baste.

Tenemos sociedades basadas en valores como se llamaban "dioses de barro", sin nada que aportarnos en nuestra evolución, sólo llenarnos de cosas y por otro lado de sentimientos bajos; basados en la envidia, el egoísmo, la hambre de poder, etc.

Emociones que nos estancan y nos hacen preocuparnos más de lo que opinan otros de nosotros, que lo que nosotros opinamos de nosotros mismos. De no estar feliz, pero tener que sentirse felices por tener lo que otros también envidian.

¿Y tú dirás si tengo de todo porqué no voy a ser feliz? Pues, porque todo es falso, vives con el constante miedo que otro te va a arrebatar tu lugar y porque lo que se te da se te cobra con creces.
 
Antiguo 22-Dec-2016, 13:04  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-November-2016
Mensajes: 301
Agradecimientos recibidos: 55
Me recuerda a la peli de el club de la lucha.

No,yo no creo que se sea más feliz teniendo más cosas. Por ejemplo,cuando estás de vacaciones en un camping,no tienes ningún tipo de lujo y eres feliz porque estás con tus amigos,conociendo gente y al aire libre.

Lo de que los recursos son escasos está contribuyendo al aumento de la economía colaborativa y al desarrollo de las energías renovables.
 
Antiguo 22-Dec-2016, 13:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En el Club de la Pelea se menciona la caída del sistema y hasta señala la fecha: 09 de noviembre de 2002, lo que puede apreciarse en su escena final cuando caen dos torres. Cosa que muchos sabían.

Ese es el principio, pero no el único intento de tirar abajo la economía.

La gente se queda con lo violento porque se le alimenta de violencia y quisieran todos ser como el personaje de Brad Pit. No sé si la película pretende algo o sólo pretende ser otra película que estimula a ser violento ante la economía en decrecimiento. A "volver" (da risa esto) a ser unos depredadores que nunca hemos sido, porque entre un oso y un hombre claramente se sabe quién atacaría a quien.

Tratando de convencer de una "naturaleza" completamente manipulada, ya que hasta los animales a veces dejan su agresividad y se superpone por sobre todo el amor. Ya se ha visto animales salvando humanos o leones jugando con quienes les criaron como si fueran gatitos.

No recordamos nuestra naturaleza y por eso nos inventan la que les conviene, porque saben que con ello nos restaremos de la ecuación y ellos tendrán un pueblo poco numeroso, pero totalmente controlable.

La solución: ¡toma consciencia de lo que sucede y deja de ser manipulado!
 
Antiguo 22-Dec-2016, 16:47  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.982
Agradecimientos recibidos: 499
No se, a mi me parece un tema muy serio, e interesante y sobre algo que esta sucediendo, este año ha crecido la economía por la bajada del petroleo, pero es coyuntural, Arabia Saudi lucha con las renovables, y también veo que los empresarios reducen los costes de la subida de las materias primas recortando costes en lo que mas abunda, mano de obra...

Si, mas que inmoral, el sistema es amoral, vivo yo aquí y ahora... la gente no sabe esperar, ni disfrutar lo que tienen, si sale algo nuevo y no lo tienen hasta sufren, pero es un poco absurdo tener tanta prisa por tener cosas que ya tienes ,porque es lo que pasa ahora, todo el mundo tiene de todo, pero quieren la nueva versión del producto... muy estúpido todo... y la riqueza sale toda del planeta, hasta una cosa tan artificial como un telefono movil ha salido de la tierra, de recursos minerales, hidrocarburos para la carcasa... la poca energía que consume tambien...

Antes se reparaban mas las cosas, ahora ante una avería de un automovil la mayoria de la gente se compra otro nuevo si ya esta entrado en años, y se creen que es ecológico y quiza la diferencia de consumo jamas amortice el impacto ambiental de la construcción del nuevo...

Vivimos sin pensar, sálvese quien pueda...
 
