Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de sammy199no
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 52
El caso es que llevo quedando con un chico que conocí por las redes de ligoteo, empezamos hablando y al final decidimos quedar para conocernos (En principio para ver lo que pudiera surgir), aunque ambos aclaramos que como mucho para llegar a una amistad.

Desde entonces nos hemos acostado un par de veces, cada semana hablamos y quedamos, pero últimamente comemos juntos, hablamos más. Tenemos muchas cosas en común y nos reimos mucho juntos, nos saludamos con un beso, nos quedamos abrazados y me estoy empezando a rallar un poco.

Pero me echa para atrás que las pocas veces que me conecto a las aplicaciones siempre le veo en linea y eso me hace pensar que debe dede hablar con más gente y puede que sea uno más también que dejé a mi ex hace 4 meses, saliendo de una relación muy tóxica donde hubo bastante maltrato psicológico (Estoy yendo a terapia psicológica) y aunque poco a poco voy saliendo, mi autoestima aún sigue un poco por los suelos y temo de estar viendo señales equivocadas.

Me digo a mi mismo que si le gustara iría en otro plan. Sé que la solución sería hablarlo con él, pero mi intuición me dice que mejor me aleje ya que no estoy preparado para otro bache emocional y tampoco veo u tanta confianza como para decirle que me gusta. Es más me parece que debería de surgir sólo. Vosotros que opináis? Gracias!
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Quizás no es que no estés preparado para un bache emocional (nadie lo está), si no que no estés preparado para una relación.

No se tu terapeuta, pero a mi me aconsejaron bcusndo terminé una relación tóxica, que me diera un tiempo prudencial antes de embarcarme emocionalmente en una nueva relación, no porque pudiera ir mal, si no porque generalmente no riges. Si de por si nos ilusionamos y nos montamos películas, imagina cuando acabas de romper con alguien y encima estás vulnerable por la relación en sí.

De todas maneras, si tu primera intención es alejarte no veo porqué no tratar de hablarlo.. Como quién dice no pierdes nada, y creo que es necesario si en un principio diste una idea y ahora has cambiado de opinión. Tal vez la otra persona tenga las mismas dudas pero se lo calle por no estropear lo que tenéis, o tal vez se sincere y puedas saber a ciencia cierta que no buscáis lo mismo. En cualquier caso sales de dudas y avanzas.
 
Antiguo 12-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues no sé tú... pero a mí no me dan mucha confianza los asiduos de las redes de ligoteo
 
Responder

Temas Similares
Adicción de mi ex a paginas de ligue Experiencias de ligue. ¿Es esto un ligue? Mala técnica de ligue noviazgo y ligue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26.
Patrocinado por amorik.com