Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Seguramente, habrás escuchado hablar a tu abuelo, o a algún adulto bastante mayor, de la siguiente manera: “Yo, a tu edad, no necesitaba un ordenador para ligar, sólo bastaba con decirle a una chica un piropo por la calle, en cambio, los jóvenes de hoy…”. Tal vez te hayas preguntado tú también si realmente han cambiado tanto las cosas. ¿Era posible ligar en la calle? ¿Podría tu abuelo haber recibido algo más que una mirada penetrante a cambio de un buen piropo?
En efecto, antes de los tiempos de las telecomunicaciones, ligar cara a cara era algo mucho más común que ahora. En la actualidad, con los portales de citas y las redes sociales, ya no hace falta siquiera hacer una llamada telefónica. A veces alcanza con intercambiar fotos o mensajitos de texto para conseguir una cita. No es de extrañar, pues, que la idea de ligar por la calle te resulte algo extraña, y te cause cierta incredulidad. Sin embargo, no la rechaces por completo: un primer encuentro cara a cara tiene sus encantos, y si la otra persona sabe apreciar tu valentía al dar este difícil primer paso, tendrás la mitad de la batalla ganada. Por ello, aquí te damos algunos trucos para ligar en la calle. Nunca se sabe si no puedes encontrar al amor de tu vida a la vuelta de la esquina… literalmente hablando.

Ten preparada una estrategia
Ante todo, no vale titubear. Si te acercas a una chica, luego retrocedes, la miras solo para después bajar la mirada, te vuelves a acercar, luego reculas… harás un tremendo papelón y lo más probable es que ella termine alejándose (eso si, peor, no piensa que vas a robarle la cartera). La vida real no es como una red social, en la que lo peor que puede pasar es que bloqueen tu dirección: aquí te expones a recibir una cachetada. Por eso, ten muy bien escogidas las palabras que dirás antes de hacer tu movida. No hay lugar para las improvisaciones ni para los pasos en falso.

Ante todo, la sutileza
¿Sabes una cosa? A las mujeres les encantan los piropos. Una mujer segura de sí misma, se siente halagada al recibir un elogio de un desconocido. Si hasta ahora no has recibido más que respuestas groseras, insultos o caras amargas detrás de los pocos piropos que te has animado a soltar en voz alta, ¿no será porque no los eliges bien? Olvídate de las groserías. Las chicas no aprecian los piropos de albañil que exaltan sus curvas, su trasero u otra parte de su anatomía que no sean sus ojos. Tampoco caigas en la cursilería de decir frases hechas, porque pensarán que lo mismo les dices a todas.
Un buen piropo debe ser sutil, y adecuado a la persona a la que se lo dices. Por ejemplo, una chica con boina puede generarte un “Te vi, y por un momento creí que caminaba por las calles de París…”. A una chica pelirroja puedes elogiar su melena de fuego. Y así sucesivamente.
De más está decir que cualquier intento de contacto físico con una chica por la calle, así sea rozar casualmente su cabello, o tomar su mano, puede llevarte derechito a una comisaría. Esto no es la pista de un boliche. Así que limítate a mirarla y sonreír.

Elige estratégicamente tu lugar
Ligar por la calle con una chica que llega cargada de bolsas del supermercado, o cansada después de un día difícil, probablemente no sea la opción más práctica. Pero existen ciertos lugares estratégicos donde tus posibilidades de ligar aumentan. Por ejemplo, un parque, lugar de descanso y de relax, donde seguramente encontrarás varias chicas que buscan un poco de aire fresco y luz del sol. Prueba acercándote con una excusa inocente, y tu mejor sonrisa, al estilo pedir la hora. Obviamente que ella se dará cuenta de que es una excusa para ligar, pero si le interesas, devolverá tu sonrisa, y eso te da pie para seguir un poco más la charla y, quién te dice, invitarla a tomar un helado.
Pasear a tu perro también puede brindarte posibilidades interesantes, especialmente si te cruzas siempre con aquella vecina que también ama las mascotas. Para quienes comparten un interés (como ser, los animales domésticos) resulta mucho más sencillo entablar un diálogo. Las actividades al aire libre, en general, ofrecen buenas perspectivas, ya sea andar en bicicleta o en patines, o hacer jogging. De todas esas maneras puedes encontrar personas que compartan tu interés por el deporte y que probablemente ya te hayas cruzado varias veces. De la sonrisa al “hola”, y del “hola” al “¿cómo te llamas?” hay menos distancia de la que tú crees.

Tu abuelo tendrá razón cuando dice que antes de la era de la telecomunicación se ligaba más por la calle. Pero en ti está el demostrarle que aún es posible. Sólo debes armarte de valor… y de paciencia ante un eventual rechazo. En la calle, cuentas con armas muy valiosas para conquistar: el sentido del humor, la osadía, y un toque de picardía.
 
Antiguo 02-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2012
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 5
Me gusta el tema. Comentaré unas cosillas de los apartados.

En el primer punto bien dicho, no es muy normal ir como si te fueras a enfrentar a un león. Hay que ir decidido, de manera natural, como si fuese algo que te guste hacer y relajado. Por supuesto sin forzarte, que te lo pases bien.

Punto dos, empiezo a discrepar, generalmente no se deben decir cumplidos a menos que ellas hagan algo para ganárselo, hay formas de hacer que se lo ganen. Para abrir es más sencillo de lo que se cree, incluso chorradas valen. Referente a lo del contacto físico discrepo en cierto modo, como sabrás el contacto físico es un tipo de contacto muy importante, no es lo mismo estar hablando de hace 2 minutos y agarrarle de la mano que tener un contacto físico accidental, es decir un contacto físico que no parezca intencionado. Lógicamente cuando se esté un rato hablando ya no son necesarios contactos accidentales.