Antiguo 23-Dec-2016, 00:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Veo que te quejas de que la gente quiere renovar, comprar cosas que no necesita, no reparar las estropeadas y comprar algo nuevo... pero en eso consiste el capitalismo, quizás no te guste este sistema económico (a mí tampoco), pero hoy por hoy si frenas el consumismo te cargas el país entero.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 01:07  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.982
Agradecimientos recibidos: 499
Cita:
Iniciado por Osaka Ver Mensaje
Veo que te quejas de que la gente quiere renovar, comprar cosas que no necesita, no reparar las estropeadas y comprar algo nuevo... pero en eso consiste el capitalismo, quizás no te guste este sistema económico (a mí tampoco), pero hoy por hoy si frenas el consumismo te cargas el país entero.
No me quejo, solo que esto va a terminar de un modo abrupto, no me quejo, yo soy igual que todos, me gustan las cosas, pero mi parte racional ve que esto va a acabar en un desastre.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 01:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje
No me quejo, solo que esto va a terminar de un modo abrupto, no me quejo, yo soy igual que todos, me gustan las cosas, pero mi parte racional ve que esto va a acabar en un desastre.
Yo creo que sí acabará, pero que vendrá un nuevo sistema económico. Este ya ha dado lo que tenía que dar, ahora con la globalización y la revolución tecnológica va a ser necesario crear otro. Se queda obsoleto.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 01:27  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.982
Agradecimientos recibidos: 499
Cita:
Iniciado por Osaka Ver Mensaje
Yo creo que sí acabará, pero que vendrá un nuevo sistema económico. Este ya ha dado lo que tenía que dar, ahora con la globalización y la revolución tecnológica va a ser necesario crear otro. Se queda obsoleto.
Hay varias opciones ahí en esos textos hay distintas opiniones, la mejor es la del decrecimiento lento... las otras son catastroficas, yo el calentamiento global ya lo puedo notar donde vivo... y bueno, el pico del petroleo ya ha sucedido... vamos cuesta abajo y sin frenos...
 
Antiguo 23-Dec-2016, 15:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
OSAKA, si se consume menos el sistema se complica, pero únicamente porque el sistema privilegia ciertos actores que si se ven afectados tienen más peso que el consumidor final, (que repiten con insistencia es el "beneficiado y el objetivo de todo esto").

Hay que considerar que el derrumbe del sistema económico ha sido la labor sostenida de un par de gobiernos:

- Esto no es nuevo, ya se hizo en la "Gran Depresión" con los "lobos de Nueva York" que inflan acciones (reconocido por Greenspan) para luego hacerlas descender bruscamente hacia su realidad, no sin antes haber recibido millonarias comisiones sobre nada
- Debilitación de fiscalización y restricciones de crédito de la "Crisis Subprime"
- Repartición de las consecuencias de la crisis en la comunidad europea
- Restricción de libertades con la excusa del 11s y otros
- Desgaste por guerras estimuladas para sustituir gobiernos de medio oriente hacia dirigencias proclives a las pautas que lideran el sistema
- Tácticas de falsas banderas en todo medio y de toda envergadura con inclusión de adeptos marginales por dinero
- Infiltración de medios de comunicación masivos, de artistas, organizaciones, estados y agentes, para promoción de mensajes definidos

Que venga un gobierno globalizante es lo que desean y nos han acostumbrado a esta palabra como algo inocuo, pero se traduce al español nativo como "Dictadura" y de proporciones mundiales. Se ha anunciado desde fines de los '80s abiertamente como NWO y todas sus variantes y hace décadas en 1984 (Orwell).

Como brillantemente dijo Pedro Albizu Campos (político puertorriqueño),"la edad contemporánea no es la edad de la bomba atómica, la edad contemporánea es la edad del bárbaro científico".

Todo esto está discutido, acordado, diseñado, testeado en la población y generadas las correcciones a considerar para poner en marcha; cerrando el camino a través de la propia voluntad, con tecnología, ayuda de ciertos actores u obligándote a través de leyes. La cosa es intentar obligarte a lo que ellos quieren que hagas o aceptes y sino buscas alternativa caes.

No queda mucho para su concreción: el cierre del crédito para gente común (2018) y la implementación de dinero electrónico. Ya están trabajando cuál será la moneda fiduiciaria (Bitcoin u otro) con la que quedarás preso, ya que el sistema si lo desea te corta el financiamiento.

Si la gente no se desprende "ahora" su excesiva dependencia del sistema se volverá un títere y es lo que heredará a sus hijos. Tiene que entender de una vez de lo que ya bien sabe, por ejemplo a nivel de pareja: cuando alguien te dice que te quiere y te maltrata no es cierto; te usa. Y este sistema ya sabes que no está trabajando para ti.

Sólo ayudará tomar consciencia cómo te inducen en violencia contra los demás, ejemplo: "Los Juegos del Hambre" (programación predictiva) y muchas otras. Y como ya han habido "Franz Ferdinand", para incitar una guerra que muchos intereses querían y que no se terminaba por declarar.

Irse desprendiendo prontamente de ataduras con el sistema: créditos, conformar estructuras de ayuda familiar, autogestión, proyectos vecinales, etc.

Siempre quedará la presión fuerte de países armados hasta los dientes; que en eso no se nos engañe. Ningún país que quiera un mundo libre cuenta con el armamento que llevan décadas coleccionando; llevan ventaja de sobra. En ese juego nunca vas a ganar, es sólo un timo.

