Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-October-2013
Mensajes: 1
Soy nuevo por vuestro foro así que lo primero es un saludo a todos .

Hace dos años por trabajo me mudé a un pueblo de 50.000 habitantes y me tienen muy desconcertado las chicas de aquí.
En este tiempo he intentado conocer a tres chicas y la historia ha sido igual las tres veces:
Tras conocernos,al principio me buscan ellas.Soy de carácter más bien tímido así que normalmente si no es algo que me merezca mucho la pena no paso a la acción.Con estas tres lo hice.Y entonces es cuando ellas empiezan a recular.
Hasta aquí todo normal según lo interpreto yo; me van dando el típico 'una de cal y otra de arena' para enganchar y a la vez cerciorarse de que voy lo suficientemente en serio y no sólo para marcar una rallita en un cuaderno de
conquistas.
Y ese juego dura uno o dos meses hasta que ya estoy tan enganchado que me tiro al barro.
Y cuando lo hago, planchazo.Y lo que viene después: Bajón de autoestima, periodo de retiro e interiorización para ver qué ha fallado,etc.
Pero ninguna de las tres hsitorias ha acabado aquí.Siempre vuelven.
En mi experiencia anterior a vivir aquí tenía claro que una chica que actúa de esta manera solo quiere jugar conmigo, y esa es la política que apliqué para las dos primeras : un 'quedamos como amigos' educado pero en realidad aplicando contacto 0.
Pero ahora que me ha pasado ya tres veces seguidas empiezo a preguntarme si es que he tenido mala suerte estadisticamente o si es un patrón común en las chicas de ciudades pequeñas.
No lo sé y por eso os planteo estas cuestiones a quienes conozcais mejor la idiosincrasia de núcleos urbanos pequeños.
¿Puede ser que en un pueblo el periodo para conocerse sea en general más largo que en una ciudad grande?.¿Puede ser que a pesar de haberme rechazado su vuelta sea sinonimo de 'aún no he decidido si darte boleto'?.¿O las reglas del juego no son distintas de las de una chica de ciudad y simplemente he tenido mala suerte?.

Muchisimas gracias por leerme y paz y felicidad para todos!.
 
Antiguo 30-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
Justo ayer por la tarde estuve hablando del tema de ligar en los pueblos con un amigo. Yo, soy de pueblo y te aseguro con total certeza de que es totalmente distinto que en las ciudades. La respuesta a tu primera pregunta es NO, justo lo contrario, en un pueblo el tiempo para conocerse es incluso menor. Sí, esa chica aún no sabe si "darte boleto", te ha rechazado pero si vuelve es que algo quiere (algo quiere la coneja cuando mueve las orejas que dicen en los pueblos). Y las reglas... Son totalmente distintas muchacho!! En los pueblos entra en juego entre otras cosas:
-La fama que tengas allí, la gente debe hablar maravillas de ti para que puedas gustar a alguien. Hay muchos prejuicios.
-Tener o no tener coche. Date cuenta que en un pueblo hay poco que ver, y claro, las niñas quieren andar parriba y pabajo.
-Si has tenido o no algo con chicas de allí. Se conoce todo el mundo y la primera chica puede malmeter a la segunda.
-El entorno de la chica (amigas y amigos), normalmente suelen meter las narices donde no les llaman (no se por que, solo se que lo hacen en los pueblos).

Y así a grandes rasgos es lo que observo yo (y mis amigos), si tienes alguna otra duda sobre los pueblos pregunta, yo tengo muchas tablas.
 
Antiguo 30-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Totalmente de acuerdo, yo vivo en un pueblo, y es dificilísimo ligar, a no ser que tengas muy buena fama y seas considerado un Adonis por las chicas. Por estas causas, y algunas otras, tuve que encontrar novia en una ciudad grande, bastante grande. Los pueblos son estupendos para vivir tranquilamente, pero no para ligar
 
Responder

Temas Similares
¿El pueblo o la ciudad? Le conocí en la feria de mi pueblo Ligar en las Fiestas del Pueblo El pueblo del Eterno. La xica de mi pueblo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.
Patrocinado por amorik.com