Punto 3, correcto. No es plan de entrar a una persona que va cargada de bolsas o apurada, yo prefiero entrar a una que este leyendo un libro, fumando un cigarro, vamos, que este en situación de poder dialogar.
 
Antiguo 02-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Julio1956
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 227
Agradecimientos recibidos: 37
El tema es interesante y creo que se necesitan más ideas fuerzas para desarrollarlo.
En una época era muy frecuente salir a ligar por la calle, luego por diversas causas, las cosas fueron cambiando. Sin embargo, soy de los que piensa también, que sigue siendo válido.
La clave de esto, creo yo, es estar atento a qué mujer nos mira. El error es largarse a aquella que no nos visualiza.
El problema del hombre medio es que cuando una mujer lo mira, se paraliza, no sabe cómo actuar, no interpreta que ese es un código de abordaje que ella está usando para darnos entrada.
Aquí lo importante no es lo que decimos, podemos decir cualquier cosa, lo esencial es cómo lo decimos.
El criterio es presentarse, “soy fulano de tal y tú, cómo te llamas”. Hacerle preguntas, cualquier cosa, si vive lejos, si pasa siempre por aquí. Dejarla que hable, igualarnos ante ella para que pierda también el miedo y poder acomodarnos nosotros a la relación. Si entró en conversación con nosotros, quiere decir que algo quiere. La técnica efectiva es pasar a la tercer etapa, la del levante propiamente dicho.
Aquí es donde hay varias opiniones al respecto: Los que dicen que con sacarle el teléfono en el primer encuentro ya consagraron la victoria, los que la invitan a tomar un refresco para seguir conversando y los que afirman que se puede ir a la cama en ese primer contacto. Todos usan métodos diferentes. Depende de la situación en que nos encontremos. Si estamos apurados o si hemos salido a pasear y tenemos tiempo disponible.
Están los que sostienen que no es bueno invitarla a tomar algo y los que dicen que en el supuesto caso de hacerlo, tiene que ser a lo sumo un refresco. Se puede ir a más, porque la mujer está abierta a nosotros. Hay que demostrar confianza, ser sobrador sin ser agresivo y una serie de cosas que me gustaría que se desarrollaran aquí con ejemplos concretos al respecto.
Saludos
 
Antiguo 02-Dec-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Buenos consejos sin duda. ¿y como se liga en un supermercado?
 
Antiguo 02-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Julio1956
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 227
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por Angels-Of-Heart Ver Mensaje
Buenos consejos sin duda. ¿y como se liga en un supermercado?
Observando bien que cosa está buscando en las góndolas y haciéndole preguntas a la chica sobre determinado producto. Inmediatamente que entra en conversación, te presentas, dices tu nombre y le preguntas el de ella. Sigues conversando sobre el producto, pero la llamas por su nombre y tratas, si es que demuestra interés por ti de sacarle un teléfono. Puedes acompañarla a su casa con lo que compró. Puede que por diversas causas no quiera. Pero bueno es hacer preguntas sobre los productos.
Saludos
 
Antiguo 02-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de josmag
 
Registrado el: 25-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 24
Cita:
Iniciado por Angels-Of-Heart Ver Mensaje
Buenos consejos sin duda. ¿y como se liga en un supermercado?
tengo un amigo que lo hace paseando el cochecito de un sobrino de pocos meses... pero yo personalmente no lo recomiendo, mas que nada porque como se enteren los padres de la criatura que no es que les estés haciendo un favor a ellos cuidándoles el niño sino todo lo contrario puedes sufrir un trágico accidente doméstico de consecuencias nefastas (con ciertas cosas no se juega).
 
Antiguo 02-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Julio1956
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 227
Agradecimientos recibidos: 37
Les voy a contar una cosa en confianza para que entiendan la ventaja enorme que lleva aquel hombre que sabe abordar una mujer no bien ésta lo mira.
Hace años, en un foro de la seducción, contaba un tal Ektor, un mexicano experto en venta directa, (esa gente que está todo el día en la calle vendiendo y que entre las tantas cosas aborda mujeres y liga) que en México se hizo un estudio neuro lingüístico en dónde ponían cámaras filmadoras mirando para un bar céntrico. Contrataron hombres y mujeres para piropear con la mirada simplemente y constataron con varias cámaras puestas en lugares diferentes, que el 80 por ciento de los hombres cuando una mujer los mira, sacan automáticamente la mirada y ponen cara de asco, el 15 por ciento la mira, pero queda paralizado, no sabe qué hacer y solamente un 5 por ciento reacciona y algo le dice. En cambio cuando un hombre lo mira a otro, el 99, 99 por ciento de los hombres, en un pestañeo insignificante de los ojos, ¿Saben que zona le mira a otro hombre?
Creo que ya se la imaginaran.
Lo que está indicando que en ese miedo masculino a abordar una mujer que nos mira hay motivaciones muy profundas en el hombre.
Esto indica la ventaja enorme de estar alerta a aquella que nos mira para abordarla inmediatamente. La mujer lo que más rechaza es al hombre que le tiene miedo.
Decía Ektor, “A mí, lo peor que puede pasarme con una mujer, es que no me mire”.
Para reflexionar ¿Verdad?
 
Antiguo 02-Dec-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
aqui esta la tecnica para conocer chicas en la calle
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Trucos para ligar tias_actualización año2006 v2.zip trucos para ligar trucos para ligar con un chico tímido???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.
Patrocinado por amorik.com