Pero saben que si te descuelgas de forma pacífica sólo les queda dejar de ser el lobo disfrazado de ovejita y la gente les confrontará por su supervivencia y muy parcialmente dependen en parte nuestra.

Por eso es un "bárbaro científico", porque relaciona tecnología y violencia (2001) y porque tras ello hay cosas dolorosas que reconocer también: en principio que implica la barbarie y sus creencias, cosa que podrás comenzar a observar por doquier si revisas en forma seria.

Y "que lo anunciado se está llevando a cabo" y sí tú crees o no va a ser irrelevante porque ellos lo están llevando a cabo y sino quieres ver, será tu ceguera y tu problema.

Como bien se dice la biblia comienza a cobrar sentido, por ejemplo: "mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos".

Es curioso que advierta que nos desviamos de los preceptos y no tenemos idea cómo se nos guía por el lado contrario, ejemplo: "enseñarán a mi pueblo a discernir entre lo sagrado y lo profano, y harán que ellos sepan distinguir entre lo inmundo y lo limpio".

Hay que estar "conscientes"; hay que buscar el conocimiento en los lugares correctos y actuar con respeto hacia los demás, hacer nuestro mejor intento para no caer y por fin aprender.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 23:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
OSAKA, si se consume menos el sistema se complica, pero únicamente porque el sistema privilegia ciertos actores que si se ven afectados tienen más peso que el consumidor final, (que repiten con insistencia es el "beneficiado y el objetivo de todo esto").

Hay que considerar que el derrumbe del sistema económico ha sido la labor sostenida de un par de gobiernos:

- Esto no es nuevo, ya se hizo en la "Gran Depresión" con los "lobos de Nueva York" que inflan acciones (reconocido por Greenspan) para luego hacerlas descender bruscamente hacia su realidad, no sin antes haber recibido millonarias comisiones sobre nada
- Debilitación de fiscalización y restricciones de crédito de la "Crisis Subprime"
- Repartición de las consecuencias de la crisis en la comunidad europea
- Restricción de libertades con la excusa del 11s y otros
- Desgaste por guerras estimuladas para sustituir gobiernos de medio oriente hacia dirigencias proclives a las pautas que lideran el sistema
- Tácticas de falsas banderas en todo medio y de toda envergadura con inclusión de adeptos marginales por dinero
- Infiltración de medios de comunicación masivos, de artistas, organizaciones, estados y agentes, para promoción de mensajes definidos

Que venga un gobierno globalizante es lo que desean y nos han acostumbrado a esta palabra como algo inocuo, pero se traduce al español nativo como "Dictadura" y de proporciones mundiales. Se ha anunciado desde fines de los '80s abiertamente como NWO y todas sus variantes y hace décadas en 1984 (Orwell).

Como brillantemente dijo Pedro Albizu Campos (político puertorriqueño),"la edad contemporánea no es la edad de la bomba atómica, la edad contemporánea es la edad del bárbaro científico".

Todo esto está discutido, acordado, diseñado, testeado en la población y generadas las correcciones a considerar para poner en marcha; cerrando el camino a través de la propia voluntad, con tecnología, ayuda de ciertos actores u obligándote a través de leyes. La cosa es intentar obligarte a lo que ellos quieren que hagas o aceptes y sino buscas alternativa caes.

No queda mucho para su concreción: el cierre del crédito para gente común (2018) y la implementación de dinero electrónico. Ya están trabajando cuál será la moneda fiduiciaria (Bitcoin u otro) con la que quedarás preso, ya que el sistema si lo desea te corta el financiamiento.

Si la gente no se desprende "ahora" su excesiva dependencia del sistema se volverá un títere y es lo que heredará a sus hijos. Tiene que entender de una vez de lo que ya bien sabe, por ejemplo a nivel de pareja: cuando alguien te dice que te quiere y te maltrata no es cierto; te usa. Y este sistema ya sabes que no está trabajando para ti.

Sólo ayudará tomar consciencia cómo te inducen en violencia contra los demás, ejemplo: "Los Juegos del Hambre" (programación predictiva) y muchas otras. Y como ya han habido "Franz Ferdinand", para incitar una guerra que muchos intereses querían y que no se terminaba por declarar.

Irse desprendiendo prontamente de ataduras con el sistema: créditos, conformar estructuras de ayuda familiar, autogestión, proyectos vecinales, etc.

Siempre quedará la presión fuerte de países armados hasta los dientes; que en eso no se nos engañe. Ningún país que quiera un mundo libre cuenta con el armamento que llevan décadas coleccionando; llevan ventaja de sobra. En ese juego nunca vas a ganar, es sólo un timo.

Pero saben que si te descuelgas de forma pacífica sólo les queda dejar de ser el lobo disfrazado de ovejita y la gente les confrontará por su supervivencia y muy parcialmente dependen en parte nuestra.

Por eso es un "bárbaro científico", porque relaciona tecnología y violencia (2001) y porque tras ello hay cosas dolorosas que reconocer también: en principio que implica la barbarie y sus creencias, cosa que podrás comenzar a observar por doquier si revisas en forma seria.

Y "que lo anunciado se está llevando a cabo" y sí tú crees o no va a ser irrelevante porque ellos lo están llevando a cabo y sino quieres ver, será tu ceguera y tu problema.

Como bien se dice la biblia comienza a cobrar sentido, por ejemplo: "mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos".

Es curioso que advierta que nos desviamos de los preceptos y no tenemos idea cómo se nos guía por el lado contrario, ejemplo: "enseñarán a mi pueblo a discernir entre lo sagrado y lo profano, y harán que ellos sepan distinguir entre lo inmundo y lo limpio".

Hay que estar "conscientes"; hay que buscar el conocimiento en los lugares correctos y actuar con respeto hacia los demás, hacer nuestro mejor intento para no caer y por fin aprender.
Mi opinión, y sin ánimo de ofender, es que todo esto son teorías de la conspiración y además nada nuevas; como tú bien dices se lleva décadas hablando del NWO y aún no ha llegado, ni llegará. También se dijo en su día que cuando China se convirtiera en primera potencia mundial iba a ser una hecatombre para occidente, también llevo años esperando la cuarta guerra mundial de la que tanto se ha hablado, etc.
 
Antiguo 24-Dec-2016, 01:58  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.982
Agradecimientos recibidos: 499
Cita:
Iniciado por Osaka Ver Mensaje
Mi opinión, y sin ánimo de ofender, es que todo esto son teorías de la conspiración y además nada nuevas; como tú bien dices se lleva décadas hablando del NWO y aún no ha llegado, ni llegará. También se dijo en su día que cuando China se convirtiera en primera potencia mundial iba a ser una hecatombre para occidente, también llevo años esperando la cuarta guerra mundial de la que tanto se ha hablado, etc.
No se, sinceramente, son estudios, y charlas realizadas en universidades de nuestro país y bastante serios, las conspiraciones son tema a parte del que soy excéptico, siendo realistas, el pico del petroleo y el calentamiento global ya están ahí, no se pueden negar... lo demás ira llegando, el manifiesto lo firman 1600 científicos, pero el sistema no se puede parar.

Yo creo que esto va a pasar, solo falta saber el cuando, eso no lo sabe nadie con certeza, y lo de la comida, pues sin petroleo no se va a poder producir tanto... tambien puedes ver como pueblos y ciudades se extienden a costa de la naturaleza y tierras de cultivo, el panorama no es bueno...
 
Antiguo 24-Dec-2016, 04:05  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Osaka, lo que he dicho lo puedes verificar, no tienes para qué creer en lo que digo.

Las conspiraciones siempre han existido; hay que leer libros de historia y verás de conspiraciones ampliamente reconocidas y hasta pueden revisar internet para facilitar la búsqueda.

Para reafirmar esto están los famosos discursos del Nuevo Orden Mundial (New World Order o NWO), de George Bush padre que han tenido eco en las siguientes administraciones con la misma frase o variantes como "International Order". "New Order", "New Political Order", "New International Economic Order", etc.

Hay un sinfín de videos de autoridades europeas, latinas, norteamericanas, etc. que llaman a construir un "Nuevo Orden Mundial". Hay mandatarios españoles inclusive, pueden ser buscadas con facilidad y hay algún caso inclusive llamando a una "autoridad política mundial", lo que es completamente antidemocrático para la autonomía de los países.

Es curioso que se diga que esto lo vienen anunciando y no se hace aún, pues hay que ver que Europa ya lo vive con la Comunidad Europea cuyos acuerdos tienen más peso que las decisiones internas de cada nación o la aprobación de tratados que se aplican aunque sean anticonstitucionales.

A diferencia de nosotros que planificamos a corto plazo; ellos planifican a muy largo plazo y saben esperar. Así que si estos planes no pudieran ser concretados en la actualidad, hay que tener por seguro que harán correcciones y seguirán intentándolo nuevamente cuando las condiciones sean más propicias o la guardia esté más baja.

Hasta Kennedy habla abiertamente sobre agentes conspirando detrás del estado y si sigues la línea encuentras que han estado ahí siempre, esperando su momento. Que por alguna razón parece ser importante en estos tiempos.

La información está, sólo hay que buscarla.

Otra vez la biblia: "así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse"
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Maltrato economico?! el peliagudo tema económico Límites de una follamistad Islandia triplicara su crecimiento en 2012 tras encarcelar a políticos y banqueros Barba y Bigote crecimiento que tan importante es??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.